Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

sábado, 21 de mayo de 2011

MAR DEL PLATA: El "Siru" no pudo en Italia

Elmarplatense Rubén “Siru” Acosta, no pudo en una nueva excursión internacional traerse un triunfo y cayó por puntos en fallo unánime ante Andrea Di Luisa, en el Palamalé de Viterbo, en Lazio, Italia. Estaba en juego el Cinturón Vacante Internacional Silver del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en la categoría supermediano que quedó en manos del boxeador local. El desafío era muy grande porque había que enfrentar a un invicto en su tierra y que además tenía todas las peleas ganadas por KO. Sin embargo, el púgil de nuestra ciudad se hizo grande en el cuadrilátero para no sufrir caídas y hacer un buen combate frente a Di Luisa a lo largo de los 12 rounds. Por primera vez en su carrera, el nacido en Nápoli debió acudir a las tarjetas de los jueces para definir un combate y allí los 3 encargados de dar el fallo no tuvieron dudas y dieron ganador al italiano. Massimo Barrovecchio vio una pelea con un puntaje 117-111, Sergio Silvi vio un 115-113 (la tarjeta más pareja) y Luigi Muratore falló 118-112; determinando así la victoria por puntos en fallo unánime. De esta forma, queda la cuenta pendiente para Acosta que nunca pudo ganar fuera de la Argentina en su cuarta incursión quedando ahora con un récord de 24 victorias (8 por KO), 6 derrotas y 5 empates; mientras que su rival se queda con 12 triunfos (11 por KO). El título Internacional Silver Vacante se queda en Italia y en las manos de Di Luisa. Llegará el momento entonces de los balances y de ver si la evolución sirve para pensar en un 2011 donde pueda tener un poco más de actividad a nivel local, buscando sumar minutos de boxeo y porque no, próximamente tener la oportunidad de viajar y volver victorioso.

Se realiza la tercera fecha de basquetbol

El campeonato de básquetbol adaptado sigue transcurriendo su etapa inicial y en esta tercera jornada habrá un choque entre los dos mejores equipos del certamen:. Se trata del choque entre los combinados de Cilsa de la provincia de Buenos Aires y el de Santa Fe. Pero además se desarrollarán en la fecha los encuentros entre Crol de Rosario y Adismoc; Cedich con Crigal, y Duba vs Cripal. La próxima jornada se desarrollará entre el 28 y 29 de mayo.

Ya no saben que hacer para tirar todo abajo

El ministro de Justicia Julio Alak desmintió a la diputada Natalia Gambaro, quien denunció sobreprecios de hasta 500 por ciento en las compras que hizo el Gobierno para llevar adelante el Operativo Centinela, que se propone reforzar la seguridad en la provincia de Buenos Aires. Alak sostuvo que las denuncias de la diputada de Unión-Pro son "tramposas y disparatadas". El costo de poner en marcha dispositivo tal se estima en 490 millones de pesos al año, de los cuales el 79 por ciento corresponde a viáticos. Son 6.000 los efectivos que se movilizan por el plan. El resto de la plata se emplea en la compra de indumentaria y mobiliario, entre otros. Es justamente ahí donde la diputada Gambaro, aliada de Francisco De Narváez, cuestionó al Gobierno y denunció sobreprecios “de al menos un 100% en camperas, del 200% en pulóveres, del 500% en frazadas de lana, 336% en conos de señalización, del 50% en vehículos”, de acuerdo a un matutino porteño. El ministro Julio Alak fue el encargado de las compras, por lo que habló para desmentir la denuncia: “Es un absoluto disparate, es una denucia política por la desesperación electoral de la oposición, en especial de la Unión-PRO”. Alak aseguró que es cierto que la diputada pidió un informe sobre las compras a la ministra Nilda Garré pero rechazó la denuncia de la diputada de Francisco De Narváez: “Todas las compras cumplieron con los requisitos necesarios. Denuncian un sobreprecio de más de 7 millones de pesos, pero ponen ítems que ni siquiera fueron adquiridos. Además de una oposición dividida, devaluada, tenemos legisladores que no trabajan bien. Todo puede cotejarse en la página Argentina ‘Compra’”.