Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

miércoles, 20 de octubre de 2010

Otra "humorada"" de la jusicia

El Tribunal de Responsabilidad Juvenil 1 de San Martín declaró "Kuki" y "Chanchi", los dos adolescentes acusados por el asalto y ataque al ex jugador de fútbol Fernando Cáceres, aunque decidió posponer la lectura de la condena hasta el momento en que los acusados, que eran menores de edad al momento del hecho, cumplan con el año de protección tutelar que exige la ley. Los jueces Rómulo Gabriel Peñoñori, Bernardo Mogaburu y María Eugenia Arbeletche darán a conocer el monto de las condenas, "en dos meses", según especificó Eustaquio Cáceres, hermano de Fernando. Mientras Eustaquio aseguró no estar "conforme" con el fallo, la abogada de la familai, Corina Amaya, no compartió esta posición, ya que la Justicia "los encontró penalmente responsables del delito que se les imputa". El fiscal a cargo del caso, Fabián Hualde, había pedido penas de 35 y 38 años de prisión para los acusados, mientras que la letrada de la familia de Cáceres había pedido 20. Esta diferencia se debió a que Hualde los acusaba también por otros tres asaltos realizados con robo de autos. Hasta tanto se conozca la pena los dos adolescentes continuarán alojados en el instituto "Almafuerte" de La Plata, según informó Amaya.

En la principal zona narco en México insolitamente se nombró a una chica de 20 años Jefa de policia

Marisol Valles García fue la única que aceptó el cargo y a la fecha ha logrado reclutar a tres mujeres más en el departamento. Asumió como titular de Seguridad Pública del Municipio de Praxedis G. Guerrero, una localidad azotada por la delincuencia en el Valle de Juarez a unos cien km de Ciudad Juárez, la ciudad más violenta de México. Su objetivo es conformar una policía femenina, algo inédito en ese municipio del Valle de Juárez cuyos agentes municipales han sido hasta decapitados. "Es la primera vez que se tiene a una mujer como directora", dice la jefa policiaca. Por su parte, el alcalde de Praxedis, José Luis Guerrero, señaló que a la fecha la corporación está integrada por 19 elementos, nueve de los cuales son mujeres. "La mayoría de ellas van a ser mujeres, quienes no van a traer armas. Van a ir a visitar las casas, las escuelas, las clínicas y a los líderes para hacer un diagnóstico claro y ofrecer lo que consideramos la mejor arma para fortalecer a los buenos, que son los principios, valores y trabajar de cerca con las familias y hacernos parte de sus problemas y soluciones", señaló. Para Marisol, la encomienda no es el combate al narcotráfico, pues como ella comenta, esa es responsabilidad de otras instancias de gobierno. Su pretensión es establecer programas preventivos en las colonias y las escuelas, rescatar la seguridad en los espacios públicos y buscar el acercamiento entre los vecinos para formar redes de vigilancia preventiva. Incluso no descarta crear una policía ciclista y que los adultos mayores se sumen a los programas preventivos de vigilancia en los exteriores de los planteles educativos.

En Chicago la soja superó los 440 dólares

El precio de la soja registra hoy, miércoles, una fuerte suba en el mercado norteamericano de Chicago y recuperó el nivel que tenía hace más de un año. La tonelada de oleaginosa se comercializa a 440 dólares en la plaza norteamericana, informó la agencia de noticias Reuters. El valor se incrementó siete dólares respecto a su cierre de ayer. Analistas aseguraron que la tendencia se genera por la caída del dólar y la fuerte demanda china de la oleaginosa de los Estados Unidos. El Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) dijo el miércoles que exportadores privados reportaron la venta de 180.000 toneladas de soja de los Estados Unidos a China. Lluvias ocasionales dentro del corto y mediando plazo probablemente demorarían la cosecha de la soja y el maíz en los Estados Unidos. Asimismo, los futuros del cereal para entregar entre diciembre del 2010 y septiembre del 2011trepaban entre 1,25 y 3,25 centavos de dólar por bushel, alentados por la baja del dólar y por compras de cobertura, en un rebote tras las fuertes mermas reportadas el martes. En el mercado de futuros de Kansas, en los Estados Unidos, el trigo operaba con alzas de entre 3 y 4,5 centavos de dólar por bushel. Los futuros del maíz para entregar entre diciembre del 2010 y septiembre del 2011 escalaban entre 9,5 y 13,75 centavos de dólar por bushel, impulsados por la baja del dólar y las alzas de la soja.

MAR DEL PLATA: El Colón con nuevo director

Según se pudo saber, el intendente municipal Gustavo Pulti finalmente eligió al reconocido pianista Luis Reales como nuevo director del Teatro Colón. Ocupará el lugar que dejó vacante el fallecido Willy Wullich. En las próximas horas se realizará el anuncio oficial e inmediatamente asumirá funciones con vistas a tener una programación para la temporada de verano. Se espera una gestión con un estilo distinto al marcado por Wullich. A casi dos meses del fallecimiento del reconocido director del Teatro Colón, Willy Wullich, finalmente el intendente Gustavo Pulti dispuso su reemplazante. Según se pudo saber, se trata del reconocido pianista Luis Reales, de amplia trayectoria en el medio local y nacional. En las próximas horas se hará el anuncio oficial y se estima que inmediatamente tomará funciones teniendo en cuenta que no hay mucho tiempo para preparar la programación de verano. Reales estaba alejado de la programación del Teatro Colón desde hace más de 9 años, cuando representaba el espectáculo Hombres de Tango. Al parecer no mantenía una buena relación con Wullich. El propio Reales lo manifestó cuando falleció el querido “Willy”. “Fue un tipo muy trabajador y además muy conocedor de lo que hacía, y te lo digo yo que no tuve una buena relación con él. Así y todo, hemos discutido, hemos peleado, pero siempre el tipo estaba laburando y haciendo cosas por el teatro”, señaló Reales, destacado pianista marplatense que supo hacer giras con Susana Rinaldi. Por ello se estima que su gestión al frente del Colón tendrá una impronta distinta a la anterior gestión. De todas maneras en las próximas horas se sabrá cuales son sus objetivos en la función.