Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

jueves, 5 de enero de 2012

MAR DEL PLATA: A pesar de las complicaciones el Dakar no para a Gandara


Su camioneta fue colisionada por un buggie. El Mar del Plata Dakar Team superó la etapa 4 entre San Juan y Chlecito.
Luego de una complicada etapa, los integrantes del equipo Mar del Plata Dakar Team lograron superar los senderos con muchas piedras y ríos con mucho caudal, para completar la cuarta etapa entre San Juan y Chilecito.
Luego de una muy buena actuación en la etapa, Dante Rotta avanza puestos en la clasificación general, ahora se ubica en el puesto 71º con un tiempo neto total de 16h 44′ 03” con una diferencia del primero de 7h00′ 43” que es Stefan Peterhansel. Mientras que Omar Gandara se ubica en el puesto 81º con un tiempo neto de 17h 56′ 52” con una diferencia al primero de 8h 13′ 32”.
La Toyota Hilux de Dante Rotta llegó en buenas condiciones mecánicas, pero el equipo revisará todo, porque en la etapa había mucha piedra y el vehìculo sufrió muchos golpes.
Por su parte, Omar Gandara tuvo un incidente que lo hizo retrazar. Cuando transitaba con su Toyota Hilux a su ritmo, detrás suyo, un buggy accionó el sentinel, para que Gandara cediera el paso, el piloto marplatense, fiel a sus convicciones y respetando a los demás competidores, se retiró levemente de camino.
Pero el buggy, al superarlo, realizó una desafortunada maniobra y embistió al vehículo de Omar Gandara.
La Toyota sufrió una avería en el amortiguador y en el neumático, además de producir un deterioro en una puerta trasera. A pesar de las roturas pudo arribar al final de la etapa, pero con una pérdida de tiempo considerable. Por fortuna sigue en carrera.

Cristina Kirchner mejora "sin complicaciones" y está de "muy buen ánimo"

La presidente Cristina Kirchner se recupera "sin complicaciones" y se encuentra de "muy buen ánimo" tras la operación a la que se sometió por el cáncer de tiroides, según el último parte médico que se difundió este mediodía.
El vocero presidencial, Alfredo Scoccimarro, indicó que la Jefe de Estado está "cumpliendo el primer día del posoperatorio sin complicaciones".
El funcionario indicó además que los primeros controles clínicos presentaron resultados "dentro de los parámetros normales".
Scoccimarro detalló que Cristina Kirchner logró "descansar" en la primera noche tras la operación a la que se sometió ayer al mediodía en el Hospital Austral, de Pilar, donde la acompañan sus hijos Máximo y Florencia.
"Ha comenzado a alimentarse y a caminar", agregó el vocero presidencial, quien adelantó que el próximo parte médico se difundirá mañana al mediodía.

En el Hospital Austral hay espectativas por un nuevo parte médico


Un nuevo parte médico que informará sobre la evolución de la presidenta Cristina Kirchner tras la intervención quirúrgica a la que fue sometida ayer será dado a conocer este mediodía en el Hospital Universitario Austral, en la localidad bonaerense de Pilar.
Así lo confirmaron fuentes oficiales, quienes detallaron que, al igual que sucedió ayer, será el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro, quien difundirá detalles del estado de salud de la mandataria, a quien en la víspera le extirparon un carcinoma papilar de la glándula tiroides.
La presidente Cristina Kirchner fue operada ayer "sin ningún inconveniente ni complicación" de un carcinoma en la glándula tiroides en el Hospital Austral, de Pilar.
La jefe de Estado presentó "una buena recuperación posoperatoria inmediata" y desde ayer se encuentra despierta recibiendo "los cuidados posoperatorios habituales". Cristina Kircner, precisó Scoccimarro, permanecerá en el área de internación general "alrededor de 72 horas".
El funcionario señaló además que durante la intervención, que se extendió por tres horas y media, se le realizó a la mandataria "una tiroidectomía total (extirpación de la glándula tiroidea) según el plan prestablecido".
La Presidente arribó al centro de salud pasadas las 7 de la mañana de ayer, acompañada por sus hijos Máximo y Florencia, por lo que se prevé que permanezca internada hasta el sábado.
Luego, tomará licencia por 20 días, hasta el 24 de enero, lapso durante el cual el vicepresidente Amado Boudou tendrá a su cargo el Poder Ejecutivo

Es intenso el problema de la sequia


Continúa la ola de calor en el territorio argentino, con temperaturas que oscilan entre los 32 y los 35 grados, según los registros previos al mediodía, mientras que se agrava la situación por la sequía en los sectores rurales.
La máxima anunciada para hoy, jueves, en la Capital Federal es de 33 grados y está previsto que las condiciones se mantengan por lo menos hasta el martes, cuando se registrarían algunas lluvias en la región metropolitana.
Poco antes del mediodía, los termómetros ya marcaron temperaturas superiores a los 30 grados en las principales ciudades: Azul (34); Bahía Blanca (37); Bolívar (32,3); Pehuajó (34,6); General Pico (35,2); Santa Rosa (36,5), y Olavarría (34,2), entre otras.
El escenario aumenta la preocupación entre los productores rurales de las mencionadas regiones y otras zonas del país que se dedican a la cosecha de granos y a la cría de animales para el consumo.
La falta de lluvia provoca en lugares del interior del país una de las peores sequías de los últimos años y la problemática ya impactó, por ejemplo, en los precios de la soja en el mercado internacional.
Al respecto, desde la Bolsa de Cereales de Buenos Aires advirtieron en su perspectiva agroclimática que el fenómeno "La Niña" ingresa en su etapa decisiva.
"La campaña agrícola 2011-2012 está desarrollándose bajo la influencia de un segundo episodio consecutivo de La Niña, que prolonga el episodio de signo similar, que afectó a la precedente, lo cual genera un fuerte temor de que pudiera repetirse una sequía general, como la experimentada durante el ciclo 2008-2009", estimó el informe.
El especialista en agroclima, Eduardo Sierra, aclaró que "La Niña entra en su etapa decisiva". Durante la primera parte de la primavera, la intensidad de "La Niña" fue moderada por la persistencia de un amplio foco con aguas cálidas, ubicado en el Atlántico, que actúa como factor compensador, "mejorando el aporte de humedad hacia el interior del Continente Sudamericano".
"Gracias a ello, las lluvias de octubre y la primera quincena de noviembre fueron abundantes, permitiendo una buena implantación y arranque de los cultivos de verano, generando una sensación de optimismo entre los productores y técnicos", dijo Sierra.
Pero, tal como es normal en la mayoría de los episodios de "La Niña", las precipitaciones de la segunda quincena de noviembre y la mayor parte de diciembre fueron escasas, "siendo acompañadas por fuertes calores, que provocaron una elevada evapotranspiración, consumiendo las reservas de humedad en la mayor parte del área agrícola nacional".
"Esta evolución reavivó el temor de que pudiera repetirse un impacto negativo como el registrado en la campaña 2008/2009, generando una sensación de alarma en gran parte del sector agropecuario argentino", reveló el experto.