Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

martes, 5 de marzo de 2013

CUIDEMOS NUESTRA CIUDAD

MAR DEL PLATA: EL ARBA de la ciudad no esta en las mejores condiciones edilicias

Las condiciones en las que se encuentra la delegación de ARBA en el edificio de la calle Moreno al 2300 están muy lejos de ser lo ideal para atender al público. Una contribuyente envió a la redacción de PUNTONOTICIAS una foto donde se refleja el estado en que se encuentra ese piso a raíz de las condiciones climáticas adversas que afectaron a la ciudad de Mar del Plata en los últimos días. Cabe señalar que esa dependencia del ente recaudador de la provincia de Buenos Aires funciona en el mismo edificio donde se encuentra la Agencia de Recaudación Municipal. “Cuantas personas van a dicha oficina… incluida yo! es necesario que nos pisoteen de este modo?. Hay personas mayores, hay que tener un poco, solo eso, un poco de seriedad y pensar en el otro, que hoy puede ser una persona mayor desconocida pero en cualquier momento puede ser la madre o padre de algún funcionario. A todos llega…”, expresó Irma.

Los docentes desestimaron la nueva oferta: "Ya rechazamos la propuesta"

Minutos después que se conociera que el gobierno bonaerense subirá la propuesta de incremento salarial a 22%, los gremios docentes ratificaron que no la aceptarán, ya que buscan un aumento de 30%. "Lamento que haya dicho eso el gobernador (Daniel Scioli), ya hemos rechazado esa propuesta", señaló el titular de Suteba, Roberto Baradel, en diálogo. El secretario general del mayor gremio de maestros de la provincia ratificó que seguirán con su reclamo de un incremento del "30% sobre $2.900". "Con estrategias comunes este conflicto no se resuelve", anticipó. Este martes, los maestros cumplen con su segundo día de paro consecutivo y el cuarto en lo que va del mes. De no resolverse el conflicto, ya anticiparon que pararán cinco días la semana próxima. Esta mañana, el gobernador bonaerense Daniel Scioli había asegurado que elevarían su propuesta de 17,8% hasta 22%, en línea con el porcentaje que unilateralmente fijó el gobierno nacional.

MAR DEL PLATA: En la ciudad hay un nuevo jefe policial

El ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal, anunció que el comisario mayor Eduardo Quintela se hará a cargo de la Jefatura Departamental de policía de Mar del Plata. El funcionario policial proviene de la Departamental de Tres Arroyos y se hará a cargo del puesto que dejó vacante a mediados de enero el renunciante comisario Ramón Negretti y que provisoriamente hasta que finalizó el Operativo Sol ocupó el titular de la superintendencia de la zona Interior Sur, comisario General Héctor Abel Maggi. Entre sus antecedentes, Quintela también fue segundo jefe de las Departamentales de Pilar y de La Plata, y trabajó como integrante de la custodia de funcionarios del gobierno bonaerense. El anuncio de Casal se dio en el marco de la creación de una nueva jefatura Departamental que comprende a los municipios de Berisso y Ensenada. Tal medida tiende a optimizar el control operativo de los recursos humanos y logísticos, y para lograr mayor acercamiento del poder de decisión policial en la intensificación de la prevención del delito. Además, la cartera de Justicia y Seguridad ponderó en su creación el fuerte desarrollo que le imprimirá a la región el nuevo puerto de contenedores. Asimismo, se designaron nuevos jefes en diversas departamentales: en La Plata, el Crio. Insp. Alberto Domsky; en Quilmes, el Crio. Insp. Fernando Grasso; en Pergamino, el Crio. Insp. Walter Chamut, y en Exaltación de la Cruz, el Crio. Myr. Enrique Salcedo. En tanto que en la nueva Jefatura Departamental Berisso-Ensenada fue designado el Crio. Insp. Adrián Castelli.