Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

miércoles, 23 de mayo de 2012

MAR DEL PLATA: Buscará el 3 a 1 el milrayitas para ir a Buenos Aires con la presión para Obras

Peñarol de Mar del Plata, el bicampeón en ejercicio, intentará quedar a un paso de la gloria del tricampeonato cuando enfrente esta noche a Obras Sanitarias, de local, en el cuarto juego de la serie final (al mejor de siete) de la 28va. edición de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). El partido se jugará en el Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata, desde las 22, será arbitrado por Pablo Estévez, Diego Rougier y Fabricio Vito y televisado por el canal de cable TyC Sports. El quinteto `milrayita` sacó ventaja en Buenos Aires, con sendos triunfos por 80-78 y 89-76, respectivamente. Sin embargo, el conjunto `tachero` descontó en la noche del lunes con un agónico y valioso triunfo por 103 a 102, luego de dos tiempos suplementarios. El tercer partido se decidió en un cierre para el infarto. Lo tenía Peñarol, cuando Facundo Campazzo (33 puntos) encestó una bandeja, tras un robo, y faltaban solamente 7 segundos. Pero el base uruguayo Martín Osimani (26) tomó una decisión valiente y tiró al aro casi sobre la chicharra misma para entregarle una victoria impensada a los dirigidos por Julio Lamas.

MAR DEL PLATA: Alvarado escuetamente pero consiguió un triunfo importante

Alvarado de Mar del Plata obtuvo anoche un celebrado triunfo como local ante El Linqueño por 3 a 2, en el partido de ida de los playoffs del Torneo Argentino B de fútbol. El cotejo se desarrolló en el estadio José María Minella y el próximo sábado se jugará la revancha en Lincoln. A los dirigidos por Gustavo Noto les alcanza con un empate para acceder a las semifinales de la categoría. SÍNTESIS ALVARADO (3): Ignacio Chiappa, Leonardo Tambussi, Junior Ischia, Nicolás Colaneri, Gabriel Christovao, Diego Flamenco, Juan Sosa, Gastón Erviti, Esteban Rivas, Roberto Cornejo, Diego Galeano. DT: Gustavo Noto EL LINQUEÑO (2): Sebastián Portigliatti, Jorge Del Bono, Hernán Salazar, Alexis Navarro, Jesús Ávalos, Ricardo Marín, Mauricio Germi, Francisco Cruz, Juan Tallarico, Leonardo Valli, Emanuel Barbosa. DT: Segio Busciglio GOLES: 8’ PT Juan Tallarico (EL); ST 17’ Eric Dierckx (A), 19’ Eric Dierckx (A), 29’ Juan Tallarico (EL), 33’ Diego Galeano (A). AMONESTADOS EN ALVARADO: PT: 9’ Junior Ischia; 30’ Roberto Cornejo; ST: 39’ Diego Flamenco, 46’ Gastón Erviti. AMONESTADOS EN EL LINQUEÑO: PT: 32’ Francisco Cruz; ST: 11’ Ricardo Marín; 36’ Hernán Salazar. CAMBIOS EN ALVARADO: ST: 9’ Tambussi X Dierckx; 17’ Cornejo X Fernández; 34’ Sosa X Gallego. CAMBIOS EN EL LINQUEÑO: PT: 43’ Valli X Danttoni; ST: 48’ Germi X Ubilla.

Que los presidentes no tienen que defender a su plantel?

Tras el episodio de violencia del cual Giovanni Moreno fue víctima ayer por la noche, Racing lanzó un escueto comunicado de prensa. Y hoy, el presidente del club, Gastón Cogorno se presentó ante la prensa... ¿Para dar una conferencia? La respuesta es "no". El máximo dirigente de la institución se presentó ante los medios y comenzó a hablar. Terminado su discurso de sólo algunos minutos y poco aclaratorio, se levantó y se fue, sin dar posibilidades de preguntar a la innumerable cantidad de periodistas presentes. ¿Cómo puede suceder que el presidente del club no entregue explicaciones convincentes sobre el episodio de violencia más grande que vivió Racing en los últimos años? ¿Tenía "miedo" de algo, para no querer que le pregunten sobre lo sucedido? Las declaraciones "tibias" y nulas de esclarecimientos de Cogorno: * “Vengo a hablar con la prensa porque entiendo el interés que tiene, desde ayer que nos enteramos y nos estamos ocupando para ir a fondo. Ninguna persona tiene que pasar por la situación que vivieron Gio (Moreno) y Federico (Santander). Racing irá hasta las últimas consecuencias”. * "Vivimos en una sociedad que está enferma. Tuvimos reuniones con el COPROSEDE, la Policía y con los distintos organismos de seguridad para que esto no vuelva a pasar, no puede quedar así. Hay herramientas para solucionar el tema. Me preocupa la integridad física del plantel”. * “El club no se merece pasar por una situación así si bien en lo futbolístico estemos pasando un momento delicado”.

MAR DEL PLATA: Ahora resulta que estos son todos angeles

Cuatro acusados de delitos de lesa humanidad durante la última dictadura militar declararon en Mar del Plata en la denominada megacausa “La Cueva” y deslindaron responsabilidades por los crímenes que se les imputan. Los jueces Alfredo Ruiz Paz, Lidia Soto, Elvio Osores Soler y Daniel Cisneros llevan adelante el juicio en el Tribunal Oral Federal de Mar del Plata. El mayor retirado del Ejército Jorge Luis Toccalino se refirió en la audiencia al código interno del Ejército para aclarar cuál era su lugar en la cadena de mando, y mencionó al teniente coronel Carlos Cornejo como su jefe, a quien sindicó como el responsable de los “operativos antisubversivos” en Necochea y la zona. Además señaló que ningún testigo lo incriminó en forma directa sino por dichos de otros, y sobre la acusación de un soldado que dijo haber sido secuestrado por él en la localidad bonaerense de Miramar contestó que nunca estuvo en esa localidad. “Nadie pudo verme como un realizador de detenciones”, contestó Toccalino. Por su parte Ernesto Agustoni, jefe de la Base Aérea entre 1975 y 1977, dijo que recibió una orden para colaborar con el Ejército y la Armada en “la lucha contra la subversión” pero aclaró que nunca supo que la Base Aérea fue utilizada como centro clandestino de detención de más de 400 personas porque señaló que una vez que dejó el lugar en manos del Ejército nunca supo más nada de lo que sucedía allí. Pero al enterarse por versiones que había detenidos en el lugar Agustoni se entrevistó con el entonces jefe de la fuerza, brigadier Orlando Ramón Agosti, quien le contestó que dejara la investigación en sus manos y nunca tuvo una respuesta posterior. En tanto José Carmen Beccio, subalterno de Agustoni, indicó que “nunca trasladé ni torturé a esas personas” por las que está imputado y también dijo desconocer la existencia en la Base Naval de un centro clandestino de detención. Por su parte el ex comisario Héctor Francisco Bicarelli, a cargo de la comisaria primera de Necochea, refirió que “los operativos antisubversivos” estuvieron a cargo del Ejército, y expresó que no podía oponerse a las órdenes de la superioridad militar porque “no podía poner en juego mi trabajo, mi libertad e incluso mi vida”. En las audiencias se está juzgando los delitos de lesa humanidad perpetrados en la Comisaría Cuarta de Mar del Plata y el Centro Clandestino de Detención conocido como “La Cueva”, ubicado en el ex radar de la Base Aérea Mar del Plata, así como también en la Comisaría Primera y en la Subcomisaría Villa Díaz Vélez de Necochea. Se encuentran imputados, además de los mencionados, Leandro Edgar Marquiegui, Alfredo Manuel Arrillaga, Eduardo Jorge Blanco, Nicolás Miguel Caffarello, Marcelino Blaustein, Ernesto Orosco, Adriano Argüello, Fortunato Valentín Rezett, Aldo José Sagasti, Héctor Carlos Cerutti y Mario Jorge Larrea. Por problemas de salud habían sido apartados del juicio Gregorio Rafael Molina, en julio último; y Aldo Carlos Máspero, el mes pasado.

Se reúne el Cómite Central Confederal de la CGT sin opositores de Moyano

El encuentro es en la sede de la calle Azopardo al 800, donde se espera la presencia de dirigentes de más de 130 gremios de todas las provincias, entre ellos los que tienen congresales que apoyarán una nueva reelección del camionero. El CCC es el paso previo para la realización de la votación, pero además aprobará el ingreso de unas 30 organizaciones a la CGT, afines al camionero, que se había propuesto en una de las últimas reuniones del Consejo Directivo. Pese al boicot opositor, Moyano avanzará igual con el proceso electoral que puso en marcha en busca de su tercer mandato consecutivo al frente de la CGT. Los opositores al camionero desconocen la reunión del CCC, denunciando que fue convocada durante un encuentro del Consejo Directivo en el que Moyano no tuvo el quórum necesario. En el CCC se espera la presencia de los gremios del moyanismo duro, entre ellos Camioneros, Canillitas, UATRE, Dragado y Balizamiento, Municipales, Pasteleros, Textiles, Pilotos de Aviones, entre otros. Se trata, en su mayoría, de sindicatos chicos que respaldan al camionero, mientras que en el bando contrario se alinean los grandes gremios que estuvieron marginados de la toma de decisiones en la CGT durante las gestiones del camionero. "Si el titular de la UOM, Antonio Caló, tiene el apoyo del gobierno y los congresales, ¿por qué no asistiría? Horadar el CCC es deslegitimar los reclamos de los trabajadores", se quejó el diputado e hijo del jefe de la CGT, Facundo Moyano, sobre la no asistencia de los opositores. En otro mensaje en Twitter, el joven dirigente chicaneó sobre la demora en la definición de un postulante para enfrentar a su padre: "Del antimoyanismo no hablo, porque ni siquiera se anima a tener un candidato", señaló.