Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

lunes, 6 de febrero de 2012

A los habitantes de Malvinas ya lo hicieron entrar en la misma psicosis ridicula que los británicos

Los cruces diplomáticos entre Argentina e Inglaterra por la soberanía de Malvinas se suceden semana tras semana y, además de tensar las relaciones entre ambos países, inquietan a los isleños. Por eso, Dick Sawle (consejero kelper), dio su opinión sobre el enfrentamiento y resaltó el deseo de autonomía de los isleños. Al ser consultado sobre la posibilidad de una integración económica con la Argentina, Sawle sostuvo que el archipiélago tiene "una economía bastante fuerte y no necesita de ningún país, ni siquiera de Inglaterra, salvo para el tema de la defensa" territorial. Con respecto a la disputa por la soberanía, el miembro de la asamblea legislativa de las Islas fue contundente: “Estamos siempre dispuestos a hablar con Argentina sobre un montón de temas, salvo sobre la soberanía, que no entra en ningún tipo de negociación. Nosotros queremos seguir con la autodeterminación y determinar nuestro futuro". La visita del príncipe William también fue tema de charla. Y para Sawle está todo muy claro porque la llegada del representante británico estaba "planificada hace meses", al igual que la del destructor de clase 45. En ese sentido, explicó que “el príncipe Guillermo está haciendo su trabajo como piloto de helicóptero; si la gente quiere tomarlo como otro tipo de acto, es falso. Y el HMS Dauntless es un barco de tipo 45 que reemplaza a uno de tipo 42, que ya era bastante viejo. Es un desplazamiento normal, algo que pasa en cualquier tipo de fuerza militar moderna". Luego Sawle retomó el tema del enfrentamiento por la soberanía de las Islas, y consideró: "Es una guerra de palabras, nada más. En el fondo creo que Argentina es una nación pacífica y el Gobierno siempre ha dicho que nunca quiere tomar armas contra nosotros. Creo que esa es la verdad. Nosotros también somos gente muy pacífica y no queremos tener un conflicto como el de 1982". Finalmente, el consejero kelper remarcó que los isleños se sienten "Falkland islanders y luego británicos.Pero en el fondo somos todos muy británicos. Y los turistas que vienen a visitarnos dicen que somos más británicos que los británicos".

MAR DEL PLATA: En Corrientes el "Cervecero" hizo "contacto"

Quilmes de Mar del Plata obtuvo anoche su primer triunfo de visitante en lo que va de la temporada, al derrotar por 77 a 75 a San Martín de Corrientes, en partido correspondiente a la fecha 20, de la segunda fase, de la Liga Nacional de Básquetbol. Con este éxito, el conjunto marplatense salió del fondo y suma confianza para eludir la zona de play offs por el descenso. En el arranque del primer tiempo, Quilmes logró sacar 11 puntos con cuatro triples consecutivos (uno de Phillip Hopson, otro de Gregorio Eseverri y dos de Nicolás Ferreyra), cuando se había jugado apenas 5m. de partido. Esto mostraba claramente la desconcentración que tenía San Martín. Sin embargo, el conjunto `rojinegro` no se quedó de brazos cruzados y remontó el desfavorable marcador, logrando cerrar el primer tiempo 35-41 abajo. Los goleadores de esta primera mitad fueron Juan Coronado con 10 puntos (2 de 3 en triples, 1 de 3 en dobles y 2 de 4 en libres), por el lado de San Martín, y Clarence Matthews, por los marplatenses, con 11 puntos (4 de 5 en dobles y 3 de 4 en libres). En la segunda mitad del partido, San Martín demostró mucha más actitud. Inclusive estuvo en reiteradas ocasiones adelante en el marcador, pero el `rojinegro` desperdició todas las ocasiones en las que estuvo al frente y esa fue la razón por la que el `cervecero` se llevó la victoria (77-75). El goleador y figura del partido con un “doble-doble” fue el dominicano Jack Michael Martínez con 20 puntos (1 de 1 en triples, 6 de 12 en dobles y 5 de 5 en libres), 17 rebotes y un recupero. -Síntesis- San Martín (75): Lucas Victoriano 4, Juan Coronado 14, Maximiliano Maciel 0, William Mc Farlan 16, Jack Michael Martínez 20 (FI), Agustín Carabajal 4, Ariel Eslava 2, Fabián Ramírez Barrios 4, Fabián Saad 11, Emilio Vallejos 0, Federico Aldama 0, Alfio Niello 0. DT: Facundo Müller. Quilmes (77): Philip Hopson 14, Gregorio Eseverri 8, Nicolás Ferreyra 16, Clarence Matthews 16, Axel Weigand 7 (FI), Lucas Vildoza 0, Facundo Piñeiro 6, Germán Sciutto 0, Louis Truscott 6, Michael Smith 4. DT: Luciano Martínez Parciales: 18-27; 35-41; 50-52; 75-77 Estadio: Dr. Raúl Argentino Ortiz Árbitros: Diego Rougier – Oscar Martinetto.

La modelo Jazmín de Grazia se confirmó que murió ahogada

Según el informe preliminar de la autopsia que se le realizó a Jazmín de Grazia tras su fallecimiento, la muerte de la modelo se debió a una "asfixia por inmersión". De Grazia presentaba "edema y congestión pulmonar" debido a la asfixia que sufrió al ahogarse en la bañera de su casa, ubicada en avenida Las Heras y Rodríguez Peña. Resta determinar cuál fue el motivo de su ahogamiento. El fallecimiento se produjo entre las 15 y las 18 horas del domingo 5 de febrero, según la autopsia al cuerpo que se practicó en el Cuerpo Médico Forense. Además, se informó que las fuentes policiales aseguraron que dentro del departamento habían encontrado cocaína junto a un plato, una birome sin el tanque y una tarjeta de crédito -elementos que se suelen utilizar para consumir la droga-, y también tenía Rivotril. Dentro de 20 días, con los resultados de los estudios histopatológicos, se podrá confirmar si había sustancias tóxicas en su su sangre, orina y algunos tejidos.

Modera las caidas la Bolsa porteña

En un contexto internacional negativo, las acciones líderes que integran el panel Merval de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires mostraban una baja de 0,28% respecto del cierre del viernes, y el indicador se ubicaba en los 2.802 puntos. El analista Freddy Vieytes apuntó a Nosis que "los mercados hoy de pronto y puntualmente podrían tener alguna toma de ganancias". Acotó que "lo que más preocupa es Grecia, que aún no da respuestas definitivas sobre sus temas de deuda y ahora se ha agregado con sus problemas políticos Hungría, país que sin ser de la eurozona no deja de ser un riesgo". La bolsa porteña operaba en baja el lunes en el marco de un acotado número de negocios debido a la cautela inversora global sobre la capacidad de Grecia para evitar un incumplimiento en el pago de su deuda. Los partidos de la coalición gobernante de Grecia deben decir a la Unión Europea el lunes si aceptan las condiciones para el paquete de €130.000 millones que Grecia necesita pronto para evitar una cesación de pagos desordenada.