Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

viernes, 11 de febrero de 2011

MAR DEL PATA: Porque el sur tambien existe Aldosivi va a conquistarlo con tres cambios

El equipo portuense se encuentra viajando hacia Buenos Aires y en horas de la tarde partirá desde Aeroparque hacia Comodoro Rivadavia para enfrentar a la CAI con tres cambios, Sebastián Pena cumplió su suspensión por cinco amarillas y volverá a la zaga defensiva, Ricardo Villalba será titular como volante por la derecha por el suspendido Marcelo Vega, puesto que se ajusta a las condiciones de Daniele para con el jugador. Alejandro Kruchowsky debutará con la camiseta del tiburón por Juan Presentado en la línea defensiva y Mariano Martínez será la fija en la delantera a partir de ahora que dispondrá Salvador Daniele luego de que Enzo Bruno se fuera a jugar al fútbol brasilero de segunda división por lo cual se convirtió en una baja más para Aldosivi. Bruno, fue incorporado en el verano del 2010 y fue una de las resonantes incorporaciones del conjunto portuense, jugó dos partidos como titular en una temporada y media de la Primera B Nacional. Con estas novedades, Daniele formó esta mañana al once inicial que estará mañana en Comodoro jugando contra la CAI, Campodónico; Carli, Pena y Cajaravilla; Ricardo Villalba, Herrón, Cabrera y Kruchowski; Seccafién; Matías Gigli y Mariano Martínez. Además, viajarán con la delegación: Arias, Agustín Briones, Sebastián Nayar (habilitado), Presentado, Cristian Barinaga, Braian Uribe y Javier Molina. NAHUEL ROSELLI VUELVE AL PUERTO El defensor Nahuel Roselli vuelve a Aldosivi tras rescindir su contrato con el Quilmes Athletic Club y estará jugando el resto de la Temporada de la Primera B Nacional con los marplatenses. Roselli regresó por la situación desgraciada de Facundo Nasif quien estará inactivo por varios meses debido a una lesión. El defensor rescindió el vínculo con Quilmes (estaba a préstamo, el pase es de Aldosivi) y decidió bajar las pretensiones económicas para tener continuidad en el juego. El “Sapo” entrenó esta mañana junto con sus compañeros pero será titular recién en la próxima fecha, cuando Aldosivi enfrente a Ferro en el estadio José María Minella, volviendo a jugar como local.

Ante la salida de Mubarak del poder se desplomó el precio del crudo

La renuncia del presidente egipcio calmó las tensiones por una potencial interrupción de los suministros en la región, que son transportados a través del Canal de Suez Egipto no es un importante productor de crudo, pero las protestas generaron temores por una posible interrupción de los flujos de crudo a lo largo de un oleoducto estratégico y del Canal de Suez, o por que el malestar social se contagie a otros productores en Oriente Medio. El vicepresidente egipcio, Omar Suleiman, dijo en un anuncio televisivo que Mubarak cedió a la incesante presión popular y renunció, pasando el poder a las Fuerzas Armadas. "La gente ve una menor tensión y está sacando al petróleo de las apuestas de refugio seguro y vendiendo lo que compraron más temprano", indicó a Reuters Peter Beutel, presidente de Cameron Hanover. El crudo norteamericano perdía 23 centavos, a u$s86,50 por barril. El crudo Brent limitaba sus ganancias y escalaba 24 centavos, a u$s101,11 por barril. El diferencial entre el crudo Brent y el norteamericano, que se disparó a un récord por encima de 16 dólares por barril ayudado por los temores sobre Egipto y los altos niveles de inventarios en Estados Unidos, subió levemente a 14,75 dólares.

MAR DEL PLATA: Los posibles dos cambios que hablabamos lo confirmaron en Unión

Para este encuentro se confirmó el ingreso de Santiago Sandoval en lugar de Damián Bastianini (Recibió dos fechas de suspensión), y el otro ingreso será el de Vega por Pablo Pérez, este último cambio se debe a que Zwicker no quedó muy conforme con la actuación de Pablo. De esta manera, la formación de Unión será con Aldo Suárez, Emanuel Urquiza, Ramiro Jorge, Facundo Vega, Maximiliano Herrera; Santiago Sandoval, Damián Luengo, Juan Alessandroni; Matías Arrúa; Ezequiel Ceballos y Gonzalo Klusener. Por su parte, Villa Mitre tendría dos modificaciones que serían los ingresos de Marcelo Castellano por Claudio Apud, mientras que Lucas López ingresó por Rogelio Martínez. El marplatense Agustín Pérez, ex Unión, será titular. Una probable formación de los bahienses sería con Gerardo Cabral; Mario Farías, Gustavo Bordicio, Nicolás Díaz Bender, Martín Poncetta; Marcelo Castellano, Maximiliano Cantoni, Agustín Pérez, Lucas López; Pablo Berra y Martín Carrillo

0,7% fue la inflacion de enero por calculos de Indec

La inflación en enero fue de 0,7%, impulsada por turismo, indumentaria y atención de la salud, según informó el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec). Esta variación es menos de la mitad de la calculada por consultoras y economistas privados, que estimaron una suba de precios en torno al 2 por ciento. En tanto, los precios mayoristas subieron en enero 0,9%, de acuerdo a la medición oficial. Según los cálculos privados, pese a que enero se habría iniciado con una inflación del orden del 2%, sería menor a la de enero de 2010 cuando el aumento en el precio de la carne empujó el índice por encima de ese porcentaje. La presidente Cristina Kirchner advirtió que existía una "dispersión de precios" al referirse a la inflación. "Pese a que a algunos les moleste el término que utilizó nuestro ministro de Economía, hay dispersión, hay muchísima distorsión y aprovechamiento también de estas situaciones", sostuvo la Presidente en defensa de su ministro, muy criticado por instar a la gente a que camine y "que busque" los mejores precios en los distintos comercios.

MAR DEL PLATA: Para ser un gran Grupo ganador Alvarado ya confirmó el equipo

Alvarado jugará mañana por al 18va fecha ante Grupo Universitario de Tandil en el José María Minella con el arbitraje de Abel Melchor de Balcarce. Luego de la práctica de esta mañana, Hugo Tenaglia confirmó al equipo que estará de vuelta como local desde las 21:15 hs. Esta mañana, el plantel de Hugo Tenaglia realizó la práctica de fútbol y quedó conformado el esquema y los protagonistas que serán de la partida ante Grupo Universitario de Tandil a partir de las 21:15 hs mañana, en el José María Minella. Alexis Martínez fue títular en la práctica en el mediocampo por lo que sería una variante nueva para Tenaglia en lugar de Junior Ischia por la izquierda. Ezequiel Petti irá en la línea delantera junto con Juan Sosa, estuvo en la práctica de hoy luego de no entrenar en el día de ayer por un corte en la ceja, pero será títular mañana. El reemplazante de Leonardo Tambussi en la defensa será Adrían Arévalo y se dio a conocer que el defensor saliente se perderá dos fechas por la suspención luego de la roja directa que sufriera en el partido ante Liniers de Bahía Blanca luego de una falta innecesaria. No podrá estar ante Ferro de Olavarría el próximo jueves, pero sí ante Racing de Olavarría por la vigésima fecha. Por otro lado, Facundo Lagrimal fue el elegido para reemplazar a Juan Fittipaldi (estará inactivo por 30 dias) como lateral derecho y Federico Moreira vuelve a la titularidad como enlace del equipo, confirmado a pesar de las pruebas a Yoao Aspilla en la semana para ocupar ese puesto. Entonces, los once de Hugo Tenalgia serán: Evangelisti; Facundo Lagrimal , Diego Flamenco, Mauro Castro y Adrián Arévalo; Gastón Erviti, Gabriel Christovao y Alexis Martínez; Moreira;Juan Sosa y Ezequiel Petti. GRUPO VIENE CON UN DEBUT El enganche Alejandro Sepúlveda hará mañana su debut en Grupo Universitario. Así lo confirmó el entrenador Daniel Pérez, quien resolvió que la formación de su equipo estará compuesta por Relli Tifner; Cristian Fernández, Sebastián Baquero, Cristian Pérez y Matías Méndez; Diego Sosa, Agustín Olaechea y Bruno Elorrieta; Sepúlveda; Agustín Trotta y Miguel Angel Abad. Los albiazules implementarán entonces una variante respecto a la victoria del fin de semana ante Independiente, con el ingreso de Sepúlveda en lugar del volante central Facundo Ganci, pasando el dibujo táctico a ser un 4-3-1-2, dejando de lado el 4-4-2 del éxito ante los rojinegros. VENTA DE ENTRADAS Una vez más se venderán entradas anticipadas para el partido contra Grupo. Las mismas se pueden adquirir hoy en la sede del Club Alvarado (Av. Jara y Peña) desde las 16:30 hasta las 21 y mañana desde las 16:30 hasta las 20:15. A continuación se detallan los precios: Popular y Platea descubierta $ 30 Jubilados y Damas $ 15 Niños $ 10 Platea cubierta $ 40

Brasil hizo un ajuste y el Fondo Monetario chocho, que podiamos esperar no

Para el organismo, Brasil envía una muy buena señal a los mercados con el recorte presupuestario de gastos del orden de 50.000 millones de reales, unos u$s30.000 M El director del Fondo Monetario Internacional (FMI) para América Latina, Nicolás Eyzaguirre opinó que “lo que hizo Dilma (Rousseff, presidente brasileña) en términos de consolidación fiscal es una muy buena señal". Durante un discurso en el centro de análisis Diálogo Interamericano, el economista expuso sobre Brasil, uno de los países que está mostrando más recalentamiento económico en la región, con una inflación que se está acelerando y un real que está llegando a niveles históricos de apreciación. El gobierno de Rousseff anunció el miércoles que ese recorte afectaría principalmente a los estímulos económicos implementados para luchar contra la reciente crisis. "Una mayor apreciación del real podría ser peligrosa", advirtió Eyzaguirre. Los problemas de Brasil, que debería crecer 4,5% en 2011, son los mismos que están sufriendo los países emergentes en general, y en particular la mayoría de países en América Latina. "Lo que los países deberían hacer y ya están empezando a entender es poner la política fiscal en punto muerto", sugirió Eyzaguirre.

MAR DEL PLATA: Se complicó más de lo esperado pero se trajo un triunfo

Club de Pescadores (2): E. Símaro, L. Tell, J. Nadalín, J. Vaca Álvarez, R. Ferreiro, D. Rossini. S. Cá (Líbero) DT: M. Silberstein. Ingresaron: D. Sciannamea, M. Orduna, G. Figueroa, N. Grabé. Buenos Aires Unidos (3): S. Firpo, R. Ronda, I. Hernández. A. Radtke, G.- Giani, E. Laneri. M. Meana (Líbero). DT: Waldo Kantor. Ingresaron: M. Milinkovic, B. Vinti, V. Forastiero. Estadio: Carrozas de la Comparsa Árbitros: N. Casado – M. Andrich