Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

jueves, 6 de octubre de 2011

Resalto a Messi como un "lider grupal" Sabella y confirmó a Andujar como titular


El DT de la Selección ratificó al arquero de Catania en lugar del lesionado Romero para el partido de mañana ante Chile, en el debut de las Eliminatorias. Se refirió a la capitanía de "Leo" y contó: "Está madurando y queremos acelerar ese proceso". Aún no definió el sistema táctico
Si bien no confirmó el equipo titular, Alejandro Sabella comenzó esta tarde a develar las dudas sobre la formación que tendrá la Selección mañana, en su debut en las Eliminatorias para Brasil 2014.
Según adelantó el entrenador, Sergio Romero no llega en condiciones por su lesión, por lo que su lugar será ocupado por el portero del Catania, Mariano Andújar. Además, dijo que esperarán hasta última hora a Martín Demichelis, que ayer sufrió un fuerte golpe en la práctica.
Sobre la capitanía de Lionel Messi, Sabella contó: "Existen diferentes tipos de liderazgos. El liderazgo de Lionel es por la jerarquía futbolística que tiene. Es admirado por todos sus compañeros y a partir de ahí tiene ese respeto. Con el correr de los años ha ido madurando. Tal vez tener una responsabilidad mayor lo ayude a madurar más rápidamente".
Además, halagó al rosarino: "Messi ha brillado. En algunos partidos no logró goles, pero en los últimos partidos, se cansó de dar pases de gol, como contra Costa Rica y Uruguay; en la gira, el arquero venezolano le sacó dos pelotas impresionantes, contra Nigeria participó de los tres goles. Para mí, Messi no juega nunca mal".
Sobre la ausencia de Juan Román Riquelme, Sabella prefirió no hablar, aunque acotó: "Me gustaría hablar de los jugadores que están. Veremos si el equipo en algún momento lo necesita y observaremos la actualidad que él tenga en su club".
"Pachorra", quien volvió a hablar de "sentido de pertenencia" y "equilibrio" como los máximos valores que debe tener la Selección, le dedicó un párrafo aparte a Juan Sebastián Verón, en días en que "La Bruja" oficializó a algunos hinchas de Estudiantes su retiro del fútbol profesional.
"No puedo decir nada sobre la función en la Selección de Verón. Estoy pensando que se retira un jugador extraordinario. Para todos los que queremos al fútbol tendríamos que estar de luto por un jugador de tamaña jerarquía", finalizó Sabella.

MAR DEL PLATA: Otra verguenza municipal alrededor de las personas con "capacidades diferentes"


Desde la Defensoría del Pueblo expresaron su preocupación. Afirmaron que en la Dirección de Discapacidad por día atienden cuatro consultas y reciben hasta 50 solicitudes.
El defensor del Pueblo adjunto, Cristian Azcona, expresó su preocupación y calificó de “lamentable” lo que sucede con la personas con discapacidad que solicitan el Certificado Único de Discapacidad en la Municipalidad “y le están dando turnos para el mes de Febrero del próximo año”.
“La Secretaría de Salud y la Dirección de Discapacidad Municipalidad tienen la responsabilidad de la evaluación y posterior entrega de los Certificados Único de Discapacidad; se reciben entre 40 a 50 solicitudes por día para obtener turnos y solo se entregan cuatro certificados por dia”, aseveró.
Azcona indicó que en la Dirección de Discapacidad que funciona en la calle Pescadores 456 trabaja la junta médica evaluadora “y por razones administrativas y falta de personal, solo puede evaluar cuatro personas por día”.
“Está claro el atraso del Estado y que muy rápidamente tendremos que articular acciones en conjunto para agilizar las evaluaciones y posterior entrega”, subrayó.
Vale señalar que, en la Defensoría del Pueblo se registra una demanda muy importante, “atento que hay personas que tienen que renovar su certificado y al no poder contar con el mismo, las mutuales no le dan cobertura. Este es un tema que tenemos que resolver lo mas pronto posible por que hay mucha gente que necesita el Certificado para seguir recibiendo la cobertura medica y en muchos casos la medicación”, manifestó.

El Gobierno resaltó que la Argentina "está fuerte" para "enfrentar turbulencias"


La ministra de Industria, Débora Giorgi, aseguró que ante la crisis financiera internacional la Argentina "está fuerte" para hacer frente a la situación.
"Estamos fuertes para enfrentar las turbulencias porque nosotros fuimos pioneros en defender lo que hoy piden los pueblos de los Estados Unidos y Europa: el desendeudamiento, la reestructuración de la deuda y el no al ajuste y a la especulación financiera", dijo la ministra.
La funcionaria habló durante un acto en el que entregó 2.500 certificados de créditos de hasta 60.000 pesos a tasa cero correspondientes al programa "Capital Semilla", para jóvenes emprendedores de entre 18 y 35 años de todo el país.
Giorgi aseguró que "desde el 2003, la Argentina marcó un cambio de paradigma con Néstor y Cristina (Kirchner), que claramente se ve desde lo político y reflejado en lo económico".
"Desde lo político -agregó- significa tomar decisiones desde la Argentina y para el interés de todos los argentinos, priorizar la producción y el trabajo contra la renta y la especulación y que las corporaciones no manden nunca más, como decía Néstor cuando llegó a la Casa Rosada".

Por compras de oportunidades la bolsa gano 2%


Las acciones y los bonos argentinos subieron este jueves ante un mejor clima inversor mundial, luego de que el Banco Central Europeo anunció nuevas medidas para inyectar liquidez al sistema bancario de la zona euro. El índice Merval de las acciones de las empresas líderes que se cotizan en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires cerró con una suba del 2,22%, hasta las 2.360,82 unidades.
“Es el segundo día de respiro, el volumen de negocios sigue como la variable más débil en este contexto”, indicó el operador de Mayoral Bursátil, Rubén Pasquali. “Empiezan a reaccionar algunos papeles que habían sido muy castigados. Hubo bajas exageradas y ahora vemos saltos de valor importantes”, añadió.
Para Pasquali, “hizo cambiar este clima que el presidente del Banco Central Europeo, Jean Claude Trichet, anunciara un nuevo programa de recompra de bonos en el mercado primario y secundario por €40 mil millones y el mantenimiento de la tasa de interés en 1,5% en la zona euro”.
En el plano local, el agente de Mayoral especificó que “recuperan algo los bancos, no tanto como en otros momentos, y es muy fuerte la suba de 5% en Petrobras Brasil”.
Entre las líderes, las acciones que más ganaron fueron las de Petrobras (+5,48%), Siderar (+4,72%), Tenaris (+3%) y Transener (+4%). Sólo cerraron con signo negativo los papeles de Banco Patagonia, que retrocedieron el 1,03 por ciento. Con este cierre, el Merval redujo moderadamente sus pérdidas semanales y mensuales al 3,87% y las anuales al 33 por ciento.
El mercado accionario se mantuvo comprador ante un perfil más optimista detectado en los inversores internacionales respecto de la evolución más favorable en la crisis de la deuda europea y mejores indicadores en la franja laboral estadounidense.
Al concluir la jornada, el Índice General de la Bolsa se ubicó en los 131.318,65 puntos, con un alza del 2,01%, en tanto que el Merval 25 avanzó el 2,19%, hasta las 2.420,62 unidades.
El volumen de negocios operados en acciones totalizó 46,8 millones de pesos (u$s11 millones), con un resultado de 46 subas, 11 descensos y ocho títulos sin cambios en su cotización.
En el panel general, Petrolera del Cono Sur (+10%) y Caputo (+8,1%) se ubicaron entre las mejores alzas, mientras Agrometal (-3,45%) y Metrogas (-3,3%) fueron las que más perdieron.
"Por tercera jornada consecutiva, la expectativa por la recapitalización coordinada de la banca europea empujó a Wall Street, permitiendo incluso superar la reticencia que aún mantiene el BCE (Banco Central Europeo) a bajar las tasas", dijo a DyN el economista Gustavo Ber.
En Wall Street, el promedio industrial Dow Jones mejoró 1,7%, el selectivo índice S&P 500 avanzó 1,8% y el tecnológico compuesto Nasdaq ganó 1,9 por ciento. En la región, el índice Bovespa de la Bolsa de San Pablo, Brasil, ganó 2,5 por ciento.
"Continúa el buen humor de los mercados bajo las especulaciones de medidas para salvaguardar la solvencia del sistema financiero europeo", dijo a Reuters Dionisio Corneille, de la firma bursátil que lleva su nombre.
"El mercado podría empezar a transitar un período de recuperación del terreno perdido, ya que viene acumulando fuertes caídas y ahora se están cerrando posiciones vendidas a la baja", afirmó.