Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

viernes, 30 de marzo de 2012

MAR DEL PLATA: Se le escaparon los tres

San Martín de Tucumán derrotó anoche a Unión de Mar del Plata por 2 a 1, en el partido que cerró la realización de la cuarta fecha del Undecagonal final del Torneo Argentino A de fútbol, que impulsará el ascenso directo de un equipo a la B Nacional. El equipo tucumano supo sobreponerse a una desventaja inicial y terminó ganando el encuentro en La Ciudadela, con los tantos marcados por Gustavo Ibáñez (St. 14m. de penal) y Hernán Mattiuzzo (St. 32m.). El elenco marplatense se había adelantado en la pizarra con una conquista de Facundo Vega (St. 2m.). El árbitro Gustavo Fabián expulso al citado Vega en el conjunto marplatense y al volante Lucas Oviedo, en el `santo` tucumano. Con este resultado, San Martín llegó a las 6 unidades y quedó a tres del líder, Crucero del Norte de Posadas, mientras que Unión continúa con 4. Los resultados generales de la cuarta fecha, que empezó el miércoles último, fueron los siguientes: Racing de Córdoba 1-Talleres de Córdoba 1; Santamarina de Tandil 0-Crucero del Norte de Posadas 2; Sportivo Belgrano de San Francisco 1-Defensores de Belgrano de Villa Ramallo 1; Central Córdoba de Santiago del Estero 3-Racing de Olavarría 2; San Martín (T) 2-Unión (Mar del Plata) 1.

Mientras el dólar esta estable, la Bola opera con leve alza

Oscar Campos, analista de Intervalores, advirtió a Nosis que "se deberán tomar recaudos de los días que vienen, sobre todo porque debemos intercalar muchos feriados y el mundo seguirá andando". "Por lo que se ve hasta ahora en el mercado local, el fin de mes viene razonable con papeles que aguantan bien los precios pero con volúmenes muy acotados", manifestó Campos. En la plaza cambiaria, el dólar al público permanecía estabilizado en $4,355 para la compra y $4,395 para la venta, mientras que en el segmento mayorista la divisa mantenía un mínimo repunte de dos milésimas a 4,379 pesos.

MAR DEL PLATA: Llegó el día trascendental para Quilmes

Quilmes de Mar del Plata intentará esta noche seguir extendiendo una de las series Permanencia de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) cuando enfrente a 9 de Julio de Río Tercero. El encuentro, con la llave 2-1 en favor de los cordobeses, se jugará a partir de las 21.30 en el Polideportivo Islas Malvinas, que fue testigo de una agónica victoria del equipo marplatense, por 94 a 88, tras dos tiempos suplementarios en la noche del miércoles. Es que el equipo de Luciano Martínez estuvo muy cerca de ser derrotado por su par de Sebastián González y así se hubiera concretado el retroceso al Torneo Nacional de Ascenso (TNA). Luego de estar en ventaja por 19 tantos (54-35), al promediar el tercer período, Quilmes dilapidó esa enorme diferencia y quedó abajo (59-61), al ingresar en el capítulo final. Sin embargo, a 9 de Julio le faltó capacidad para rematar el juego, no pudo aprovechar los nervios del rival y así el enorme corazón del escolta Philip Hopson le entregó al quinteto marplatense la posibilidad de seguir con vida en la serie. La figura del `cervecero` en el ascenso desde el TNA (temporada 2010-2011) aportó 37 tantos (13 de 23 en tiros de cancha) y 10 rebotes y resultó fundamental para volcar la historia en favor del local, en el segundo alargue, cuando 9 de Julio perdió al base Diego Gerbaudo por acumulación de infracciones personales.

MAR DEL PLATA: Una gran propuesta para homenajear a ellos y a nuestro corazon celeste y blanco

El presidente del Centro de Ex Soldados Combatientes de Malvinas en Mar del Plata, José María Lambertini, confirmó las actividades que realizarán el próximo lunes 2 de abril, al cumplirse 30 años de la recuperación de las Islas Malvinas. Habrá una marcha de velas, oficios religiosos, desfile cívico militar y un gran concierto sinfónico. Además, sugirieron a la ciudadanía recuperar el espíritu patrio y embanderar los frentes de comercios y viviendas. Las actividades conmemorativas darán inicio el domingo a las 23.30 con un oficio religioso en la Iglesia Catedral para recordar a los caidos en combate y luego se hará una marcha de velas hasta el Monumento a los caidos, ubicada en la plazoleta homónima de Diagonal Alberdi y Córdoba. Allí dará inicio la vigilia y el lunes a las 8 de la mañana se realizará el izado del pabellon nacional, se servirá un chocolate caliente y a las 9 habrá una misa de difuntos en la Catedral. A las 10, dará inicio el acto oficial al pie del Monumento a los Caidos con los discursos de ocasión, la entonación del himno nacional y la colocacion de ofrendas florales. En esta oportunidad, el cierre de los actos será a las 11 en Luro y Mitre con un gran concierto sinfónico que contará con 400 artistas entre músicos y coreutas. Al respecto, Lambertini valoró que se pueda realizar esta pieza musical que cuenta con un solo antecedente y fue años atrás en el Luna Park. Participarán la Orquesta Sinfónica Nacional, la Orquesta Sinfónica Municipal, la Banda Municipal de Música, las bandas militares de la Armada y del GADA, el Coro Polifónico Nacional y coreutas marplatenses del Coral Cármina, la Escuela de Canto Coral, el coro de la Ópera de Mar del Plata y de prestigiosas instituciones de la ciudad y la participación especial del tenor Darío Volonté. Se trata de la ejecución del Réquiem op Nº 5 de Héctor Berlioz, compuesto en 1837; obra que requiere una importante participación de instrumentos y de voces, escrita como una reflexión acerca de los acontecimientos bélicos que le tocó vivir a comienzos del siglo XIX. Por otra parte, Lambertini destacó que se encuentran en campaña de “embanderamiento” para lo cual le solicitan a la ciudadanía en general que “en el lugar que puedan, en su casa, en el trabajo o en el auto, una bandera argentina o algún símbolo con los colores celeste y blanco”. “Sería muy lindo este 2 de abril recorrer la ciudad y ver cientos de banderas argentinas identificando nuestra verdadera identidad”, anheló.