Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

viernes, 9 de noviembre de 2012

Los 1.200 puntos superó el Riesgo País

Si bien el juez aún no dio instrucciones sobre las formas en que la Argentina debe pagar la deuda en default, sin advertir sus consecuencias, tras la reunión que mantuvo con los letrados de los denominados fondos buitre y del Gobierno argentino, los mercados reaccionaron negativamente. El indicador que mejor resume el humor de los inversores es el que construye el Banco de Inversión JP Morgan sobre la base de las diferencias de rendimiento de los papeles de la deuda pública de la Argentina y los de sus similares del Tesoro de los EEUU. Tras la decisión del juez, saltó 68 unidades a 1.232 puntos básicos. De este modo, el indicador de riesgo soberano se distanción 300 puntos básicos del que el mercado le asigna a Venezuela, que apenas aumentó 7 unidades a 935 pb. En el mercado de bonos, el Global 17 se desplomó 6,25%, el BODEN 2013 sumó 2,05%, el BODEN 2015 cedió 0,6% y el Cupón PBI en dólares con ley foránea avanzó 0,64%, en la Bolsa porteña. Dólares en casa En la misma línea, los ahorristas que mantienen depósitos en moneda extranjera en los bancos privados siguen con la práctica de retiro gradual de sus imposiciones. En la última semana cayeron por debajo de u$s8.000 millones, lo que significó una pérdida para el sistema bancario de 46,52% desde que el Gobierno instauró el cepo cambiario, según informó el BCRA. Los últimos datos difundidos por la autoridad monetaria mostraron que esos depósitos cayeron u$s33 millones entre el lunes 29 de octubre y el viernes 2 de noviembre. "Respecto al segmento en moneda extranjera, los depósitos del sector privado registraron una disminución promedio diaria de alrededor de u$s7 millones", reportó la autoridad monetaria en su Informe Semanal. Datos del Banco Central incluidos en la Comunicación C 62219 registraron que entre esas fechas los depósitos en moneda extranjera de las entidades financieras privadas cayeron de u$s8.009 millones a u$s7.976 millones. Los depósitos en moneda extranjera cayeron u$s6.938 millones desde el 28 de octubre de 2011, cuando ascendían a u$s14.914 millones el día en que el Gobierno comenzó a restringir el acceso al mercado de cambios.

Se vivieron momentos de tensión ante el intento de desalojo de la Fragata Libertad

Ivy Benson, periodista senior del diario The Chronicle, confirmó que los tripulantes que quedaron al cuidado de la nave argentina retenida en Ghana impidieron que las autoridades del puerto de Tema cumplieran con la orden judicial para mover la Fragata, ya que estaría impidiendo el normal funcionamiento de la terminal. Ese medio fue uno de los que informaron del hecho, que ocurrió en las primeras horas de la mañana del miércoles. Según el relato de los sitios de noticias ghaneses, al menos 10 marinos del buque de la Armada se instalaron en la cubierta portando armas y amenazaron con abrir fuego si el personal portuario se decidía a ingresar. Afirmaron, en ese sentido, que debían recibir órdenes del Gobierno para acceder a permitir la reubicación de la fragata. En medios de esa situación, Susana Pataro, la embajadora argentina en Nigeria, que también oficia en Ghana, llegó al lugar para mediar en el conflicto. También lo hizo un oficial de la fuerza naval ghanesa, Akoto Bunso. Ambos lograron subir a la embarcación por la tarde, cuando los marinos accedieron a deponer las armas. Después de los momentos de tensión, las autoridades portuarias recibieron la orden de interrumpir el suministro de servicios públicos a la nave, reportó el portal del Daily Guide. La nave-escuela de la Armada se encuentra retenida en la ciudad de Accra luego que la Justicia hiciera lugar a un pedido de un grupo acreedor que reclama el pago de bonos adeudados por Argentina. Tras el fracaso de una negociación bilateral, el Gobierno comunicó que seguirá buscando su liberación en organismos y foros internacionales. El Poder Ejecutivo dispuso el 24 de octubre el regreso al país de la mayoría de los tripulantes, aunque dejó una dotación mínima junto al capitán para que quede al cuidado del buque. Semanas atrás, la Justicia de ese país africano ordenó mover la Fragata del lugar donde está amarrada, ya que entorpece la navegación de otros barcos. El objetivo es que salga del muelle 11, por donde navegan barcos con contenedores, y sea reubicado en el seis, menos ocupado. Sin embargo, Argentina se negó a cumplir el traslado y recurrió la decisión.