Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

jueves, 10 de febrero de 2011

MAR DEL PLATA: Con dos dudas ya estaria armado Unión para su excursión a Bahía

Los futbolistas hicieron una entrada en calor, luego tareas físicas y por último un táctico de 45 minutos que sirvió para tomar contacto con la pelota. Zwicker le daría la titularidad a Sandoval, aunque no esta definido ese sería el único cambio, se habló de una probable salida de Gonzalo Klusener para que ingresara Roberto Dovetta, pero Gonzalo a pesar de no haber convertido en la fecha pasada seguiría de titular. Para enfrentar a Villa Mitre, el equipo sería el siguiente: Aldo Súarez; Emanuel Urquiza, Pablo Perez, Ramiro Jorge, Maximiliano Herrera; Juan Ignacio Alessandroni, Damian Luengo, Santiago Sandoval; Ezequiel Ceballos; Matías Arrúa y Gonzalo Klusener o Roberto Dovetta.

Niegan la renuncia de Mubarak desde el gobierno en Egipto

Así lo confirmó la televisión estatal egipcia, diciendo que Anás el Fiqi había negado que el presidente, Hosni Mubarak, fuera a dejar hoy el poder. La televisión pública ya ha anunciado que Mubarak va a dar un discurso en directo a la nación desde el palacio presidencial de las afueras de El Cairo, previsto para esta misma noche. Distintas versiones han indicado que el discurso puede ser a las 20.30 hora local (18.30 GMT) o a las 22.00 hora local. Ninguna de esas horas ha podido ser confirmada con fuentes del Gobierno. El anuncio se conoce en medio de una gran expectativa en el país por la posibilidad de que renuncie Mubarak, que se encuentra en el poder desde 1981. El Consejo Supremo de las Fuerzas Armadas expresó hoy su apoyo a "las legítimas demandas del pueblo" y, poco después, el primer ministro, Ahmed Shafiq, afirmó que "todo está en manos del presidente Hosni Mubarak y no se ha tomado ninguna resolución hasta ahora". La revolución egipcia parece estar llegando a su fin, y después de más de dos semanas de protestas, el líder del régimen egipcio, Hosni Mubarak, podría "responder a las demandas del pueblo" entre este jueves y viernes, afirmó Hosam Badrawi, secretario general del partido en el poder, en declaraciones a la BBC. "Pienso que el presidente va a responder a las demandas del pueblo porque, en última instancia, lo que le importa es la estabilidad del país. El cargo como tal no tiene importancia para él", dijo por su parte Badrawi, del Partido Nacional Democrático (PND). El dirigente no aclaró si se refería a una posible renuncia de Mubarak, pero un alto oficial militar, que requirió el anonimato, dijo estar "esperando órdenes que harán feliz al pueblo". Egipto vive desde el 25 de enero una rebelión popular que exige la renuncia de Mubarak, de 82 años, en el poder desde 1981. Minutos antes que trascendieran los rumores de dimisión, los accesos al centro de la ciudad quedaron cerrados. En tanto, efectivos militares y tanques tomaban nuevas posiciones en los alrededores de El Cairo, en Ciudad Nasr.

Como presidente del Consejo de la Magistratura fue elegido un juez de la Cámara Laboral

El Consejo de la Magistratura de la Nación eligió en el plenario de este mediodía al camarista Mario Fera como presidente del cuerpo. Asimismo, la diputada nacional Stella Maris Córdoba fue elegida vicepresidente. Ambos ejercerán sus cargos por el término de un año. La elección de Fera como titular del organismo que remueve y designa a los jueces fue por siete votos contra seis, según informó el Centro de Información Judicial. La actual composición del Consejo de la Magistratura es la siguiente: Jueces: Ricardo Recondo, Mario Fera y Alejandro Sánchez Freytes. Abogados: Alejandro Fargosi y Daniel Ostropolsky. Senadores: Mario Cimadevilla (UCR), Marcelo Fuentes (Frente para la Victoria) y Ada Rosa Iturrez de Cappellini (Frente Cívico por Santiago). Diputados: Oscar Aguad (UCR), Stella Maris Córdoba (Frente para la Victoria) y Carlos Julio Moreno (Frente para la Victoria). Academia: Manuel Urriza. Poder Ejecutivo: Hernán Ordiales.

MAR DEL PLATA: Luego del Super 8 el BAU quiere seguir siendo Super en Gualeguaychú

Luego de dos días de descanso tras obtener el título en el Torneo Súper 8, el plantel de Buenos Aires Unidos entrenó el martes por la tarde en el estadio de Once Unidos y este miércoles, después de practicar por la mañana, emprendió el viaje rumbo a Gualeguaychú, para enfrentar esta noche, a las 21.30, a Pescadores, el último de la tabla. El partido, correspondiente a la 16ta. fecha de la primera fase de la Liga Argentina de Vóleibol se jugará en el estadio “Carrozas de la Comparsa” y será arbitrado por la dupla N. Casado y M. Andrich. Todavía sin Guillermo García, se cree que podrá regresar el jueves 24 de febrero, cuando Buenos Aires Unidos vuelva a ser local, el conjunto “naranja y negro” completará su excursión por la provincia de Entre Ríos el sábado, cuando visite, en Concepción del Uruguay, a Boca-Río Uruguay Seguros. Los gualeguaychuenses, recién ascendidos a la máxima categoría, parecen haber sentido el cambio de divisional. Apenas han ganado 2 de sus 15 partidos disputados. La experiencia del líbero Hernán Pesci, la regularidad del armador Matías Orduna, el gran momento de Ricardo Ferreiro y Lucas Tell, y la jerarquía aportada por el central Jesús Nadalín (pasó por el seleccionado argentino y viene de jugar en España) no han sido suficientes para alejar a los dirigido por Mariano Silberstein del fondo de la tabla. Buenos Aires Unidos es la contracara. En el Súper 8 que organizó y ganó, el equipo de Waldo Kantor fue de menor a mayor. Terminó jugando en gran nivel en semifinales (ante UPCN Voley Club) y final (ante Drean Bolívar), y ahora encara la recta final de la primera instancia del torneo decidido a darle caza al puntero sanjuanino, en la búsqueda de obtener todas las ventajas de la localía de cara a los play-offs. No será fácil. Hoy por hoy, aunque tanto uno como otro han ganado 13 partidos, son 5 los puntos de diferencia entre UPCN y Buenos Aires Unidos. Pero restan siete fechas para concluir la fase inicial y todavía ambos tienen que medirse en Once Unidos (ya jugaron en el “Aldo Cantoni” cuyano, con victoria marplatense). Durante la primera rueda, en Mar del Plata, el triunfo ante Pescadores fue cómodo para Buenos Aires Unidos, por 3 a 0, con parciales de 25-20, 25-21 y 25-23. EL RESTO DE LA FECHA Hora Partido Arbitros 21.00 Sarmiento vs. Chubut Volley Gómez-Cantero 21.30 Boca-Río Uruguay Seguros vs. Drean Bolívar Casamiquela-Astrain 21.30 SOS Villa María vs. UPCN Voley Club Montero-Torres 21.30 PSM Voley vs. Instituto Pellegrini Chunco-Carbajal 21.30 La Unión vs. Gigantes del Sur Maccione-Mendoza

Las acciones de la bolsa producen fuertes bajas

El panel Merval pierde casi 2%, al imponerse el contexto negativo para activos considerados de riesgo. Edenor pierde más de 3 por ciento Todos los papeles líderes se desplomaban hoy en la Bolsa de Comercio porteña, donde el índice Merval caía 1,9%, una tendencia que copiaban los bonos soberanos, en una rueda en que los inversores migraban hacia activos considerados menos riesgosos. El Merval retrocedía a 3.437,43 puntos en la plaza local, que negociaba 42 millones de pesos en acciones, con bajas destacadas para Edenor (-3,8%), Molinos (-3,3%), Tenaris (-1,8%) y Petrobras Brasil (-1%). En el mercado de bonos, el Discount en pesos cedía 2,1%, el Par en dólares con legislación local mermaba 1,8%, el Cupón PBI en pesos caía 0,5% y en dólares con ley doméstica bajaba 1,13%, en la Bolsa porteña. El principal indicador de la Bolsa de Nueva York, el Dow Jones Industriales, operaba en baja a media rueda, con un descenso de 0,30%, y se ubicaba en tormo a 12.200 puntos.

Tras la ida de Mendez de la UIA reclaman elecciones y siguen las internas

La renuncia del presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA) no calmó la interna que divide a los empresarios por el mecanismo para designar a las próximas autoridades de la central fabril. El titular de Fiat Argentina y vicepresidente de la UIA, Cristiano Rattazzi, se mostró "sorprendido" por la salida de Méndez, pero renovó su reclamo para que se ponga fin al "acuerdo de alternancia" y se realicen elecciones abiertas. "Las elecciones son la solución del mundo moderno, los pactos se pueden hacer, pero tienen que tener finalización; no pueden ser eternos", advirtió el ejecutivo en declaraciones. Rattazzi remarcó que el estatuto de la entidad "habla de elecciones y no de pactos", como el que establece la alternancia de la cúpula industrial. "Estoy totalmente a favor (de las elecciones) y lo mismo voy a pedir el año que viene en la Asociación de Fábricas de Automotores (Adefa)", adelantó el presidente de Fiat. Héctor Méndez presentó ayer su renuncia a través de una carta dirigida a la junta directiva y al consejo general de la UIA, donde dijo observar "con preocupación" que el principio de mantener siempre las "cuestiones internas" dentro de los ámbitos de la entidad "ha dejado de cumplirse". "Consecuentemente con esto, quiero comunicarles a mis colegas mi renuncia a la presidencia", dijo Méndez, quien conducía la UIA desde 2009 luego de una primera presidencia en el período 2005-2007.