Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

sábado, 5 de noviembre de 2011

MAR DEL PLATA: Festival de Cine estas son las peliculas para ir por la gloria


Doce filmes compiten este año en el Festival, algunas son esperadas por ser ya reconocidas películas o de prestigiosos autores del cine actual y otras, una invitación a asomarnos a nuevos universos creativos. La selección se hizo por antecedentes o por interés de la temática. Se ordenaron los títulos de acuerdo a la primera fecha de proyección y dentro de ese día por horario. Las sinopsis pertenecen al programa y grilla suministrados por el festival.

Faust Rusia, 2011/134´ / 35mm / Color Dirección: Alexander Sokurov

Entrega final de su tetralogía dedicada a retratos de hombres de poder (Moloch, Taurus, The Sun), el nuevo largometraje de Alexander Sokurov, ganador del León de Oro en el pasado Festival de Venecia, toma como inspiración el Fausto de Goethe para explorarlo bajo una óptica novedosa, paralela (sólo comparable, de alguna manera, con la versión de Jan Svankmajer de 1994). En un brillante ejemplo de anti-adaptación cinematográfica, el relato del cineasta ruso se centra en todo aquello que rodea al texto clásico (o más bien, todo lo que éste expele, secreciones incluidas), evadiendo los componentes trágicos de un hombre en deuda con el diablo y enfocándose en el día a día de un personaje anónimo impulsado por sus instintos básicos. De las autopsias humanas en busca del escondite del alma a los recorridos alucinados por las tabernas y bosques medievales junto a su demonio terrestre, el Fausto de Sokurov es una criatura terrenalmente mitológica, en constante conflicto entre su universo visceral y las reflexiones sobre su existencia.

Proyecciones: 8/11 12:00hs Cines Ambassador 1 , 8/11 19:00hs Cines Ambassador 1 , 10/11 19:00hs Cines Ambassador 1

This Is Not a Film Irán, 2011/75´ / HD / Color Dirección: Mojtaba Mirtahmasb, Jafar Panahi

La leyenda dice que This Is Not a Film viajó desde Irán a Cannes en un pendrive escondido dentro de una torta; casi como ese lugar común de la lima contrabandeada para que los presos rompan sus barrotes. Y, de manera tan asombrosa como triste, de eso se trata todo. Bajo arresto domiciliario y condenado a no hacer películas durante los próximos veinte años, Panahi y su colaborador de siempre, Mirtahmasb, desafían ese absurdo cruel impuesto por el gobierno iraní con una no-película. Y lo que en cualquier otra circunstancia sería el simple retrato de un día en la vida de un artista, se convierte en una reflexión fascinante, enojada, humorística, dolorosa sobre el estado del mundo. Un mundo en el que hay que cuidar lo que se dice por teléfono, no se puede nombrar a los amigos ni a los colaboradores (los créditos y los agradecimientos de This Is Not a Film son dos contundentes pantallas en blanco) y un director planifica, desde el living de su casa, películas que no podrá filmar antes del año 2031.

Proyecciones: 7/11 15:00hs Cines Ambassador 1 , 7/11 17:00hs Cines Ambassador 1 , 8/11 15:00hs Cines Ambassador 1.

Tatsumi Singapur, 2011/ 96´ / 35mm / Color Dirección: Eric Khoo

A fines de la década de 1950, el japonés Yoshihiro Tatsumi empezó a redefinir el lenguaje de la historieta. Editado y exitoso ya en su adolescencia, un encuentro con el legendario Osamu Tezuka (autor, por ejemplo, de Astroboy) terminó de afirmar su convicción en el tratamiento de temas adultos, en un estilo más realista y con trabajos de mayor extensión que los del manga tradicional. La obra cumbre de Tatsumi, su autobiografía de 800 páginasA Drifting Life, inspiró a Eric Khoo para llevar a la pantalla grande, por primera vez, el universo del dibujante. Compuesto por cinco relatos del período más rabiosamente original de su obra gigante los -´60 y los ´70, cuando marcó de tal forma a la juventud japonesa que se la conoce como “generación manga”-, Tatsumi es un embriagador recorrido animado por las obsesiones, traumas y sentimientos del Japón de posguerra. Y demuestra, en palabras del mismo Khoo, que “Yoshihiro Tatsumi no sólo es un narrador genial, sino también un observador astuto y brutalmente honesto del amor, la vida y la condición humana”.

Proyecciones: 10/11 12:00hs Teatro Auditorium , 10/11 19:00hs Teatro Auditorium , 11/11 14:30hs Teatro Auditorium

El Premio México / Francia / Polonia / Alemania, 2011/ 115´ / 35mm Dirección:Paula Markovitch

A sus 7 años, Ceci (la extraordinaria Paula Galinelli Hertzog) está aprendiendo a mentir. Ha llegado con su madre a San Clemente del Tuyú para ocultarse y esperar la llegada de papá. Mientras tanto, hay que arreglárselas en una precaria cabaña junto al mar -o más bien junto al viento-, salir poco, pasar desapercibida en la escuela. Tantas precauciones y mentiras se entienden con sólo ampliar el marco: son los años de la última dictadura, y la familia de Paula está del lado de los perseguidos. Un gesto infantil de rebeldía -la insistencia en recibir el premio de un certamen escolar, nada menos que de manos de los militares- basta para revelar la fragilidad de la situación, y la de las emociones. La potencia inusual deEl premio reside tanto en lo mostrado como en lo no mostrado, en lo dicho como en lo callado, en la violencia interior de sus personajes como en la aspereza de su clima. Todo eso convierte al relato autobiográfico de Markovitch, más que en “la película de su vida”, en uno de los acercamientos más lúcidos y atmosféricos del cine a un tiempo siempre difícil de abordar.

Proyecciones: 9/11 12:00hs Cines Ambassador 1 , 9/11 21:30hs Cines Ambassador 1 , 10/11 17:00hs Cines Ambassador 1 , 11/11 13:00hs Cinema 2

Para analizar los cambios en los subsidios el Gobierno convocó a la UIA


Las autoridades de la Unión Industrial Argentina (UIA) fueron convocados por el Gobierno para discutir en los próximos días la revisión de la política de subsidios a los sectores económicos destinada a recortar el gasto público en un contexto de crisis internacional.
El titular de la UIA, Ignacio De Mendiguren, reveló hoy que recibió un llamado en ese sentido del subsecretario de Coordinación y Control de Gestión del Ministerio de Planificación Federal, Roberto Baratta, que integra la comisión encargada de estudiar los subsidios.
Mendiguren afirmó que, si bien no conoce los detalles de la medida puesto que estuvo de viaje en la ciudad francesa de Cannes donde participó de las reuniones del Grupo de los 20, "la dirección nos parece correcta".