Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

viernes, 15 de abril de 2011

Supremacia Argentina en los amistosos contra Uruguay

Desde hace tres años los equipos de Argentina y Uruguay se enfrentan para definir al mejor conjunto rioplatense, se trata de una serie de juegos amistosos en la que los dirigidos por Martín Demonte aprovecharon para sumar minutos de partido. El primer encuentro terminó con un contundente triunfo para los locales por 9 a 0 en un partido en el que el entrenador nacional decidió poner a los jugadores titulares entre los que se destacaron Silvio Velo e Iván Figueroa, autores de 3 goles cada uno. El marcador lo completaron Luis Sacallán (2) y David Peralta (1). Por la tarde, los combinados nacionales volvieron a la cancha para enfrentarse por la revancha y el resultado volvió a ser favorable a los Murciélagos, aunque con un score menos abultado. El resultado final fue 3 a 0 con goles de Nicolás Véliz (2) y Fabio Verón. En el primer turno Argentina formó con Darío Lencina (arquero), Eduardo Díaz, Marcelo Paniza, David Peralta y Silvio Velo, y luego ingresaron Leonel Velo y Germán Muleck (arqueros), Ángel García Deldo, Gustavo Maidana, Iván Figueroa y Luis Sacallán. En el segundo encuentro Los Murciélagos iniciaron el partido con Agustín Rojas (arquero), Nahuel Heredia, Diego Cerega, José Jiménez y Oscar Asiar. Después entraron Roberto Percia y Guido Consoni (arqueros), Federico Acardi, Daniel Iturria, Fabio Verón y Nicolás Véliz. El plantel uruguayo, que entrena Ricardo Da Luz, estuvo integrado por Arel Sirín, Andrés Barral, Jonathan Delgado, Gonzalo Lapachán, Anthony Da Luz, Diego Ramos y Marcelo Silva. Acompañaron a la delegación el preparador físico Anthony López y la kinesióloga Marilina Carrato.

Tendrá miedo de perder en la interna también Don Eduardo

Carlos Brown, jefe de campaña del precandidato por el Peronismo Federal, Eduardo Duhalde, brindará en minutos una conferencia de prensa en un hotel céntrico de Tucumán, donde manifestará nuevas diferencias con su contrincante en la interna, el gobernador Alberto Rodríguez Saá. Según indicaron allegados al duhaldismo, en las últimas horas se gestó una sorpresiva situación derivada de la decisión de Rodríguez Saá de votar sólo en los distritos capitales, y no en el interior de las provincias donde se realizarán las internas del PJ Federal. "Hubo un cambio de reglas de juego y así no se puede seguir con la interna; no están dadas las condiciones", para avanzar con los comicios, señalaron desde el duhaldismo. Este domingo, las provincias de Tucumán, Santiago del Estero y Catamarca deberían ser los escenarios de la tercera ronda de las votaciones, aunque estas diferencias hacen ponen en riesgo la continuidad de las internas en el PJ Federal aunque todavía no se confirmó su se suspenderán los comicios.

MAR DEL PLATA: Las fechas se cambian para la parte final de la Liga Nacional

Peñarol ya piensa en los playoffs de la Liga Nacional de Básquetbol mientras espera el reinicio de la actividad con los cuartos de final y obviamente el rival al cuál tendrá que enfrentar en esa instancia. Pero ahora tendrá un día más para descansar y prepararse. La vuelta al juego estaba prevista para el domingo 24 de abril, coincidiendo con las Pascuas, pero la Asociación de Clubes de Básquetbol (AdC) publicó una modificación en el cronograma estipulado hasta el momento. Se trata de un cambio de un día en el inicio de las series de cuartos de final ya que el lunes 25 se ha puesto como fecha para ir por el pasaje a las semifinales. Esta modificación también afecta el cronograma de las semifinales y las finales de la competencia. Si las semis tienen quinto partido, la gran serie final se disputará desde el viernes 30 y si ambas se cierran antes, entonces el título empezaráa dirimirse desde el miércoles 25. En consecuencia el cronograma de fechas queda de la siguiente manera: Cuartos de Final: Juego 1: Lunes 25/04 Juego 2: Miércoles 27/04. Juego 3: Lunes 02/05. Juego 4: Miércoles 04/05. Juego 5: Sábado 07/05. Semifinales: “La asignación de fechas para cada uno de los dos primeros juegos de Semifinales será establecida de acuerdo a la programación televisiva”. Juego 1: Miércoles 11/05 y Jueves 12/05 Juego 2: Viernes 13/05 y Sábado 14/05 Juego 3: Miércoles 18/05 Juego 4: Viernes 20/05 Juego 5: Miércoles 25/05 Finales: En caso de que “no” hubiera quinto juego de Semifinales, las fechas de las Finales serán las siguientes: Juego 1: Miércoles 25/05 Juego 2: Viernes 27/05 Juego 3: Lunes 30/05 Juego 4: Miércoles 01/06 Juego 5: Domingo 05/06 Juego 6: Miércoles 08/06 Juego 7: Domingo 12/06 En caso de que, efectivamente, algunas de las semifinales llegaran a un quinto partido, las fechas de las finales serán estas: Juego 1: Lunes 30/05 Juego 2: Miércoles 01/06 Juego 3: Lunes 06/06 Juego 4: Miércoles 08/06 Juego 5: Domingo 12/06 Juego 6: Miércoles 15/06 Juego 7: Domingo 19/06

Gran arranque de APANOVI

Gran arranque de APANOVI, que venció por goleada al multicampeón José C. Paz, en un 7-3 que como mínimo causó algunas sorpresas. Previamente había tenido un partido muy duro frente a Nano de San Miguel, en el que gracias a su fuerte defensa pudo imponerse por 1-0. Por su parte, el actual campeón del torball venció 6-2 a CEDE en el primer partido de la jornada. En otros resultados se destacó la victoria del local Román Rosell también sobre CEDE, en el único encuentro que disputó en el día. En la categoría de damas tan solo hubo dos enfrentamientos. Por un lado APANOVI apabulló a Textil y Rosell venció a Nano en un resultado más ajustado. En la segunda división hubo varios partidos entre los que se destacaron las goleadas de Rosell C y Textil sobre Nano B por 9-1 y 7-2, respectivamente. Resultados de la jornada: Categoría A JOSÉ C. PAZ 6-2 CEDE ARDEC 4-4 IMDEP APANOVI 1-0 NANO ROSELL 2-0 CEDE JOSÉ C. PAZ 3-7 APANOVI ARDEC 1-1 NANO Damas TEXTIL 1-10 APANOVI NANO 2-4 ROSELL Categoría B ADECOB 1-3 CEDE B ROSELL C 9-1 NANO B VICENTE LOPEZ 5-6 VILLA DEL SOL ADECOB 2-2 ROSELL C TEXTIL B 7-2 NANO B TEXTIL A 7-6 VILLA DEL SOL VICENTE LOPEZ 0-1 ARDEC B

En el abierto de Buenos Aires de Tenis no hubo sorpresas

Esta nueva edición del torneo más importante del tenis adaptado argentino terminó sin sorpresas ya que se consagraron los dos favoritos tanto en la rama femenina como masculina. En el main draw masculino Robinson Méndez pudo hacer gala de su favoritismo y quedarse con la primera colocación tras derrotar en la final al japonés Mikki Takuya por 6-2 y 6-2. De esta manera, el trasandino afirmo el gran momento que está atravesando y repitió el título que había conquistado en Chile hace dos semanas. Por el lado de las damas, Andrea Medrano desarrolló una performance similar a la de Méndez y se quedó con el certamen luego de superar en el partido final a la australiana Panel Manns en un partido disputadísimo que terminó 3-6, 6-4 y 6-4. Mientras que en el dobles la pareja formada por Méndez y Takuya venció en la final a los argentinos Castricini e Ibañez por 6-2; 6-2. Y en el single masculino de la rueda consuelo, Mario García se impuso a su compatriota Castricini.

MAR DEL PLATA: Por la paralización en la actividad portuaria hay preocupación en empresas y comerciantes

Desde CAMECO afirman que actividades ajenas al sector tampoco han podido ingresar a la estación marítima. La Cámara Marplatense de Empresas Comerciales y de Servicios (CAMECO) reclamó que la Justicia y las autoridades locales resuelvan de inmediato el conflicto que enfrenta a trabajadores del SOIP con la cámara empresarial de la actividad industrial pesquera, dado que el bloqueo del acceso afecta a todos los comerciantes que operan con el puerto. Juan Antonio Gutiérrez, presidente de CAMECO, explicó que “es mentira que sólo se detenga a camiones con pescado: empresas asociadas a nuestra cámara han tenido que volverse sin entregar mobiliarios, o las de la construcción no han podido abastecerse en la actividad minera. Esto está provocando importantes pérdidas para toda Mar del Plata”, explicó. En el mismo sentido, Gutiérrez destacó que “no podemos ejercer libremente nuestra actividad comercial. Y cuando eso sucede, se esta afectando un derecho adquirido fundamental en la vida democrática. Es por eso que les pedimos a las autoridades correspondientes que medien en este conflicto y que se destrabe el bloqueo al puerto, ya que eso va más allá de un reclamo salarial de un sindicato o de la posibilidad de una cámara empresarial de acordar con los representantes gremiales”. Para recordar, el paro del SOIP tuvo jurnadas de cese de actividad durante las últimas semanas, pero hace tres días se intensificó el bloqueo cuando el Ministerio de Trabajo dictó la conciliación obligatoria y el sindicato decidió no acatar. El reclamo salarial involucra un pedido de aumento del 35% para el sector de fresco y plantas de harina. Gutiérrez transmitió la preocupación de más de seiscientos comercios y empresas afiliadas a CAMECO, que en este momento ven acotados sus derechos de libre comercio en la ciudad, no pueden proveer ni abastecer en el intercambio fluido entre los que están dentro del puerto con quienes están afuera de él, y dijo que este escenario “genera malestar en el sector y profundiza la incertidumbre respecto de la actividad comercial en toda la ciudad”.