Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

viernes, 11 de noviembre de 2011

En el último día de la semana sube la Bolsa y el dólar no tiene variaciones

Los papeles líderes en la Bolsa de Comercio porteña subían 1,29% y cumplida la primera media hora de rueda el balance establecía 14 alzas, 2 bajas y 5 empresas sin cambios.
En tanto, el dólar no ofrecía variaciones en las casas de cambio donde la divisa se mantenía en 4,24 pesos para la compra y se volvía a pedir entre 4,28 y 4,285 pesos para la venta.

MAR DEL PLATA: Gracias al triunfo Peñarol otra vez en el Super 8


Derrotó en tiempo suplementario a Boca juniors.
Peñarol aseguró su plaza en el denominado Súper 8 de básquetbol que se hará en Mar del Plata, al ganarle como local y en tiempo suplementario a Boca Juniors, por 93 a 88, en el partido adelantado de la última fecha de la fase regular de la Liga Nacional.
Al cabo del período regular, ambos equipos empataron en 80 tantos en el Polideportivo Islas Malvinas marplatense.
El escolta Kyle Lamonte anotó 23 tantos y resultó el máximo anotador del quinteto de Sergio Hernández.
Entre los “xeneizes” se destacaron Will Graves (23 puntos, 14 rebotes), Larry O`Bannon (23 tantos) y Alejandro Diez (22 unidades, 9 rebotes).
En el tiempo añadido, el alero Marcos Mata asumió un protagonismo que no había tenido antes y anotó 6 puntos para que el `milrayita` se situara arriba (88-84).
Y un triple de Safar, a falta de 1m. 17s., liquidó el pleito en favor del local (91-84), aunque la pizarra se cerró finalmente con un 93-88.

Síntesis:

(93) Peñarol: Facundo Campazzo 11, Kyle Lamonte 23, Marcos Mata 13, Leonardo Gutiérrez 19, Martín Leiva 15 (fi) Selem Safar 9, Mariano Castets 2, Nicolás Lauría 0, Pablo Barrios 1. Dt: Sergio Hernández.

(88) Boca: Maximiliano Stanic 8, Larry O`Bannon 23, Will Graves 23, Alejandro Diez 22, Marcos D`Elía 2 (fi) Juan Brussino 0, Mariano Fierro 2, Derrick Alston 8. Dt: Oscar Sánchez.

Progresión: Peñarol 21-21, 34-38, 62-58, 80-80 y 93-88.

Árbitros: Sampietro y Guzmán.

Estadio: Polideportivo Islas Malvinas (Mar del Plata).

MAR DEL PLATA: Sigue el cine hoy viernes en el Festival


Hoy viernes es el séptimo día del 26º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata. Las cinco películas recomendadas para disfrutar son:

Tatsumi – 14.30hs Auditorium

Película de Eric Khoo que participa en la sección Competencia Internacional. A fines de la década de 1950, el japonés Yoshihiro Tatsumi empezó a redefinir el lenguaje de la historieta. Editado y exitoso ya en su adolescencia, un encuentro con el legendario Osamu Tezuka (autor, por ejemplo, de Astroboy) terminó de afirmar su convicción en el tratamiento de temas adultos, en un estilo más realista y con trabajos de mayor extensión que los del manga tradicional. La obra cumbre de Tatsumi, su autobiografía de 800 páginas A Drifting Life, inspiró a Eric Khoo para llevar a la pantalla grande, por primera vez, el universo del dibujante. Compuesto por cinco relatos del período más rabiosamente original de su obra gigante los -´60 y los ´70, cuando marcó de tal forma a la juventud japonesa que se la conoce como “generación manga”-, Tatsumi es un embriagador recorrido animado por las obsesiones, traumas y sentimientos del Japón de posguerra. Y demuestra, en palabras del mismo Khoo, que “Yoshihiro Tatsumi no sólo es un narrador genial, sino también un observador astuto y brutalmente honesto del amor, la vida y la condición humana”.

Competencia Argentina de Cortos – 14.15hs Ambassador 3

Se proyectarán los siguientes cortometrajes de la competencia argentina: “Alias” de Matías Canony. “Dean Funes 841″ de Jerónimo Atehortúa Arteaga. “Foul de riesgo” de Miguel Baratta y Patricio Pomares. “Hasta que la muerte nos separe” de Carolina Carrillo. “Implantación” de Fermín Eloy Acosta. “Lo que haría” de Natural Arpajou. “Salón Royal” de Sabrina Campos. “Versus” de Alexander Katzowicz y David Katzowicz. “Walter” del Grupo Humus.

Kill List – 00hs Ambassador 1

Película de Ben Wheatley que participa de la sección Panorama / Hora Cero. Kill List es una de esas películas a las que conviene llegar sin saber mucho de la trama, para dejarnos llevar de las narices a su crudo y particular universo. Lo que comienza con estilo realista, ahondando en el drama de una familia de clase media inglesa -encuadrado en lo que se conoce como kitchen sink drama-, no tardará en transformarse en una desbocada, feroz e irrefrenable escalada a la locura. Las puertas del infierno pueden abrirse en cualquier momento. Kill List es una de esas películas a las que conviene llegar con advertencias del tipo “no apta para espectadores impresionables”. O “prepárense para descender al abismo”. O “nosotros les avisamos.” Y dejarse llevar, seducir, enredar. Tras la aplaudida Down Terrace, Ben Wheatley se confirma como una de las voces más interesantes del nuevo cine inglés. Su precisión quirúrgica brutal, despótica, arrasadora colmará sin dudas las expectativas de los amantes del cine de género. Sólo resta entregarse. Kill List es una de esas películas a las que conviene llegar.

Grecia ya tiene su nuevo primer ministro


El Gobierno interino de coalición, con Lukas Papademos a la cabeza, fue acordado por los principales partidos del país: el Pasok, hasta ahora en el Ejecutivo, y la oposición, el partido de centroderecha Nueva Democracia.
El nuevo Ejecutivo debe ser ratificado por el Parlamento griego en una moción de confianza que se votará el domingo por la noche. Pero la aprobación se da por seguro, porque PASOK y Nueva Democracia alcanzan juntos 238 de los 300 diputados de la Cámara baja, y además les apoya el partido de ultraderecha LAOS.
El nuevo premier, de 64 años, fue vicepresidente del Banco Central Europeo entre 2002 y 2010. Ahora gobernará durante unos meses para ejecutar lo que el Gobierno anterior acordó con la UE a cambio de un segundo rescate financiero, que incluye un préstamo de 130.000 millones de euros hasta 2012, procedentes de la misma Unión y del Fondo Monetario Internacional (FMI), y la condonación de la mitad de la deuda que el Estado griego tiene contraída con la banca.
El nuevo Gobierno ya se ha comprometido a aplicar profundas reformas estructurales y más ajustes sociales.

MAR DEL PLATA: Con el director de cine Panahi se solidarizarán en el Festival de Cine

Se trata de Jafar Panahi y este sábado la comunidad artística y participantes de la muestra internacional se concentrarán en La Rambla para repudiar y solidarizarse con el realizador.
En el marco del 26° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, se llevará a cabo este sábado, a las 11.30, un encuentro en La Rambla a la que se ha convocado a todos los participantes de la muestra, desde directores hasta público en general para repudiar y solidarizarse con el director iraní Jafar Panahi que fue condenado por la justicia de su país a 6 años de prisión domiciliaria y 20 años de inhabilitación para filmar.
En el muelle del Festival de Cine que se instaló sobre la plazoleta Almirante Brown, entre los edificios del Casino y el Hotel Provincial, se pretende sacar una foto entre todos los presentes para expresar su solidaridad con el director iraní y reflejar el total repudio a la decisión de ese gobierno.
Ya han confirmado su presencia el actor norteamericano Willem Dafoe junto a su mujer, la directora Giada Colagrande entre otras importantes figuras del que hacer cinematográfico.
Cabe destacar que, dentro de la competencia oficial, participa una realización de Panahi “This Is Not a Film”, que justamente es su última producción.
Es no sólo la película filmada por quien tiene prohibido hacerlo sino la carta urgente que manda al mundo el hombre a quien el gobierno de su país acababa de condenar a seis años de prisión y veinte de inhabilitación para filmar. Pena que la Justicia de su país acaba de ratificar hace apenas días, haciendo caso omiso de los pedidos, reclamos y protestas del mundo entero.
En este marco, el 26° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata repudia esta sentencia e invita a todos los participantes del Festival y al público local a unirse en
defensa y solidaridad con el director.
Jafar Panahi, realizador de cine que en 1995 ganó la Cámara de Oro en el Festival de Cannes por la película El globo azul y en 2000 el León de Oro en Venecia por El círculo, pasará los próximos seis años privado de su libertad. Así lo ha decidido un tribunal iraní que además le prohíbe abandonar el país y hacer películas durante los próximos 20 años.
Panahi, de 50 años, fue arrestado en marzo de 2010 después de mostrar públicamente su apoyo a Mirhossein Musavi durante las disputadas elecciones que dieron la victoria al actual presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad. Unas movilizaciones por parte de la sociedad civil, conocidas como el Movimiento Verde, que Panahi apoyó públicamente y que le ha constado, según su abogada, “la prohibición de realizar películas, escribir guiones, viajar al extranjero o dar entrevistas a medios extranjeros o locales, durante los próximos 20 años”.
Después de 88 días de arresto, el realizador empezó una huelga de hambre en protesta de una situación que calificó de “obscena” y de “broma”. “Juro por el cine en el que creo que no voy a cesar mi huelga de hambre hasta que se cumplan mis peticiones”, aseguraba Jafar Panahi en una misiva que hizo pública la Campaña Internacional por los Derechos Humanos en Irán (CIDHI). El director quedó puesto en libertad el 25 de mayo, tras el pago de una fianza de 160.000 euros.
El caso Panahi movilizó a personalidades del cine como Steven Spielberg o Juliette Binoche y su compatriota, Abbas Kiarostami, aprovechó la presentación en Cannes de su película Copie para cargar contra el régimen de Teherán y mostrar su apoyo a Panahi.