Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

miércoles, 5 de agosto de 2009

Hubo arreglo con la UOM

Luego de intensas negociaciones y dos paros nacionales en el medio, la UOM terminó acordando con los empresarios del sector una suba del 18% que será cobrada en forma escalonada en tres cuotas. Se trata de un acuerdo central porque las negociaciones venían muy trabadas. Los metalúrgicos pedían un 22% de incremento y ya habían realizado dos paros nacionales y preparaban un tercero para mañana. Hoy se reunieron nuevamente Antonio Caló, líder de la UOM, Juan Carlos Lascurain representando a los empresarios y el ministro de Trabajo, Carlos Tomada donde terminaron de acercar posiciones. Además del incremento salarial, los empresarios se comprometieron a abonar el saldo de una deuda pendiente que existía. Las negociaciones habían arrancado muy trabadas. Los empresarios no se movían del 12%como propuesta de suba, mientras que los metalúrgicos insistían con un 22%. El acuerdo alcanzado hoy abarca a más de 250 mil trabajadores.

Hay 400 casos de muertes en estudio y la gripe porcina tuvo 337 victimas

Los muertos por Gripe A en la Argentina llegaron a 337, aunque esa cifra podría duplicarse, ya que hay otros 400 fallecimientos en estudio, reveló hoy el viceministro de Salud, Máximo Diosque. Estas cifras serán dadas en las próximas horas en un parte del Ministerio de Salud. Diosque agregó que desde que comenzó la pandemia hasta la fecha, se registraron "762.711" casos de enfermos de gripe, de los cuales "el 93 por ciento" habrían padecido el virus A H1N1. De corroborarse que los 400 fallecimientos en estudio también fueron por causa de la Gripe A, como estimó el viceministro, entonces la Argentina saltaría al primer lugar del mundo en cuanto a número de muertos por la pandemia. El funcionario destacó que "por suerte se pueden mostrar algunos datos que son alentadores en cuanto a la evolución, porque es bastante evidente que el número decreciente de casos confirmados y existentes de influenza, que se acompaña también con un descenso de casos graves". En diálogo señaló: "En la gripe, el 93% de los casos representa H1N1, y a raíz de este virus pandémico sabemos que tenemos 762.711 personas declaradas que han tenido síndrome gripal en la Argentina en el período desde que empezó la epidemia". Respecto a las personas muertas, aseveró que "confirmados por H1N1 son 337" los fallecidos en el territorio nacional. "Pero, hay que decir que tenemos un número similar en espera de confirmación, que dada la tendencia epidemiológica es muy probable que la mayoría de estas 400 muertes, están esperando confirmación sean por H1N1", agregó Diosque. El último parte del ministerio de Salud, difundido el 14 de julio, reportó 137 decesos en el país, mientras el titular de esa cartera, Juan Manzur, dijo que el número de muertes por influenza A es de 165, en declaraciones realizadas a la prensa el 20 de julio.

Pobres a ellos siempre los "juzgan mal"

"Falta de coraje". Esa es la acusación que el ex presidente Fernando de la Rúa hizo esta mañana hacia los jueces que lo procesaron en la causa por el pago de sobornos en el Senado, en 2000. Tras manifestarse "sorprendido" por esa resolución, afirmó que nada de lo que se le imputa existió. En declaraciones en el aeropuerto internacional de Ezeiza, procedente de París, Francia, De la Rúa calificó de "arbitrario" su procesamiento, decidido por la Cámara Federal, lo que lo dejó a un paso del juicio oral. "Me sorprende el fallo, creo que hay falta de coraje de los jueces para decidir lo que corresponde", denunció el ex mandatario. Y sostuvo que si los "jueces tienen miedo, ningún ciudadano puede estar tranquilo". La Cámara Federal decidió confirmar el procesamiento del ex jefe de Estado como "autor mediato" de las coimas destinadas a senadores para que aprobaran, en abril del 2000, la ley de reforma laboral. "Nada de esto existió y la reunión que se me atribuye no existió, así que no se le puede atribuir a alguien responsabilidad presunta o supuesta sin ninguna prueba", advirtió el ex mandatario. De la Rúa volvió a negar de esta manera el encuentro denunciado en su momento por el supuesto arrepentido de la causa, el ex secretario parlamentario Mario Pontaquarto, en la que se habría decidido el pago de las coimas a representantes de la Cámara alta hace poco más de 9 años para aprobar la flexibilización laboral. "Creo que todo esto es una historia inventada como lo demostré en mi libro", aseguró el ex presidente.