Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

lunes, 4 de enero de 2010

MAR DEL PLATA: Peñarol se prepara para enfrentar a Bahía Blanca Estudiantes

Por su parte, Peñarol inició sus trabajos para lo que queda de la segunda fase de la Liga Nacional. El conjunto de Sergio Hernández, también contó con todos sus jugadores nacionales y la nueva ficha foránea. Mike Lamonte, quien llegó en reemplazo de Jones. El “Milrayitas” debutará en el 2010 como visitante ante Bahía Blanca Estudiantes el próximo miércoles 6 de enero desde las 21.30 hs.

Sigue el complicado andar de Terranova por el Dakar

El mendocino Orlando Terranova volvió a tener inconvenientes en su Mitsubishi Lancer, como en el primer y segundo día del Rally Dakar 2010, y aparece muy retrasado en la clasificación de la tercera etapa. El mendocino sufrió esta vez la rotura del embrague y su último paso por un puesto de control se registró en el kilómetro 72 de la especial del día que consta de un total de 182 en el trayecto La Rioja-Fiambalá. Como en los anteriores días en los que sufrió la quebradura de su parabrisas y, ayer, un vuelco por el que terminó en el décimo lugar, Terranova no ha salido ileso de un nuevo día de competencia en las rutas argentinas y aún no tiene registro oficial de llegada. La especial del día fue ganada por el francés Stephane Peterhansel, líder de la clasificación general, seguido por el español Carlos Sainz.

MAR DEL PLATA: Por inconvenientes el "cervecero" espera a Mc Kiver

Quilmes, que comenzó ayer los entrenamientos de cara al partido del próximo miércoles, espera la llegada de su tercera ficha foránea, Robert Mc Kiver, quien debía arribar al país ayer por la tarde y por una serie de inconvenientes no pudo hacerlo. El americano embarcará hoy y su llegada a la ciudad sería mañana para comenzar con los entrenamientos, pero según palabras del dirigente Daniel Cotignola, se certificará que Mc Kiver está camino a nuestro país una vez que suba al avión. Por su parte, el equipo que conduce Esteban De La Fuente tuvo ayer su primera jornada de trabajo con todos los nacionales y los dos extranjeros nuevos Ed Nelson y Cornelius Mc Fadgon, de cara al encuentro que protagonizará como local el miércoles 6 de enero ante Central Entrerriano.

MAR DEL PLATA: El traslado de los boliches de Alem a la escollera es la insistencia de Pulti

A través del secretario de Gobierno, Ariel Ciano, el intendente municipal Gustavo Pulti, insiste con concretar el traslado de los boliches de Alem a la Escollera Norte. “Lamentablemente esta iniciativa no pudo iniciarse porque fue rechazada en el Concejo Deliberante”, sostuvo Ciano. “Vamos a insistir para que se pueda solucionar este problema de la nocturnidad en la zona de Alem que genera problemas a los vecinos”, agregó. Aclaró también que este proyecto contaba con el apoyo de los vecinos y se había consensuado con los empresarios de los bares. El secretario de Gobierno, Ariel Ciano junto al subsecretario de Control, Adrián Alveolite, el director de Control de Comercialización de Bebidas Alcohólicas del ministerio de Desarrollo Social bonaerense, Edgardo Quiroga y distintas autoridades brindaron una conferencia de prensa para detallar los controles de nocturnidad y tránsito que se realizan en la ciudad por el verano. Allí Ciano dejó en claro cual será una de las máximas prioridades del gobierno comunal en el 2010. “Hay un proyecto de esta gestión municipal, que cuenta con el aval de la nación y la provincia, que busca crear un polo en la escollera norte que estará orientado, fundamentalmente, a la instalación de una terminal de cruceros y al traslado de la actividad recreativa de Alem a ese lugar”, explicó el funcionario. Además, aclaró que este proyecto contaba con el apoyo de los vecinos y se había consensuado con los empresarios de los bares que estaban dispuestos a hacer la inversión necesaria para trasladar la actividad a ese lugar.

Mientras el dólar baja, la bolsa avanza sobre niveles récord

La Bolsa de Comercio de Buenos Aires registra una importante suba en sintonía con el avance del precio del petróleo y avanza sobre niveles récord medidos en pesos, mientras que el dólar retrocede un centavo en la Capital Federal. El principal índice local, el Merval, gana 2,74% en la primera sesión del año y se ubica en 2.384 unidades. De esta manera, el indicador preferido de todos los análisis bursátiles marcaba un nuevo máximo histórico, al superar los 2.351,44 puntos del 31 de octubre de 2007. En el selecto grupo de las empresas líderes las subas eran encabezadas por Tenaris, 4,11%; Petrobras Brasil, 3,46; Aluar, 2,33; Banco Macro 2,32; y Grupo Galicia, 2,32 por ciento.

"Hacemos todo lo posible para que Sandro sobreviva"

Los especialistas del Hospital Italiano de Mendoza ofrecieron este mediodía una conferencia de prensa en la que dieron a conocer el último parte médico del cantante, posterior a la operación a la que fue sometido anoche. “Todo lo que se pueda resolver se va a resolver. No somos Dios y estamos luchando contra una enfermedad muy grave. Lo estamos dando todo”, indicó Sergio Perrone en declaraciones periodísticas. "Está consciente pero sedado", explicaron Perrone y Burgos. No obstante, el pronóstico no es alentador. "Estamos haciendo todo lo posible para que sobreviva. Cada minuto cuenta para salvarle la vida", agregaron. Esta mañana, difundieron un comunicado en el que pidieron a la población 40 dadores de sangre del grupo 0 ó B RH Negativo, que servirán para que "El Gitano" se reponga de la operación de urgencia a la que fue sometido anoche, por una afección bronquial. Se trató de la tercera intervención a la que fue sometido desde que recibió el doble trasplante, de corazón y pulmón.