Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

sábado, 13 de diciembre de 2008

A más tardar para el miercoles se define lo de la expropiacion de Aerolineas

La Cámara de Senadores discutirá el miércoles próximo el proyecto de Ley que declara "de utilidad pública y sujetas a expropiación" a Aerolíneas Argentinas y Austral Líneas Aéreas, y a sus firmas controladas. La decisión de expropiar a las empresas de transporte aéreo de pasajeros fue tomada por el gobierno argentino, luego de que no lograra llegar a un acuerdo en cuanto al precio de venta con el Grupo Marsans que actualmente posee la mayoría accionaria de las aerolíneas. Luego de consultar con el Tribunal de Tasaciones de la Nación y con la Auditoría General de la Nación, el Ejecutivo impulsó la expropiación al recibir informes de esos dos entes en los que se plasmaba una serie de irregularidades en cuanto a los balances y un valor casi negativo en el valor de la compañía. Según el proyecto que será discutido en la sesión del miércoles, y que podría convertirse en Ley, el gobierno argentino busca llevar a cabo la expropiación "para garantizar la continuidad y la seguridad del servicio público de transporte aerocomercial de pasajeros, correo y carga". Para garantizar la prestación de los servicios "su ampliación y mejoramiento", el Poder Ejecutivo Nacional "instrumentará los mecanismos necesarios a los fines de cubrir las necesidades financieras derivadas" de Aerolíneas y Austral. En no más de seis meses, el organismo que el gobierno nacional designe deberá presentar un Plan Estratégico para el funcionamiento de las compañías para un mediano y largo plazo. También se autoriza al Ejecutivo a ceder a los trabajadores el diez por ciento de las acciones de las compañías.

MAR DEL PLATA: Los marplatenses siguen prendidos en la liga de basquet

El milrayita superó por 86 a 75 a Quimsa de Santiago del Estero en el polideportivo Islas Malvinas. En tanto, el cervecero le ganó a Regatas como visitante por 75 a 74. Ambos encuentros fueron por la quinta fecha de la segunda fase de la Liga Nacional. El conjunto de Sergio Hernández tuvo como goleador a David Jackson con 20 puntos mientras que el máximo anotador del partido fue Julio Mázzaro con 30. Así, Peñarol llega entonado a disputar la Liga de las Américas que empieza el próximo martes dado que ganó todos los cotejos que disputó en esta segunda fase. Por su parte, Quilmes consiguió una gran victoria en un reducto difícil como el correntino. Contó con la gran figura de Nicolás Romano quien marcó 22 puntos.

No es exclusivo ni de Argentina ni del tercer mundo los fraudes parece

El sistema no es del todo original: un estafador le vende a una serie de clientes un producto inexistente que en teoría arroja ganancias fabulosas y va pagando con los ingresos que genera a través de lo que le pagan los nuevos incautos a los que va convenciendo. Es una estafa piramidal conocida como "el método Ponzi" y no es nueva en absoluto. Lo que sí es llamativo, esta vez, es el monto involucrado en la estafa, US$ 50.000 millones, y sus involucrados: el fraude fue perpetrado por el legendario corredor bursátil Bernard Madoof y entre los estafados estarían los bancos Nacional de París (BNP) y el japonés Nomura y el dueño del equipo de béisbol de Nueva York. Madoff fue arrestado el jueves luego de haber presuntamente confesado el fraude a los empleados de su firma. El propio estafador ya reconoció ante las autoridades que el volumen del fraude asciende a 50.000 millones de dólares. La estrella de Madoff, de 70 años, brilló durante décadas en Wall Street con una lista de inversionistas que incluía a grandes bancos, fondos de inversión y algunos magnates famosos que ahora están tratando de ver cuánto dinero perdieron y por qué el fraude no fue descubierto antes. Según publicó hoy The Wall Street Journal, las víctimas de Madoof se reparten desde Estados Unidos hasta Japón, pasando por Europa. El listado, según el periódico financiero, incluiría al francés BNP Paribas, el japonés Nomura Holdings, y el Neue Privat Bank de Zurich; el dueño del equipo de béisbol New York Mets, Fred Wilpon, y el ex propietario de los Eagles de Filadelfia (el equipo de fútbol americano) Norman Braman. La prensa española reportó que también estaba expuesto un fondo del banco Santander.

El Gobernador de Entre Rios dice que por ahora no hay signos de contaminación por parte de Botnia

El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, subrayó que de acuerdo a los informes realizados en conjunto por la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable y por la municipalidad de Gualeguaychú, hasta el momento no se ha detectado contaminación en el Río Uruguay. "No dudo que Uruguay violó el tratado, pero hay que concentrarse en el futuro del corredor" comercial, advirtió el gobernador, que insistió en que hay que "poner un paraguas y dejarlo (el conflicto) en su propia dinámica judicial", dijo en diálogo. Además aseguró que desde su administración utilizarán "toda la acción política necesaria para evitar los cortes" de los tres puentes que unen Argentina con Uruguay, anunciados el jueves por los asambleístas para los recambios de quincena de la temporada veraniega. Urribarri señaló que se va a "desalentar cualquier acción colectiva" destinada a frenar el turismo hacia Uruguay. Según explicó, "como gobierno hemos pedido el levantamiento del corte unas semanas atrás" y se propuso "el inicio de un diálogo abierto con Uruguay para salvar el futuro de un corredor que es potencialmente importantísimo y no puede ser que un conflicto se lo trague", remarcó el gobernador. Las declaraciones de Urribarri se desarrollan luego de que el jueves los asambleístas de Gualeguaychú anunciaron su intención de cortar simultáneamente los tres puentes que unen Argentina con Uruguay, para intensificar el reclamo que ya lleva más de dos.

MAR DEL PLATA: En el conflicto pesquero va a intervenir el Subsecretario de Pesca

Mientras los trabajadores de la pesca en conflicto reclaman en Mar del Plata más subsidios, el subsecretario de Pesca de la Nación, Norberto Yauhar, resolvió que todos los buques de la empresa Barillari regresen a puerto. La medida se adoptó como consecuencia de los conflictos laborales con el personal de las plantas de procesamientos de pescado en esta ciudad, Chubut y Santa Cruz. Cabe recordar que la empresa se presentó a concurso preventivo de acreedores, paralizó su producción y adeuda varios meses de salarios a sus trabajadores. En Mar del Plata dejó sin trabajo a los obreros de tres cooperativas y ese hecho desató una crisis en el sector y que provocó la intervención de la propia presidente de la Nación que, en una visita a esta ciudad, anunció una ayuda millonaria para el empresariado y luego se conoció una partida de subsidios, durante dos meses, para los trabajadores desocupados. No obstante, esta semana un grupo de obreros del pescado se manifestó en el hall de la Municipalidad en reclamo de más subsidios, debido a la “gran cantidad de despidos y cesantías de contratos laborales que ocurrieron en los últimos meses”. A raíz de la protesta, el gobierno local se comprometió a gestionar ante las autoridades nacionales y provinciales que otorguen más asistencia financiera. En un principio el Ministerio de Trabajo nacional se había comprometido a otorgar unos 1.400 subsidios (que rondan los $500), pero la situación del sector es mucho más preocupante, además, según referentes de la CTA local “existen más de 5.000 obreros desocupados o precarizados que cortan o envasan pescado en el puerto de Mar del Plata”. En las últimas horas se conoció una resolución del Subsecretario de Pesca que impone restricciones productivas a la flota de Barillari. La medida se adoptó luego que el funcionario tomara contacto con intendentes de las ciudades afectadas. En ese sentido, el empresario Franco Barillari fue intimado en reiteradas oportunidades y obligado por la fuerza pública a presentarse en la sede de la cartera nacional. La empresa marplatense atraviesa una delicada situación financiera, habría ofrecido vender su cupo excedente y con ese dinero poner al día a su personal.