Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

lunes, 7 de diciembre de 2009

MAR DEL PLATA: Terminó mal el 2009 para Alvarado

Alvarado terminó de cerrar el año tal cual lo empezó, en la segunda mitad del Torneo Argentino A. Acéfalo de fútbol, con una conducción confusa (primero Yonadis, ahora Vendakis), sin ideas y hundido en la tabla de posiciones. En su última presentación del 2009, el “Torito” cayó como local ante Bella Vista de Bahía Blanca por 1 a 0 y mostró una falta de juego y actitud preocupante. Por suerte para el club de Jara y Peña, se fue un año que ha sido para el olvido. Con todo arrancó el “Torito” el partido y en tres minutos tuvo dos chances claras de ponerse en ventaja, pero ni Pablo Wirsch en la primera, ni Mauricio Villa después lograron definir con comodidad y dejaron escapar la posibilidad. Así y todo, el local era muy superior en juego, con buen manejo de Emanuel González y Rodrigo Trejo, jugando a un toque y mostrando precisión. De a poco, el juego se fue emparejando, pero con Alvarado tomando la iniciativa, tratando de hilvanar situaciones por abajo, hasta llegar a la posición de los delanteros. Toda la profundidad que le faltaba al local, la tuvo en la primera Bella Vista. A los 16′, Arriagada recibió como enganche, abrió a la izquierda para la entrada vacía de Riccardi a espaldas de Martín Rolón (falla de la línea de tres), el volante metió el buscapié al segundo palo y Luciano Bostal apareció solo para empujarla y poner en ventaja a la visita que empezaba a saborear la clasificación a los play offs. El complemento arrancó como finalizó la primera etapa, con Alvarado tratando de inclinar la cancha, pero sin profundidad y Bella Vista replegado, tranquilo, sin problemas para mantener la ventaja y expectante para sacar una contra que defina el encuentro. Lo mejor que le podía pasar a Alvarado ocurrió. Palleiro pitó el final y se terminó un 2009 que quedará rápidamente en el olvido.

MAR DEL PLATA: Con el dato curioso de la poca asistencia de público el clásico fue otra vez "Milrayitas"

El equipo de Sergio Hernández venció a Quilmes 76 a 64 en la edición Nº 76 del superclásico de la Liga Nacional. Leonardo Gutiérrez con 18 puntos y Marcos Matta con 17 fueron los goleadores milrayitas. En tanto Nicolás Romano resultó el goleador del partido con 21 tantos. Peñarol fue superior a lo largo del juego marcando diferencias a partir de su efectiva defensa. Un dato curioso. Muy poco público asistió al estadio Polideportivo. Fue un clásico raro para aquellos que asistieron al estadio. Raro porque hubo muy poco público, nunca tan poca concurrencia, lo cual resultó llamativo mas allá de las derrotas que traían encima cada equipo. Con respecto al juego Peñarol arrancó mejor, llegó a estar 8 a 0 en los primeros minutos lo cual fue una señal de lo que vendría en el resto de la noche. Luego llegó la remontada de Quilmes basado en una gran tarea de Nicolás Romano (21) que fue muy efectivo en ataque y además aportó mucho en defensa. Sin dudas que Quilmes extraño a Edwards por lesión. No obstante Peñarol ajustó mucho en defensa y anuló la ofensiva de Quilmes que se vio ahogado ante la marca pegajosa del visitante. Así y basado en su defensa fue marcando diferencias. En la segunda mitad del juego la cosa se tornó mas enredada, mas desprolija pero Peñarol fue mas inteligente para repartir el goleo entre todos sus jugadores y fue inteligente a la hora de seleccionar los tiros. Así ganó con claridad un nuevo clásico con jugadores que se destacaron como Leonardo Gutiérrez (18), Tato Rodríguez (13), Jones (13) y Marcos Matta (17). Por el lado de Quilmes Nicolás Romano (21), López (6) y Assie (17).

Prepara un plan de tercer mundo en el primero para mejorar el tema del desempleo

El presidente de los EEUU promoverá más crédito para las pequeñas empresas, obras públicas y exenciones impositivas para las compañías que sumen operarios El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, establecerá estrategias en un discurso este martes para combatir un desempleo que se empina en los dos dígitos, al abordar un problema que se transformó en una sangría política en su joven gobierno. Obama entregará planes que incluyen el incremento en la ayuda a los estados, empujar a los bancos a entregar más créditos a las pequeñas empresas, gasto en infraestructura, incentivos a los propietarios para hacer sus casas energéticamente más eficientes y la posibilidad de recortes en impuestos a compañías que sumen más empleados , dijo un funcionario. La Casa Blanca no entregó oficialmente ningún plan, pero remarcó que la creación de puestos de trabajo es una prioridad máxima. Pese a señales de que la economía está saliendo de dos años de recesión, la tasa de desempleo en los Estados Unidos permanece tercamente por sobre el 10% y a Obama y sus compañeros demócratas les gustaría hacerla bajar antes de las elecciones parlamentarias de noviembre del 2010. "No hay un tema que el presidente traiga más al Salón Oval que poner de vuelta al trabajo a los estadounidenses", dijo el lunes Dan Pfeiffer, director de Comunicaciones de la Casa Blanca, en el blog de la residencia presidencial.