Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

domingo, 27 de diciembre de 2009

En un avión que realizaba el mismo recorrido del viernes detuvieron a otro nigeriano en actitud sospechosa

Las autoridades norteamericanas detuvieron hoy a un pasajero de un vuelo de Northwest Airlines procedente de Amsterdam con destino a Detroit, que cubría la misma ruta en la que el viernes un nigeriano intentó sin éxito detonar un explosivo El piloto solicitó un aterrizaje de emergencia ante el comportamiento irregular de uno de los pasajeros. El avión fue rodeado de forma inmediata por equipos de bomberos y la policía tras su aterrizaje en una zona remota del aeropuerto de la ciudad de Detroit (Michigan). La situación se produjo luego de que un pasajero fue increpado por la tripulación del avión después de que éste pasase demasiado tiempo en el baño, lo que provocó una reacción desproporcionada del pasajero en cuestión. Las aerolíneas estadounidenses permanecen en situación de máxima alerta después de que el viernes un ciudadano nigeriano de 23 años, Umar Farouk Abdulmutallab, intentó detonar un explosivo que llevaba adherido al cuerpo en la misma ruta en la que hoy se registró el incidente. Abdulmutallab pasó también un periodo de tiempo largo en el baño del avión en un aparente intento por activar el explosivo que portaba. Un portavoz de Delta Airlines, línea operada por Northwest, aseguró que los 246 pasajeros a bordo del avión están a salvo. El Gobierno de Estados Unidos extremó hoy la seguridad en los aeropuertos del país y anunció que revisará su política de listas de sospechosos de terrorismo y los sistemas de detección de los aeropuertos tras el atentado fallido del viernes.

Las inundaciones extrañas en Areco se creen que so por "canales clandestinos"

El gobernador Daniel Scioli instruyó a la ministra de Infraestructura, Cristina Alvarez Rodríguez, para que concrete una presentación judicial tendiente a que se esclarezcan los motivos de las inéditas inundaciones que afectan seriamente a la ciudad bonaerense de San Antonio de Areco. Scioli inició por medio de Alvarez Rodríguez un camino judicial, tras haber sobrevolado la zona afectada por la inusual inundación y contar con el informe de la intendenta local, Estela Lennon, que asegura que “nunca se había dado un fenómeno de estas características”. "Lo que dicen los vecinos con experiencia es que se han construido canales irregulares que han hecho en algunos campos para evitar que se inunden pero esa agua que va por los canales desemboca en el centro de Areco", señaló el gobernador. Agregó que "si no no hay otra manera, de acuerdo a lo que dice la intendenta que es una mujer nacida acá y con muchos años de experiencia- de que la lluvia provoque lo que estamos viendo". Recorrida De Vido, quien realiza una recorrida por Areco, dijo que "si bien entre el viernes y el sábado cayeron 130 milímetros" de lluvias en esa zona agrícola del norte bonaerense, "no se justifica tanta inundación" por el desborde del río Areco. "En muchos campos hicieron canales que concluyen en el río", dijo el ministro a Télam mientras junto al asesor y provisto de mapas analizaba cómo "destrabar afluentes" para aliviar la situación. La intendenta de San Antonio de Areco, Estela Lennon, manifestó a esta agencia su preocupación por lo ocurrido y aseguró que la lluvia "que fue mucha, no tenía por qué inundar" la zona. Respecto a la posibilidad de que eso haya ocurrido por canales clandestinos, precisó que los particulares "si no tienen autorización, no los pueden hacer" y señaló que investigarán el tema, antes de abordar un helicóptero con De Vido para sobrevolar el área inundada.

El Kun parece que cambiaria de vereda

El delantero del Atlético de Madrid, Sergio Agüero, podría cruzar de vereda, porque el Real Madrid está interesado en su contratación y sería uno de los refuerzos de jerarquía que pretende el club merengue. Real Madrid busca galáctico para 2010 y según publica el diario español Marca, el equipo blanco tiene como objetivo a tres jugadores: Sergio Agüero, David Villa y Wayne Rooney. Uno o dos de ellos serían los "fichajes" estrella de Florentino Pérez para el próximo año, buscando así competir con el mejor Barcelona de todos los tiempos. A Jorge Valdano, ex secretario técnico de la "Casa Blanca" y aún con influencia en la decisión de los fichajes, le encanta el ex delantero de Independiente, actualmente en el Atlético de Madrid, y quiere que sea el nuevo Romario del Santiago Bernabéu. Por su parte, a Villa lo avalan los jugadores internacionales del Madrid y sus espectaculares números en la Liga. Rooney es la otra opción para reforzar al equipo en 2010. Cristiano Ronaldo es el principal impulsor de la llegada del jugador inglés: "Causaría sensación en el Madrid. Sería brillante si viniera", sentenció.