Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

domingo, 8 de mayo de 2011

MAR DEL PLATA: Por poquito se le escapo pero el 1 pero esta en la pelea

Se terminó la quinta fecha del Turismo Carretera en el Autódromo “Termas de Río Hondo” en Santiago del Estero, donde Lionel Ugalde parecía el imbatible, pero Leonel Pernía lo sorprendió en la largada y ganó la competencia prácticamente de punta a punta. Las series de la mañana habían dejado a ambos pilotos en la primera fila, mientras que Gabriel Ponce de León se quedó con el parcial restante. En la 2° batería, Christian Ledesma quedó 13° complicando su panorama para la final y en el último grupo que salió a pista buscando el ordenamiento, Oubiña fue 12°. Con ese panorama para la carrera definitiva, el gran protagonista era Lionel Ugalde largando primero. Pero en la vuelta inicial, Pernía mostró que estaba concentrado y salió a buscar al marplatense inmediatamente metiéndole el auto por adentro y ganándole la posición después de una recta donde fueron a la par peleando la colocación. A partir de ahí, empezaba otra lucha. Sin embargo, los accidentes estuvieron a la orden del día y uno que protagonizó Gastón Mazzacane bloqueó la pista obligando a la salida del Pace Car. Varias vueltas tardaron en limpiar el trazado hasta la reanudación ya con Matías Rossi en la tercera colocación avanzando dos lugares. El resto del desarrollo fue similar para el resto de la competencia. Ya con Adrián Oubiña fuera de pista, Ledesma muy retrasado, sólo quedaban esperanzas en Ugalde que intentó acercarse siempre a Pernía, pero el Chevrolet iba realmente muy bien sobretodo en las zonas de curvas donde las diferencias se mantenían. Ocho vueltas antes de la meta, Ledesma tuvo que abandonar con algunos golpes en su auto y de ahí en más para el clasificador lo más importante pasaría por la escalada de Falaschi que superó a Rossi y se metió en el podio. Puntos importantes para Lionel Ugalde que sigue pensando en pelear el campeonato, pero necesita la victoria para ganar en tranquilidad, hoy estuvo muy cerca, quizás en la próxima se dé. La sexta fecha del Turismo Carretera será el 29 de mayo en el Autódromo “Juan y Oscar Gálvez” de Buenos Aires. CLASIFICADOR FINAL 1° Leonel Pernía (Chevrolet) 45:07.973 min. 2° Lionel Ugalde (Ford) a 0,561 seg. 3° Guido Falaschi (Ford) a 2,183 seg. 4° Matías Rossi (Chevrolet) a 4,057 seg. 5° José María López (Chevrolet) a 9,626 seg. 6° Jonatan Castellano (Dodge) a 18,442 seg. 7° Omar Martínez (Ford) a 18,909 seg. 8° Guillermo Ortelli (Chevrolet) a 23,758 seg. 9° Mauro Giallombardo (Ford) a 25,135 seg. 10° Norberto Fontana (Torino) a 29,935 seg. 30° Christian Ledesma (Chevrolet) a 7 vueltas 42° Adrián Oubiña (Ford) a 24 vueltas CAMPEONATO 1° Guillermo Ortelli 82 ptos. 2° Lionel Ugalde 65 ptos. 3° Matías Rossi 63 ptos. 4° Mariano Werner 57 ptos. 5° Guido Falaschi 56 ptos. 6° Leonel Pernía 55 ptos. 7° Mauro Giallombardo 51,5 ptos. 8° Néstor Girolami 50 ptos. 9° José María López 48 ptos. 10° Gabriel Ponce de León 46 ptos. 18° Christian Ledesma 32 ptos. 44° Adrián Oubiña 9 ptos.

Y ahora que se le habrá ocurrido al muchachito desvariado?

"Pensamos que debió haber algún tipo de red de apoyo para Bin Laden dentro de Pakistán", dijo Obama en la red de TV CBS, según pasajes de la entrevista divulgados el domingo. "No sabemos sin embargo quien o qué tipo de red era. No sabemos si pudo haber gente dentro del gobierno (o) gente fuera del gobierno y eso es algo que tenemos que investigar y, lo más importarte, que el gobierno paquistaní debe investigar", declaró el mandatario. Pakistán ya prometió investigar pero rechazó que extremistas islámicos hayan encontrado allí un santuario. "Los pakistaníes indicaron que tienen un profundo interés en saber qué clase de apoyo pudo haber tenido Bin Laden", dijo Obama. "Pero esas son preguntas que no podemos responder 3 o 4 días después del evento. Nos llevará tiempo explotar las informaciones de inteligencia que pudimos recoger en el lugar" donde fue encontrado Bin Laden, añadió. Desde el raid de la madrugada del lunes en que fuerzas especiales estadounidenses mataron a Bin Laden, varios congresistas pidieron reducir o directamente eliminar los miles de millones de dólares que Washington vierte en Pakistán a cambio de ayuda contra grupos que considera terroristas. La administración de Obama dijo el año pasado que buscaría aumentar en 2 mil millones de dólares la ayuda militar a Islamabad. Durante una década, Pakistán ha sido aliado de Estados Unidos en la guerra de Afganistán a pesar del descontento interno y de haber sufrido atentados que mataron a varios miles de personas. Pakistán nunca ha tenido la total confianza ni de Kabul ni de Washington cuyos militares los acusan de haber dado impulso a los talibanes en los 80 durante la ocupación soviética de Afganistán. Funcionarios de inteligencia de Pakistán dijeron que sus servicios no tenían idea de que Bin Laden estaba escondido en una casa fortificada en Abbottabad, a 60 km de Islamabad.