Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

miércoles, 19 de octubre de 2011

MAR DEL PLATA: En la Clase J24 argentina va 5° en el panamericanos con dos marplatenses en el equipo


Cumplidas cuatro regatas en Puerto Vallarta.
Los marplatenses Francisco Van Avermaete y Rafael De Martis junto a Juan Gerónimo Galván, Carlos Lacchini, quedaron quintos con 17 puntos a uno del cuarto y a dos del tercero en la cuarta regata que es liderada por Mauricio Oliveira, Alexandre Da Silva, Guilherme Hamelmann y Daniel Santiago, Brasil, con 2, con notable expectativa para las próximas seis jornadas que restan.
La jornada de este martes que tuvo una temperatura de 35º y una alta humedad, sirvio para levantar el ánimo a los integrantes del Club Náutico que no habìan tenido un comienzo auspicioso.
Por su parte Julio Alsogaray, en Laser, y Cecilia Carranza Saroli, en Laser Radial, quedaron al frente en la clasificación luego de la segunda jornada de regatas del yachting, en los XVI Juegos Panamericanos de Guadalajara, México, 2011.
Cumplidas la tercera y cuarta regatas de todas las clases, Alsogaray acumula 10 unidades y le sacó una buena ventaja de ocho a su escolta, el estadounidense Clayton Johnson.
Carranza Saroli, en tanto, que habían quedado segunda en la general, hoy pasó al frente con una suma de siete unidades, igual que la mexicana Tania Elías Calles.
En cambio, Mariano Reutemann cayó del primero al segundo lugar en la clase RS:X (windsurf), ahora con ocho puntos y dos más que el líder provisorio, el brasileño Ricardo Santos (6).
En las clases restantes, y siempre con cuatro regatas cumplidas, los argentinos marchan de la siguiente manera: Sunfish masculino: Francisco Renna, cuarto con 21 (líder: Matheus Dellagnelo, de Brasil, con 8).
Windsurf Femenino: Jazmín López Becker, quinta con 18 (líder: Patricia Freitas, de Brasil, con 5).
Lightning Mixto: Alejandro Cloos, Carlos De Mare y Julián De Mare, cuartos con 16 (líder: Jody Lutz, Derek Gauger y Jay Lutz, Estados Unidos, con 11).
Snipe Mixto: Cecilia Granucci-Luis Soubie, novenos con 30 (líder: Agustín Díaz y Kathleen Tocke, de Estados Unidos, con 9).
Hobbie 16 Mixto: Cecilia González Smith-Lucas González Smith, séptimos con 23 (líder: Enrique Figueroa y Víctor Aponte, de Puerto Rico, con 9).

Su nivel más bajo en los últimos 20 años disminuyo la desocupación


En el acto del cierre de campaña en el Teatro Coliseo, la presidente Cristina Kirchner, candidata para un nuevo período por el Frente para la Victoria, anunció que en el tercer trimestre del año, la desocupación descendió al 7,2% de la población activa.
Este indicador es el más bajo de los últimos 20 años e inferior al 7,3% registrado entre abril y junio de este año. De esta manera, la tasa de desocupación se mantuvo por debajo del 10% por 20 trimestres consecutivos. Además, la desocupación cayó tres décimas respecto del mismo período del año pasado: entre julio y septiembre de 2010 se situó en el 7,5 por ciento.
La jefa de Estado atribuyó la baja en el desempleo al crecimiento económico, que se encuentra en el 9,1 por ciento. “Los argentinos tenemos que aprovechar esta oportunidad”, consignó.
En términos económicos, la Presidente apuntó que espera que el Congreso Nacional, a diferencia del 2010, le apruebe el Presupuesto del próximo año.
Durante el acto de cierre de campaña, Cristina Kirchner señaló: "Estamos en un momento difícil, complejo y turbulento del mundo", pero consideró que la situación económica actual "nos permite enfrentar en mejores condiciones que en el 2008 esta crisis que parece no tener fin". Además, agregó: "Por primera vez podemos pensar a mediano y a largo plazo".

MAR DEL PLATA: Esto es democracia


Son juzgados por delitos de lesa humanidad durante la dictadura en Mar del Plata.
El Tribunal Oral Federal de Mar del Plata autorizó a los ex militares que están siendo procesados por delitos cometidos en los centros clandestinos de detención que funcionaran en Mar del Plata y Necochea durante la dictadura militar a votar a sus lugares de origen para poder votar el próximo domingo.
De la treintena de represores implicados en los dos juicios orales que se desarrollan en Mar del Plata, apenas tres figuran en los padrones de Mar del Plata. El resto cumplirá con su deber cívico en localidades como Necochea, Mendoza y Capital Federal.
Entre los beneficiados se encuentran Manuel Arrillaga, Justo Ignacio Ortiz, Roberto Pertusio, Rafael Guiñazú, Julio César Falcke, Narciso Angel Racedo, Mario José Fórbice, Juan José Lombardo, Raúl Alberto Marino y José Omar Lodigiani, los prefectos Ariel Macedonio Silva y Juan Eduardo Mosqueda, y el abogado Juan Carlos Guyot, el único civil que está excarcelado.
Cabe recordar que, en Mar del Plata, se desarrollan dos juicios contra represores. Ambos tienen como epicentro al Tribunal Oral Federal.
En uno de ellos se juzga a 17 imputados por crímenes contra los derechos humanos. Se investigan hechos en perjuicio de 85 víctimas ocurridos en la Comisaría Cuarta de la ciudad de Mar del Plata y el Centro Clandestino de Detención “La Cueva” (ex radar Base Aérea Mar del Plata), así como también en la Comisaría Primera y en la Subcomisaría Villa Díaz Vélez de Necochea.
En el restante, donde se encuentran los jueces Jorge Aníbal Michelli, Alejandro Daniel Esmoris y Nelson Javier Jarazo, está relacionado con delitos cometidos en los centros clandestinos de detención que funcionaran en la Base Naval de Mar del Plata, en la Escuela de Suboficiales de Infantería de Marina, y en la sede de la Prefectura Naval Argentina.

Binner: "No quiero profundizar este modelo en el que no tenemos cabida"


Tras los actos realizados en Córdoba y La Plata, el Frente Amplio Progresista realizó su último evento en la Ciudad de Buenos Aires, en lo que denominan un "cierre de campaña federal".
Allí concluyó la velada el candidato presidencial del espacio, Hermes Binner, quien si bien convocó a "acercarse para dialogar sobre las cosas trascendentes", evitó mostrarse conciliador con el gobierno nacional.
"No queremos profundizar este modelo donde un millón de jóvenes no trabajan y los jubilados no pueden llegar a fin de mes. En este modelo no tenemos cabida", aseguró el saliente gobernador de Santa Fe.
En ese sentido, el socialista desarrolló sus críticas: "Podríamos agregar trabajo, construir una sociedad mejor, pero día a día nos enteramos de hechos aberrantes de la economía".
"Si la economía no otorga la posibilidad de un desarrollo social sustentable, en algún momento se frena. Por eso tenemos que aspirar a vivir en una sociedad donde sean la solidaridad, la participación y la trasparencia los pilares de la construcción de la misma", concluyó al respecto.
El acto tuvo lugar en el microestadio del club Ferrocarril Oeste, ubicado en la avenida Avellaneda y Martín de Gainza. Fueron, además, oradores del evento los candidatos a diputados nacionales Claudio Lozano, Humberto Tumini, Roy Cortina y la postulante a vicepresidente, Norma Morandini.
Binner inició la última semana antes de las elecciones con una abultada agenda de campaña. El lunes, el dirigente socialista comenzó la serie de cuatro actos en Córdoba, donde estuvo junto a su compañera de fórmula, Norma Morandini, y a su aliado en el FAP, el senador nacional Luis Juez.
En la cadena de presentaciones, ayer martes estuvo en el Parque Atenas en la ciudad de La Plata. Luego del acto de hoy en el barrio de Caballito, Binner finalizará definitivamente su campaña el jueves en Rosario, su ciudad.

Cristina cerró con un llamado a la unidad: "Yo no le guardo rencores a nadie"


Cristina Kirchner apeló a la unidad de "los 40 millones de argentinos" en su último discurso de campaña, a cuatro días de las elecciones que determinarán quién gobernará la Argentina durante los próximos cuatro años.
Esa convocatoria incluyó un mensaje a la oposición, a quien le pidió que deje de lado las circunstancias menores y les solicitó que "sean inteligentes" para aprovechar lo que calificó como una "oportunidad histórica" para el país.
Ya hacia el final de su discurso, Cristina Kirchner anticipó: "Estoy dispuesta a desarrollar todas las políticas que ayuden al crecimiento y desarrollo de los 40 millones de argentinos". "Yo no le guardo rencores a nadie, las cosas que me han pasado me obligan a abrirme cada vez más, a tender la mano, a ayudar a que la gente se entienda, a superar las diferencias", prosiguió.
"Sé que no es fácil porque hay intereses, pero lo importante es que cada uno de esos sectores que defienden sus derechos comprendan que esta argentina es Presidente de los 40 millones de argentinos y tiene particular interés por todos ellos", continuó.
Aunque, por último, aclaró: "Tengan en claro que yo no soy neutral. Siempre voy a estar del lado de los que luchan contra la desigualdad. Siempre va a ser con políticas de inclusión social y en defensa de los derechos humanos".

Integración regional

Durante su mensaje, la jefa de Estado les pidió a “todos los argentinos que tengan la grandeza suficiente”, ya que el país "tiene por delante una oportunidad histórica".
Destacó como uno de los logros de su gestión "la decisión definitiva de pertenecer a esta América del Sur y tomar las decisiones con nuestros vecinos, compañeros y amigos de la región".
En ese sentido, consideró que los países de la región han podido resolver los conflictos "sin salir" de la misma, "a diferencia de lo que ocurre en otros escenarios, donde nadie resuelve nada y complican todo todos los días con más violencia”.
“Me enorgullece lo logrado en la Unasur, donde él (Néstor Kirchner) en su última misión contribuyó a la paz entre Colombia y Venezuela”.

El final de la campaña

Cristina Kirchner inició su último discurso de campaña a las 19:35, en el teatro Coliseo de la Ciudad de Buenos Aires, con agradecimientos a las personas que la respaldaron tras el fallecimiento de su esposo, el ex presidente Néstor Kirchner.
"Muchas gracias a los que me dijeron 'fuerza, Cristina' a lo ancho y a lo largo de todo el país", exclamó.
La mandataria saludó a sus hijos, Máximo y Florencia, ya que gracias a su entereza pudo "seguir adelante", según explicó emocionada.
Cristina Kirchner se refirió al deportista Brian Toledo, que actualmente se encuentra compitiendo en los Juegos Panamericanos, para abrir una serie de recordatorios que tuvieron como protagonistas a las personas que participaron de los spots de campaña. Uno a uno, la jefa de Estado relató en qué circunstancia los conoció.
La Presidente destacó, además, a su compañero de fórmula, Amado Boudou, a quien consideró representante de la "fuerza de la alegría". "El trabajo que ha desarrollado como candidato y ministro nos va a permitir a todos los argentinos tener mayor institucionalidad", resaltó.
El gabinete en pleno, los gobernadores kirchneristas, legisladores y dirigentes de todo el país que apoyan al oficialismo participaron del acto en el teatro Coliseo.
También se pudo ver a la cúpula de la CGT, encabezada por su secretario general, Hugo Moyano, a la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, a la líder de Abuelas, Estela de Carlotto, al secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, al presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde y a su padre, el diputado Héctor Recalde, al piquetero Luis D'Elía y a distintas personalidades de la cultura.
Además del ya clásico cierre con la música de Fito Páez, esta vez los organizadores del acto reprodujeron una canción de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota (Un rockandroll del país) antes de que la mandataria desaparezca entre los papelitos que caían desde las bandejas superiores.