Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

viernes, 3 de octubre de 2008

De la Cámara de Representantes le llegó la leche de milanta para la acidez a cierta persona

Ya es ley. El plan de salvataje de los bancos en problemas que impulsó el gobierno de George W. Bush para intentar contener la debacle financiera y bursátil obtuvo este mediodía el visto bueno de la Cámara de Representantes (diputados), después de recibir el miércoles la media sanción del Senado. El lunes, dos tercios de los republicanos y un tercio de los demócratas en la Cámara de Representantes habían rechazado la propuesta, que ya incluía varios cambios y adiciones con respecto al original de la Casa Blanca. Luego, el plan fue nuevamente modificado y extendido para su aprobación en el Senado. Esos cambios fueron los que hicieron que varios legisladores revisaran su postura original y se lograra la aprobación. El proyecto recibió 263 votos a favor y 171 en contra. Y la clave estuvo en el comportamiento de los demócratas, ya que entre los republicanos ganó, aunque por escaso margen, el "no". Por la mañana, cuando los diputados retomaron la discusión del texto, la presidenta de la Cámara baja, la demócrata Nancy Pelosi, se había manifestado "optimista" con respecto a la posibilidad de que el proyecto recibiera el ok de la Cámara, tal como lo habían pedido, casi rogado, el propio presidente Gerge W. Bush y los dos candidatos a sucederlo, John McCain y Barack Obama –ambos senadores-. "Si no actuamos pronto –había dicho Pelosi- veremos cómo se esfuma el sueño americano de millones de ciudadanos". La nueva versión del plan incluye un paquete de reducción de impuestos por hasta 100 mil millones de dólares dirigido a la clase media, una serie de medidas para expandir los servicios asegurados para salud mental y hasta ayuda para escuelas rurales. También aumenta desde 100.000 dólares a 250.000 las garantías sobre los depósitos en los bancos. La propuesta original de la Casa Blanca, expresada en tres carillas, incluía el desembolso sin condiciones de 700 mil millones de dólares para que el gobierno los utilizara en el salvataje de la plaza bancaria. Pero con la modificación, se impusieron cuotas al desembolso, iniciando con la cifra de 250 mil millones de dólares, una estricta vigilancia por parte de dos organismos independientes sobre el uso del dinero, limitaciones estrictas al pago de indemnizaciones a los banqueros responsables del crack financiero y preferencias para los deudores individuales de hipotecas.

Aceleradamente se están acercando al tercer mundo, en Estados Unidos en septiembre se perdieron 159 mil puestos de trabajo

La última encuesta sobre el mercado laboral realizada por el Departamento de Trabajo fue concluida en la semana que terminó el 8 de septiembre. La cuestión de la fecha no es un dato menor, si se tiene en cuenta que pese a que el sondeo no llegó a registrar el impacto de la profundización de la crisis financiera, sus resultados muestran la mayor destrucción de empleo desde 2003. La mala nueva para la economía estadounidense fue dada a conocer esta mañana por el Departamento de Trabajo. Según la oficina de gobierno, en septiembre se perdieron en Estados Unidos 159.000 puestos de trabajo. La cifra duplica a los ya malos resultados de julio y agosto. Y es un 60% mayor a la caída de alrededor de 100.000 empleos que esperaban los analistas. La falta de empleo suma otro problema a los consumidores estadounidenses que, habituados al crédito, ya ven cómo éste se va desvaneciendo al ritmo de los sacudones económicos y que poseen viviendas que cada vez cuestan menos, con sus precios golpeados por la crisis de las hipotecas. El gasto de los consumidores representa casi dos terceras partes del PBI de la mayor economía del planeta. En las últimas mediciones, el desempleo se mantuvo prácticamente estable, pero eso obedecería, al menos parcialmente, al efecto desánimo: ante las menores chances, menos desocupados buscan activamente trabajo.

MAR DEL PLATA: Esta siendo inspeccionado el polideportvo poe el ente internacional del tenis

Durante los próximos dos días permanecerá en Mar del Plata una representante de la Federación Internacional de Tenis (ITF). Se trata de Justine Albert, administradora de la Copa Davis que durante hoy y mañana, junto con autoridades de la AAT, inspeccionará el estadio Polideportivo Islas Malvinas, así como las facilidades que brinda la ciudad y su capacidad hotelera. En esta ciudad permanecerá hasta el domingo a la mañana, cuando se traslade a Córdoba para hacer lo mismo con el Orfeo Superdomo. La ITF no hará comentarios hasta que tome una decisión definitiva sobre cuál será la sede de la final de la Copa Davis, el jueves o viernes próximo. La encargada del área de operaciones de la Copa Davis, cargo que ocupa desde julio de 2007 aunque su labor en la ITF la tiene vinculada desde 2002, regresará el martes a Londres para entregar un informe y expondrá sus impresiones al comité Copa Davis que integran el australiano Neil Frasier, el francés Pierre Damon y el estadounidense Alan Schwartz. Otros dos integrantes del comité, el argentino Enrique Morea y el español Juan Margets, no participarán de las deliberaciones por ser parte interesada. En la AAT esperan que la sede esté definida para el jueves o viernes de la semana próxima. Sin embargo, en el Orfeo no esperaron y comenzaron con las remodelaciones.

El detenido en Paraguay declara en un tribunal de ese país, mientras el pedido de extradición esta en marcha

Jesús Martínez Espinoza y los otros dos ciudadanos mexicanos detenidos ayer a la madrugada en Asunción por narcotráfico fueron trasladados esta mañana al Palacio de Tribunales de esa ciudad para ser indagados por un juez antidrogas. El presunto jefe narco mexicano, junto a Jorge Almanza Guzmán (27) y Leobardo Gaxiola López (46), se encuentran en el despacho del magistrado Oscar Delgado, quien los interrogará por el delito de "tráfico de efedrina", dijeron fuentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) de Paraguay. En tanto, el juez de Campana Federico Faggionatto Márquez aseguró esta mañana que ya comenzó con los trámites de extradición. "Nos comunicamos con el fiscal de la causa y con el fiscal general de Asunción para pedirle el arresto preventivo del ciudadano mexicano a los fines de la extradición", dijo a la agencia Télam, aunque que el trámite para que lo envíen al país demorará "no menos de seis meses". Las autoridades argentinas determinaron que Espinoza salió del país el 16 de julio pasado desde el aeropuerto de Ezeiza. Un día después se desbarató el laboratorio de metanfetamina en una casa quinta de Maschwitz. En el procedimiento fueron detenidos nueve mexicanos y un argentino. A esa lista de detenciones se agregaron durante los dos meses posteriores siete argentinos más.