Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

lunes, 16 de junio de 2008

En el segundo dia del nuevo paro se siente el desabastecimiento en el interior


Los productores agropecuarios entraron hoy a la segunda jornada del paro que mantendrán hasta el miércoles, el cuarto desde que se inició a comienzos de marzo la disputa por el esquema de retenciones móviles. A pesar de que en las últimas horas se registraron menos cortes de ruta, ya que los transportistas aligeraron su protesta por el conflicto, todavía se perciben signos de desabastecimiento, sobre todo en el interior del país.
Este segundo día en la medida de fuerza del campo trae otro dato de peso para evaluar el impacto del conflicto en la economía: el turismo en el fin de semana largo que culmina hoy cayó un 50 por ciento en relación al mismo mes del año pasado.
Mientras tanto, productores agropecuarios y camioneros mantienen bloqueos de rutas en unos 30 puntos del país, donde se impide el paso a los camiones con cereal para exportación. Ayer hubo cuatro cortes totales y 25 bloqueos parciales en distintas rutas.
El nuevo paro se decidió anteayer tras la detención de 19 productores agropecuarios en la ciudad de Gualeguaychú, incluido el titular de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo De Angeli.
La convulsionada situación está generando problemas de abastecimiento fundamentalmente en las ciudades del interior del país. Combustibles y algunos alimentos son los principales afectados.
El presidente de la Federación Panaderil de la provincia de Buenos Aires, Emilio Majori, sostuvo por ejemplo que en su sector se sienten "impotentes". Y lanzó: "El viernes anunciamos que teníamos harina por 48 horas. A partir de mañana ya no tenemos más". La escasez ya se hace sentir incluso en Capital Federal y el Gran Buenos Aires en materia de combustibles. En algunas estaciones porteñas no cuentan con gasoil y sólo venden nafta Premium o no se carga con tarjeta de crédito.

Loa Pumas siguen tercero en el ranking mundial


El ranking de la International Rugby Board tomó una importancia que, sin dudas, antes no tenía. Cuando termine este 2008, los primeros cuatro de ese escalafón serán los cabezas de serie en el Mundial 2011. Por eso, Los Pumas deben mantener ese histórico tercer puesto al que se subieron después de la Copa del Mundo de Francia. Pese a la derrota del otro día con Escocia, el seleccionado de Phelan se mantiene en el podio, aunque Australia acecha. Por su parte, Escocia pasó a Fiji y está noveno.
Argentina perdió dos unidades y ahora tiene 85.42 puntos. Con la victoria ante Irlanda, los Wallabies ahora tienen 84.20. El liderazgo sigue en manos de Sudáfrica (90.81) –que venció a Gales- y escolta es Nueva Zelanda (89.71), que derrotó con comodidad a Inglaterra. El seleccionado de la Rosa está quinto, con 83.24.
Sexto está Gales (80.12), séptimo Francia (79.61) y octavo Irlanda (77.18). Escocia (76.92) sumó con el triunfo ante Los Pumas y superó a Fiji, que está en la décima posición.
El equipo de Phelan tendrá un duro compromiso contra Italia, el próximo 28 de junio, en Córdoba. Ahí tendrán que ganar para poder seguir en el tercer lugar del ranking, una ubicación que por ahora lo mantendría como cabeza de serie en el Mundial 2011. Un dato: la Azzurra está undécimo en la IRB.

MAR DEL PLATA: Se viene la segunda campaña ayudemos a los Tobas


Como sucediera en 2007, dos jóvenes marplatenses han decidido encarar una segunda campaña solidaria de ayuda los tobas, uno de los pocos grupos indígenas que quedan en Argentina y, según entidades de derechos humanos, se encuentran en situación de desastre humanitario. Para esta segunda edición, las organizadoras de esta iniciativa han solicitado voluntarios para acomodar ropa y alimentos.
Las mentoras de esta elogiable iniciativa son Natacha Iaconante y Evangelina Uribe de la ciudad de Mar del Plata, que al conocer la situación por la que estaban atravesando los miembros de comunidades Tobas, Wichis y Mocovies de El Impenetrable, Chaco, "decidimos poner en marcha una campaña de solidaridad para poder ayudar a estas comunidades nativas que están muriendo a causa de Desnutrición, Tuberculosis, Mal de Chagas y otras afecciones".
"En nuestra campaña 2007 logramos enviar dos camiones con acoplado con 37 toneladas de ayuda: alimentos no perecederos, agua mineral, medicamentos, ropa, colchones, etcétera, que distribuimos en 36 parajes y 11 barrios en los alrededores de esta localidad", comentaron sobre esa única experiencia.
Para este segundo viaje, explicaron que volverán a contar con médicos clínicos y enfermeras, "lo que nos permite también recibir donaciones de medicamentos: cremas para tratar infecciones en la piel, analgésicos, antibióticos, desinfectantes, etcétera".
Para conocer más sobre esta campaña y sobre el anterior viaje campaña pueden ingresar a www.ayudemosalostobas.com.ar o enviando un mail a ayudemosalostobas@gmail.com. "Contamos nuevamente con el apoyo de la Peña Roberto Mouzo, asociación sin fines de lucro que nos permite juntar en sus instalaciones toda la ayuda de la gente y nos apoya constantemente en nuestro proyecto. La misma se encuentra en Jara 955, donde de lunes a viernes de 17 a 20, recibimos donaciones", señalaron.
"Las necesidades son muchas, pero es fundamental llevar una gran cantidad de alimentos, sobre todo: agua, leche en polvo, yerba, azúcar, sal, harina, aceite, fideos, polenta y demás. También productos de higiene y limpieza: lavandina, jabón de tocador, etc. Necesitamos cochecitos de bebé, sillas de ruedas, bicicletas en buen estado, vajilla, pañales… Todo es necesario", sostuvieron.
"Los que puedan acercarse les pedimos que nos manden un mail con los días y horarios disponibles y un teléfono para comunicarnos, así armamos un cronograma organizado día por día", subrayaron.