Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

domingo, 4 de abril de 2010

Para que se destrabe el conflicto con China empresarios tienen expectativa por lea reuniòn

Los empresarios sojeros se mostraron expectantes en que el Gobierno encontrará una solución al problema que se generó con la decisión de China de suspender la compra del aceite de soja local para protestar por los controles antidumping a los que son sometidos sus productos en la Argentina. El vicepresidente de la Asociación de la Cadena de la Soja Argentina, Miguel Calvo, calificó a la medida de las autoridades chinas como "una discriminación con la Argentina". "Es una norma que no se la exigen a todo el mundo", remarcó el empresario. Asimismo, manifestó su expectativa sobre el encuentro que mañana mantendrá el canciller Jorge Taiana con el embajador chino en Buenos Aires, Gang Zeng. "Siempre se espera encontrar una solución", dijo Calvo y se mostró optimista para lograr un acuerdo. En ese sentido señaló que considera que dada la gran cantidad de aceite de soja que China le compraba a la Argentina, el gigante asiático no va a conseguir en lo inmediato alguien que supla esa necesidad y "no podrá dejar de comprar". Además, recalcó que este conflicto no es "un caos ni significa la muerte de nadie" pero subrayó que el gobierno argentino tiene "que negociar" y debe "hacer valer el déficit importante que hay en la balanza comercial con China". Taiana convocó para mañana al representante de China en la Argentina para expresar el "malestar" por el bloqueo a las importaciones de aceite de soja.

MAR DEL PLATA: A la ciudad llegaron 210 mil turistas

El titular del Ente Municipal de Turismo (EMTUR), Pablo Fernández, aseguró que la cifra representa "una clara continuidad de la buena temporada veraniega que vivimos". El funcionario recalcó efusivo que se registra un buen nivel de turistas extranjeros, especialmente brasileños, chilenos y canadienses. “Esto se debe a la promoción desde la Secretaría de Turismo provincial y el confort que ofrece este lugar en la costa atlántica". El funcionario dijo que esa cifra representa "una clara continuidad de la buena temporada veraniega que vivimos". Fernández dijo que "la mayoría de los turistas eligieron los paseos por la tradicional zona del puerto, la peatonal San Martín y la calle Güemes". El funcionario señaló que "los restaurantes y confiterías fueron los sitios más concurridos, por lo que en la mayoría había que realizar filas de casi una cuadra para poder acceder". Fernández consideró que "esta ciudad está abierta todo el año para los turistas y eso no solo se ve en la buena gastronomía con que se cuenta, sino en los miles de extranjeros que llegan en esta época del año". Entre los turistas extranjeros que llegaron en Semana Santa hay "muchos canadienses, brasileños y chilenos y esto se debe a la promoción desde la Secretaría de Turismo provincial y el confort que ofrece este lugar en la costa atlántica". Fernández destacó que "Mar del Plata ofrece servicio, calidad y precios responsables para todos los niveles económicos". En tanto, Arnaldo Senipani, a cargo de un balneario en Playa Grande informó a Télam que se registró "un 60% de ocupación de las 150 unidades de sombra, lo que refleja que este es un excelente fin de semana para disfrutar junto al mar". Agregó que "la mayoría de los que alquilan carpas y sombrillas son turistas provenientes de Capital Federal y el interior bonaerense". Gran cantidad de turistas se observaban también en Alem y avenida Juan B. Justo, hasta donde se acercó una gran cantidad de personas para comprar abrigos de invierno o aprovechar los descuentos que van del 30 al 50%. Los marplatenses y turistas tendrán hoy una jornada con cielo despejado o parcialmente nublado y vientos moderados del oeste, cambiando a regulares del sudoeste, en Mar del Plata. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé por la tarde nubosidad variable, probabilidad de chaparrones aislados, mejorando con vientos regulares a moderados del sector sur. La temperatura mínima fue estimada en 8 grados y la máxima, en 20, y la humedad es del 87%. Los miles de turistas que visitan la ciudad en esta Semana Santa realizan caminatas y trotes por la costa mientras observan desde el boulevard marítimo el mar Argentino. El pronóstico prevé para mañana una temperatura mínima de 8 grados y una máxima de 17, con tiempo inestable.