Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

lunes, 10 de octubre de 2011

MAR DEL PLATA: En este fin de semana largo se recibio menos turistas que el año anterior


Desde el EMTUR informaron que arribaron unos 110 mil turistas, una cifra menor a la registrada en los últimos años para este fin de semana largo. Lo justificaron en las desfavorables condiciones climáticas.
No fue el fin de semana largo deseado para la actividad turística en Mar del Plata. En los días previos se proyectaba que, al menos, unos 120 mil turistas eligieran este destino para disfrutar del último mini receso vacacional del año.
Sin embargo, las desfavorables condiciones climáticas conspiraron para que el número de visitantes sea mayor y de acuerdo a lo informado por el EMTUR llegaron unos 110 mil turistas aproximadamente, es decir, un 8 por ciento menos que el año pasado.
Desde el organismo oficial justificaron esta baja en la cantidad de visitantes en las malas condiciones climáticas que afectaron a Mar del Plata.
No obstante, aquellos que se llegaron hasta la ciudad permitieron que se mueva considerablemente los rubros gastronómicos y todo lo relacionado con el ocio. Se apreció muchísimo movimiento en las salas de juego, en especial, el Casino Central, en los shoppings y en zonas comerciales como Güemes y el Puerto.
En cuanto a la ocupación hotelera se alcanzó un 80 por ciento de promedio y las inmobiliarias recibieron muchas consultas sobre los precios de alquileres de temporada de verano.
Los balnearios fueron los más afectados por el temporal de viento y agua, ya que condicionó a muchos turistas a llegarse hasta las administraciones de cada unidad turística fiscal para averiguar los valores de carpas y sombrillas.

Llegaron Los Pumas y Phelan destacó: "Estoy orgulloso del equipo"


En la llegada de Los Pumas tras haber participado en la Copa del Mundo Nueva Zelanda 2011 Santiago Phelan destacó: "Estoy orgulloso por la entrega de este equipo".
El entrenador aseguró estar "muy conforme con el Mundial que hicieron los jugadores, porque el objetivo principal era clasificar a los cuartos de final y creo que hicimos un gran partido contra el mejor equipo del mundo", en referencia al choque con los All Blacks.
Sobre el partido ante el anfitrión que significó la despedida del equipo argentino, Phelan opinó: "Quedamos muy conformes con lo que hicimos, los contuvimos durante más de una hora. Si ganaron fue por mérito propio", estableció.
Por último, en declaraciones, "Tati" dijo que era muy anticipado hablar sobre su futuro como entrenador de Los Pumas aunque adelantó que, en caso de que se lo propongan, evaluará si está en condiciones de seguir: "Estar al frente de este grupo es lo máximo a lo que uno puede aspirar, pero todo es muy reciente como para decidir".

MAR DEL PLATA: Esperemos que pronto se haga realidad el Concejo Municipal Pesquero


Acción Marplatense presenta un proyecto para generar políticas de consenso que beneficien a las actividades portuarias.
El concejal de Acción Marplatense (AM), Leandro Laserna, presentó un proyecto de ordenanza en el que propone la creación del Consejo Municipal Pesquero para el Partido de General Pueyrredon. La iniciativa responde a una propuesta conjunta que hicieran al intendente Gustavo Pulti representantes de distintas actividades portuarias.
Laserna explicó que “el Consejo Municipal Pesquero estará integrado por representantes de los sindicatos, cámaras empresarias, de la Secretaría de Desarrollo Productivo, Asuntos Agrarios y Marítimos, del Concejo Deliberante y del Consorcio Portuario y tendrá como objetivo generar políticas que redunden en beneficio de la actividad pesquera local y mejoren la situación de esta actividad que se encuentra en constante crecimiento”.
El edil destacó que “existen organismos de similares características que ya funcionan en Rawson, Puerto Deseado y Comodoro Rivadavia, entre otros puntos, resultando el momento sumamente propicio para avanzar en esta temática dada la participación de nuestro Secretario de Producción –Ing. Horacio Tettamanti- en el Consejo Federal Pesquero de la Nación como representante de la Provincia de Buenos Aires”.
“Mar del Plata cuenta con un puerto de ultramar que concentra gran parte de la actividad pesquera de todo el país. Es un importante centro de pesca e industria de conservas, congelado y fileteado, contando asimismo con importantes astilleros navales”, consignó.
Laserna remarcó que la construcción de este marco multisectorial significará un punto de inflexión en el desarrollo pesquero de Mar del Plata, tanto para el estímulo de la producción regional, la protección del recurso pesquero y la generación y protección del empleo.
“Incluimos a todo el sector pesquero de la ciudad, todos los actores de esta actividad económica y social tan importante, el movimiento sindical en conjunto con la industria pesquera, naval y portuaria no deben ser ajenos para opinar sobre las políticas que se apliquen al sector”, expresó.
Al mencionar los objetivos que tendrá el Consejo, Laserna puntualizó “incentivar la política de investigación y desarrollo sustentable en materia pesquera; Planificar el desarrollo pesquero-social de la ciudad; Proponer medidas sustentables para la actividad pesquera; Verificar el cumplimiento de la legislación laboral vigente; Promover políticas para implementar el mayor valor agregado a la producción de materia prima pesquera”.

Ante el rescate de los bancos europeos reacciono con euforia Wall Street


Los mercados de Wall Street reaccionan hoy, lunes, con eufóricas ganancias tras el acuerdo entre Francia y Alemania para salir al rescate de los principales bancos de Europa afectados por la crisis.
El índice Dow Jones gana 2,3 por ciento; el S&P, 2,14 por ciento; y el Nasdaq, 3,17 por ciento, informó esta mañana la agencia de noticias Reuters.
Las acciones europeas ampliaban el lunes sus ganancias ante el optimismo por un plan que Francia y Alemania están preparando para resolver la crisis de deuda de la zona euro y del sector bancario de la región.
El índice de acciones europeas líderes FTS Eurofirst 300 subía un 1,5 por ciento a 961,38 puntos.
El índice de acciones brasileñas Bovespa saltaba más de un 2 por ciento el lunes, luego de que los líderes de Alemania y Francia prometieron lanzar nuevas medidas para combatir la crisis de deuda en la zona euro.
El Bovespa ganaba un 2,18 por ciento a 52.360 puntos.