Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

jueves, 1 de noviembre de 2012

Para que vean la libertad que hay en este país a D'Elia persona cercana al gobierno le fue confirmado su procesamiento

D'Elía quedó procesado por "lesiones leves y daño agravado por tratarse de bienes de uso público, en concurso real con el delito de atentado a la autoridad calificado", "daño agravado por tratarse de bienes de uso público" y "privación ilegítima de la libertad". Sin embargo, fue desprocesado por "coacción agravada", delito por el que se lo había acusado por presuntas amenazas a los funcionarios del Gobierno que concurrieron al lugar para que cesara la toma de la comisaría. La resolución fue dictada por la Sala I de la Cámara, que además confirmó el procesamiento dictado en su momento por el juez federal Sergio Torres, a Ángel Borello y Alberto Bordón. Borello quedó procesado por "lesiones leves y daño agravado por tratarse de bienes de uso público" y "atentado a la autoridad calificado", y Bordón por "atentado a la autoridad calificado" y "daño agravado por tratarse de bienes de uso público". El hecho ocurrió la madrugada del 26 de junio de 2004 cuando D'Elía y un grupo de manifestantes entraron por la fuerza “de modo violento” a la comisaría en reclamo del esclarecimiento del asesinato del dirigente de un comedor barrial, Martín “el Oso” Cisneros. Según la acusación, D´Elía habría impedido salir a personas que hacían trámites, entre ellos una embarazada que sufrió una crisis, y además causó serios daños como roturas en vidrios, computadoras, bienes muebles y una motocicleta. El caso fue cerrado en dos oportunidades por prescripción pero luego fue reabierta por la Cámara Federal de Casación Penal, tras una apelación fiscal. El juez Torres dictó los procesamientos y el caso llegó a la Cámara por apelación, que ahora los confirmó. En su momento, Casación había ordenado "imprimirle urgente trámite" al proceso contra el piquetero, que ya registra una condena a una pena de cuatro días de prisión en suspenso por pegarle una piña al ruralista Alejandro Gahan el 25 de marzo de 2008, durante una manifestación mientras se discutía el problema de retenciones al campo. En el fallo conocido hoy en tribunales, los camaristas Eduardo Farah, Jorge Ballestero y Eduardo Freiler consideraron que hay prueba suficiente "para tener acreditado en esta etapa del proceso, la intervención y responsabilidad que en ellos les cupo a los imput
ados".

Un 74% acumula de baja YPF en Wall Street y sigue en senda descendente

Los inversores internacionales mantienen sus dudas sobre la forma en que la petrolera argentina YPF financiará sus inversiones para incrementar la producción. Por ello, la incertidumbre se refleja en el precio de la acción, que cayó más de 12% sólo en el mes de octubre y comenzó noviembre con una caída de 3%, a 10,85 dólares. La acción de YPF se situó en u$s41,47 el 26 de enero de este año, pero, a partir de los rumores de reestatización de la compañía, que se concretaron en abril, el papel comenzó a desvalorizarse en forma pronunciada. Así alcanzó un piso de u$s10,13 el 13 de junio pasado, resistencia de la que se encuentra muy cerca con el retroceso de este jueves. De esta forma, la acción de YPF cede 73,7% desde su nivel de enero.

"Les tengo una mala noticia: vamos a pagar con dólares, porque los tenemos"

La presidente Cristina Kirchner aseguró este mediodía que la Argentina va a "pagar con dólares" sus deudas y apuntó contra sectores que "soñaban con que se nos acabara la plata" y que ella "no fuera reelecta" el año pasado. "Soñaban con que se nos acabara la plata o que yo no fuera reelecta", dijo Cristina Kirchner, y enfatizó: "Vamos a pagar con dólares, vamos a honrar el compromiso que tomamos". Advirtió que su Gobierno va a "honrar el nombre y el honor de la Argentina, algo que algunas quintas columnas internas no quieren". Durante el acto en Casa Rosada subrayó que "tanto el Bonar como el cupón de crecimiento" se van a "pagar tal cual está estipulado en su emisión, en dólares". "Cada vez que la Argentina quebró, ellos se llenaron de oro y de plata a costa de la miseria de los argentinos, por eso ahora quieren quebrar", enfatizó la jefa de Estado desde la Casa de Gobierno. En este sentido, apuntó contra quienes "se beneficiaron a pesificación asimétrica porque estaban endeudados en el exterior en dólares. Por eso digo que las crisis les han convenido a sectores ultraminoritarios". "El megacanje y el blindaje eran todos asientos financieros para poder llevarse todo lo que se llevaron. La plata nunca apareció", agregó. "El negocio es que no paguemos, pero les tengo una muy mala noticia: vamos a pagar con dólares", sentenció, y apuntó contra bancos extranjeros que pretenden seguir con la "bicicleta financiera".

MAR DEL PLATA: En General Pueyrredon ya está en vigencia el boleto estudiantil gratuito

El intendente Gustavo Pulti promulgó la ordenanza que fue aprobada, por mayoría, hace una semana atrás por el Concejo Deliberante y entrará en vigencia a partir de este viernes 2 de noviembre. Desde la UTE El Libertador se informó que los usuarios deberán acercarse a las oficinas de la calle Santiago del Estero para el recambio de las tarjetas para estudiantes de las escuelas secundarias, docentes y auxiliares de la educación. Se aclaró que, en todos los casos y hasta que cada viajero obtenga su nueva tarjeta, podrá viajar exhibiendo la actual al chofer, que deberá autorizar el ascenso. Luego de los incidentes ocasionados en la Municipalidad y tras un cuarto intermedio, el pasado viernes el Concejo Deliberante, por mayoría, aprobó la ampliación del boleto estudiantil gratuito en General Pueyrredon, el cual entrará en vigencia a partir de este viernes 2 de noviembre, luego que el jefe comunal promulgara la ordenanza. Tal como señala el texto de la ordenanza, el Boleto Estudiantil Gratuito beneficiará a unos 60 mil alumnos y a unos 7500 docentes de Mar del Plata y Batán, del sistema de enseñanza pública y gratuita en los ámbitos municipal, provincial y nacional, y beneficia también a alumnos becados en un cien por ciento que asisten a colegios privados y docentes que se desempeñan en el sistema de enseñanza privada. Tendrá vigencia durante todo el ciclo lectivo, pero en verano, los alumnos que asisten a la Escuela Abierta de Verano también podrán utilizarlo desde el primer día hábil de enero y hasta el comienzo del ciclo lectivo, con solo presentar el certificado de concurrencia a estos servicios. CRONOGRAMA DE RECAMBIO DE TARJETAS BOLETO GRATUITO A partir del viernes 2 de noviembre, en la U.T.E. El Libertador, comienza el recambio de tarjetas para alumnos, docentes y auxiliares de la educación con el siguiente cronograma: -Alumnos de 4º años de todos los establecimientos de los tres turnos (mañana, tarde y noche): VIERNES 2 – LUNES 5 – MARTES 6 -Alumnos de 5º años de todos los establecimientos de los tres turnos (mañana, tarde y noche): MIERCOLES 7 – JUEVES 8 – VIERNES 9 -Alumnos de 6º años de todos los establecimientos de los tres turnos (mañana, tarde y noche): LUNES 12 – MARTES 13 – MIERCOLES 14 -Centros de Formación Profesional Municipales: JUEVES 15 – VIERNES 16 – LUNES 19 -Centros de Formación Profesional Provinciales: MARTES 20 – MIERCOLES 21 – VIERNES 23 -Docentes, auxiliares y no docentes: MARTES 27 – MIERCOLES 28 – JUEVES 29 Para el recambio de tarjeta deberán acudir a la U.T.E El Libertador en las fechas previstas munidos de DNI, tarjeta abono y una tarjeta de usuario plano, para que se le pueda trasladar el saldo que tuviese a favor. Si no tiene tarjeta de usuario plano podrá comprarla en ese instante.