Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

miércoles, 27 de marzo de 2013

TRATEMOS BIEN AL TURISTA

PARA QUE SE SIENTAN COMO EN SU CASA ASI DESEEAN VOLVER NOS BENEFICIA A LOS QUE VIVIMOS TODO EL AÑO

MAR DEL PLATA: Llega a Mar del Plata el Tour Pyme 2013 con “Estrategia de precios”

Se realizará por séptimo año consecutivo la gira de capacitación directiva denominada “Tour Pyme 2013”, que recorrerá siete ciudades de la Argentina: Mar del Plata, Neuquén, Córdoba, Rosario, Mendoza, Salta y Tucumán. En Mar del Plata se abrirá el ciclo de conferencias el lunes 15 de abril en el Sheraton Hotel (Alem 4221) de 8:30 a 12:30 hs. El tema convocante en esta nueva edición será: “Estrategia de Precios: Domine la vía más rápida hacia la rentabilidad de su negocio”. El programa abordará los siguientes ejes: La gestión de precios como palanca para incrementar ganancias y nuevas técnicas para capturar el máximo valor del mercado. El conferencista, José María Quiros, autor del libro “Etapas de la pyme” publicado en 2012, fue pionero en la sistematización de la realidad de la pequeña y mediana empresa. Actualmente es considerado el mayor referente de la especialidad. Es Fundador del Estudio J.M.Quiros, consultora dedicada al asesoramiento de dueños de Pymes. En sus 30 años de trayectoria ha asesorado a más de 300 directivos para ayudarlos en el dominio del negocio y la mejora de la rentabilidad. En esta nueva edición se responderán a los siguientes interrogantes ¿Cómo decidir el precio más conveniente? ¿Cuándo y cuánto hacer descuento? ¿Qué hacer si en mi mercado los precios son inflexibles? ¿Cómo mejorar el margen sin perder ventas? ¿Cómo hacer para que el cliente no mire solamente el precio? ¿Cómo lograr que los vendedores quieran vender a precios más altos?. En el 2012, del Tour participaron más de 4000 empresarios de todo el país (Pyme), consagrándose como el evento más convocante en el rubro. Para más información sobre el “Tour Pyme” (Edición 2013) ingresar a www.tourpyme.com.ar o comunicarse al 0810-888-1010.

MAR DEL PLATA: Los docentes no llegaron a un acuerdo y siguen colaborando con la educación

Tras una extensa reunión en la Casa de Gobierno, de la que participaron el mandatario bonaerense y parte de su gabinete, representantes de los gremios docentes insistieron en que la única posibilidad de desactivar el conflicto que aqueja a la Provincia desde que comenzó el ciclo lectivo es reabrir la discusión paritaria para que el Ejecutivo presente una propuesta superadora al 22,6% ofrecido semanas atrás. El titular de Suteba, Roberto Baradel, destacó la predisposición de Scioli. "Que el gobernador se haya interiorizado es lo que veníamos reclamando", dijo. Sin embargo, advirtió: "Tienen que hacer un esfuerzo mayor y para resolver este conflicto tienen que reabrir la partiría". De este modo, a la espera de una nueva oferta, los gremios ratificaron la huelga prevista para los días 8, 9 y 10 de abril. "El Frente Gremial planteó la discusión salarial y en ese punto hubo un debate muy fuerte, porque el Gobierno aseguró que no está en condiciones de reabrir la paritaria", detalló Baradel. "Les dijimos que tienen que hacer un esfuerzo mayor porque los porcentajes son inaceptables; si esto no es asi, el conflicto va a continuar", advirtió. De cara al futuro, el líder de Suteba consideró: "La semana que viene puede estar la clave para que esto se resuelva o se profundice". Por su parte, la representante de la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB), Mirta Petrocini, consideró: "Valoramos que haya estado el Gobernador, pero la predisposición al diálogo tiene que concretarse en términos reales y tangibles con la mejora de la propuesta salarial". De todos modos, la sindicalista no vio un canal abierto en ese sentido: "En ningún momento se vio la postura de reconsiderar el tema del salario. Sí notamos una posición muy firme de subrayar que esta oferta (del 22,6%) es el máximo que puede ofrecer la Provincia". "Nosotros solicitamos la reapertura de la paritaria; en caso que no haya ningún tipo de convocatoria, el paro del 8, 9 y 10 de abril está confirmado", finalizó.

MAR DEL PLATA: La recarga de cajeros tendrá un esquema especial

A las puertas de un fin de semana largo que dejará sin actividad bancaria por los próximos seis días, la demanda de dinero que soportarán los cajeros automáticos será por demás significativa. En tal sentido, el secretario general de la Asociación Bancaria seccional Mar del Plata, Miguel Guglielmotti, informó que las entidades bancarias diagramaron un esquema para que no falte dinero en los cajeros automáticos durante el fin de semana largo. El dirigente sindical reconoció que puede producirse algún inconveniente operativo en algún momento de este receso vacacional, aunque aclaró que los bancos prepararon un esquema especial de guardia para que no exista faltante en ningún cajero.

El reemplazante de Bergoglio en el arzobispado de Buenos Aires será Mario Poli

El obispo de La Pampa Mario Poli será oficializado mañana en la Santa Sede como sucesor de Jorge Bergoglio en el Arzobispado de Buenos Aires, según adelantaron fuentes ecleseásticas. Las mismas fuentes indicaron que Poli será nombrado como cardenal primado de la Argentina en las próximas semanas, decisión que también está en manos del Sumo Pontífice. Es habitual que el arzobispo de Buenos Aires asuma autoridad sobre los obispos de todo el país, tal como sucedía con Bergoglio. Lo que no es habitual -no pasó nunca- es que el arzobispo de Buenos Aires sea elegido por su predecesor, algo que sí sucede ahora dada la particularidad que el primado saliente fue elegido como Santo Pontífice. Este medio intentó comunicarse con Poli, pero sus allegados explicaron que tiene una agenda muy intensa que incluye reuniones con sacerdotes de La Pampa en lo que es la previa de su salida de la provincia y el futuro desembarco en la Ciudad de Buenos Aires. Esta decisión de Francisco fue tomada como una "sorpresa" por distintos sectores de la Iglesia, quienes habían apostado por otros nombres para el lugar que dejó vacante Bergoglio.

MAR DEL PLATA: Tanto el viernes como el martes no habrá recolección de residuos

El servicio de recolección domiciliaria de residuos que presta la empresa 9 de Julio dio a conocer el esquema de funcionamiento durante el fin de semana largo que se avecina. Fabián Lescano, gerente de la Empresa 9 de Julio, informó que los días viernes 29 de marzo y martes 2 de abril no habrá recolección de residuos en los barrios y solo se brindará servicio en el microcentro, es decir, funcionará como un domingo, sumándole la Frecuencia 3. Por tal razón, se solicita a la población que no saque las bolsas con residuos a la calle durante esos días. Mientras que el jueves 28, el sábado 30 y el lunes 1 de abril la prestación será normal.

Parecia un comienzo complicado en el fin de semana largo

Las "minivacaciones" de Semana Santa comenzaron con problemas en la Ciudad de Buenos Aires. Sucede que dos grupos distintos protestan en los accesos a la terminal de Retiro, impidiendo la entrada y la salida de micros. La protesta complica tanto a los turistas que parten hacia distintos puntos del país como a aquellos que querían disfrutar de algunos días en la Capital Federal. Por lo pronto, ya hay casi 50 micros varados en el ingreso de la terminal, generando graves problemas al castigado tránsito de la zona. Los manifestantes abrían el paso esporádicamente, mientras sus representantes continuaban con las negociaciones. Las protestas son realizadas por la UCRA -grupo sindical que se opone a la UTA- en contra de despidos en dos empresas. También hay personas con discapacidad que reclaman la entrega de pasajes gratuitos, tal como ordena la ley vigente. "Pedimos que se cumpla la ley. Tienen que ver cómo castigan a la gente. Primero hacés la cola en ventailla, después te mandan a la empresa y finalmente no te dan nada", dijo una de las personas que exige la entrega de pasajes gratuitos a discapacitados. Finalmente se levanto el corte y en estos momentos esta volviendo todo a la normalidad en la Terminal de Retiro.

MAR DEL PLATA: “Está esclarecido el crimen de Martín Campos”

El comisario mayor Eduardo Quintela, titular de la Jefatura Departamental de policía de Mar del Plata, confirmó que dos personas mayores de edad fueron detenidas por el caso del crimen de Martín Campos, ocurrido el pasado domingo en el barrio Santa Rosa de Lima. En los allanamientos lograron dar con elementos fundamentales para la causa como documentación de la víctima, un arma blanca y la moto en la que se habrían movilizado los delincuentes. Durante una serie de allanamientos realizados en las últimas horas solicitados por el fiscal Marcos Pagella, personal de la DDI logró detener a dos sujetos de 21 años, a quienes se los sindica como los autores del conmocionante homicidio en ocasión de robo. En declaraciones, el funcionario policial aseguró que “se logró el esclarecimiento del hecho luego de identificar a los autores del crimen“. Quintela precisó que el fiscal que entiende en la causa recibió un testimonio en sede judicial bajo identidad reservada y requirió al juez de garantías la orden para efectuar dos allanamientos, los cuales se concretaron en las primeras horas de este miércoles. En uno de los operativos efectuados en un domicilio lograron detener a uno de los sujetos de apellido López y en ese lugar lograron secuestrar importantes elementos para la causa como el DNI de la víctima que se encontraba en un pozo ciego y un arma blanca que podría haber sido la empleada para matar a Campos. Además, se incautó una moto que habría sido utilizada en el hecho. Mientras que en cercanías de la ciudad de Balcarce se logró detener a quien se lo acusa de haber sido el autor material del homicidio.