Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

viernes, 18 de febrero de 2011

MAR DEL PLATA: Ya existe el derecho a la diversidad e igualdad, existe el MODIGUAL

1era Conferencia de prensa del MODIGUAL (Movimiento de la Diversidad y la Igualdad) El jueves 17 de febrero de 2011 se presentó públicamente un movimiento que nace en la ciudad de Mar del Plata para la lucha de los derechos de las personas con capacidades diferentes. El MODIGUAL es un espacio autónomo, social, cultural y político con la certeza y la decisión de tener alcance nacional. Muchos son los obstáculos que enfrentamos. Pero nosotros somos los indicados para poder superarlos porque llevamos las vicisitudes en la piel. Dimos a conocer nuestras propuestas que dan solución a tanta falta de acción por parte de los funcionarios que dicen ser responsables de dar respuestas a nuestras problemáticas. Esto es lo que afirmaron los referentes de las capacidades diferentes y partido proyecto sur local: “La unión de aquellos que parecemos débiles, se está transformando en una fuerza que romperá las barreras mentales…” Vanesa G. Potes “En cuanto a la situación local de las personas con capacidades diferentes, denunciamos un marcado retroceso en la actual gestión municipal con una total inoperancia de organismos como el Consejo de la Discapacidad o Calidad de Vida, con graves problemas como lo es el transporte público, el trabajo, la vivienda, la tarifa social, etc. Nuestros objetivos se proyectan en lo nacional en donde podemos lograr los cambios de raíz ya que únicamente con un proyecto de país que incluya a todas las diversidades se conseguirán las respuestas definitivas” Alejandro R. Polinori modigual@hotmail.com

Siguen queriendose hacer los santitos del mundo

Los Estados Unidos reiteraron este viernes que cumplieron con todas las leyes al introducir en un avión militar la carga que le decomisó Argentina, y afirmó que los materiales no declarados eran caramelos, baterías y ropa. "El gobierno de los Estados cumplió todos los pasos del programa con un claro compromiso de respetar las leyes argentinas, de acuerdo a los procedimientos y precedentes establecidos a través del diálogo diplomático bilateral", señaló una nota del Departamento de Estado, para "clarificar los hechos". Las autoridades argentinas decomisaron una carga que contenía armas, medicamentos y material de comunicaciones, que llegó en un avión militar a Buenos Aires el jueves de la semana pasada, y que no habrían sido declarados en una lista de la embajada de los Estados Unidos. El asunto derivó en un roce diplomático, luego de que Buenos Aires demandara una explicación y Washington afirmara que no tenía por qué pedir excusas. Los Estados Unidos habían acordado en "múltiples reuniones y sesiones de planificación" el ingreso del material, que iba a ser utilizado en un programa de entrenamiento para manejo de situaciones de rehenes, señaló el Departamento. El gobierno norteamericano reconoció "una discrepancia" en el número serial de un arma, pero la cantidad y el tipo de armamento era el correcto. Los componentes de los sistemas de comunicaciones no fueron declarados indivualmente, porque era una "práctica establecida" en pasados ejercicios, y otro elemento que no estaba en la lista oficial era un botiquín de primeros auxilios, que contenía morfina y otros "artículos habituales", indicó el texto. "Los restantes elementos no declarados que el gobierno de Argentina incautó incluyen elementos como comidas listas para consumir, baterías, ropa, implementos de oficina, refrigeradores para bebidas, sillas plegables, caramelos y objetos personales del equipo estadounidense", agregó.

MAR DEL PLATA: Scioli no permitirá más cortes de ruta y “manifestaciones antidemocráticas”

El gobernador de la provincia de Buenos Aires confirmó la reestructuración en la plana mayor de la Policía. Afirmó que su gobierno “rechaza los cortes, los piquetes y los escraches”. El mandatario sostuvo que estos cambios responden a situaciones operativas “en base a los objetivos que buscamos en la lucha contra el narcotráfico, los desarmaderos”, entre otros delitos. La idea, según se informó, es confirmar al titular de la Policía Bonaerese, comisario general Juan Carlos Paggi, pero remover a otros oficiales que integran la conducción de la fuerza. Además, el gobernador Scioli se refirió a la polémica surgida por la enseñanza de los piquetes y los escraches en los colegios y aseguró que su gobierno “rechaza las manifestaciones antidemocráticas”. En declaraciones radiales, Scioli afirmó que su gobierno “rechaza los cortes, los piquetes y los escraches”. Y agregó que tiene una posición encontrada con “toda protesta antidemocrática que alteren la convivencia de la gente”. “La paciencia de la gente se agota y la mía también”, reconoció Scioli, al hablar sobre esas manifestaciones, tras lo cual anunció que en la Provincia “no vamos a permitir más cortes y situaciones que alteren la convivencia democrática”. El gobernador aclaró que, en la polémica que se generó por la justificación de su ministro de Educación, Mario Oporto, de que se enseñe ese contenido, le pidió “que sea muy claro”. El máximo mandatario provincial advirtió que “que dé ahora en los colegios (los escraches y los piquetes) eso no significa que se apruebe. Al contrario, desde la educación tiene que surgir las enseñanzas”.

En 2010 la Argentina creció un 9,1% lo confirmó Cristina Kirchner

La presidente Cristina Kirchner anticipó hoy que la actividad económica registró un "aumento muy fuerte" durante el año pasado, dato que será informado oficialmente esta tarde por el Indec. "Hemos crecido 9,1 % en el 2010", comunicó la mandataria durante un acto donde dio inicio a las obras de la Autopista Presidente Perón, que será la continuación del Camino del Buen Ayre y conectará el Acceso Oeste con la Autopista Buenos Aires-La Plata. Cristina Kirchner destacó además que el gobierno ha vuelto a reducir el nivel de desocupación , luego del leve aumento registrado como consecuencia de la crisis financiera mundial. "Hemos vuelto a reducir la desocupación al 7,3 por ciento, que era el máximo antes de la crisis mundial", dijo la mandataria, que enseguida recordó la "solvencia y dignidad" con que Argentina sobrellevó la crisis, gracias a las "políticas activas implementadas durante el 2009". La jefe de Estado expresó también su satisfacción por los niveles alcanzados de trabajo registrado que, según dijo, "eran dos de cada diez en los noventa, y hoy son 9 de cada diez".