Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

jueves, 13 de noviembre de 2008

Por irregularidades en el caso AMIA mandan indagar a Menem

El juez federal Ariel Lijo, quien investiga las graves irregularidades cometidas en la investigación por el atentado contra la AMIA, ordenó la indagatoria del ex presidente Carlos Menem y de otros seis imputados por la supuesta protección que le brindaron al empresario textil Alberto Kanoore Edul, quien está sospechado por un llamado que le hizo a Carlos Telleldín. Además de Menem, deberán desfilar por el juzgado de Lijo el ex jefe de la SIDE Hugo Anzorreguy, el ex magistrado Juan José Galeano y el ex Comisario Jorge "Fino" Palacios, y otras tres personas. Se los acusa, con distinta participación, de demorar un allanamiento y perder las grabaciones de unas escuchas telefónicas que incriminaban a Kanoore Edul. Según el fiscal Nisman, el juez tuvo por probada la visita que le hizo Alberto Kanoore Edul (padre) al ex presidente Menem en la Casa Rosada el 1 de agosto de 1994, en el preciso momento en que se encontraban allanando la vivienda de su hijo y acreditó también el posterior llamado telefónico que efectuó Edul a la oficina de Munir Menem. Además, habría pruebas sobre la vinculación entre Kanoore Edul y Moshen Rabbani, ex consejero cultural de la embajada iraní en Buenos Aires, y con pedido de captura avalado por Interpol, por su participación en el atentado. A Galeano, se lo acusa de dar de baja las intervenciones telefónicas de los abonados de Kanoore Edul, omitir el análisis de elementos secuestrados en uno de los allanamientos a Edul y de la desaparición de los legajos con las transcripciones de las escuchas telefónicas. Si bien Edul era dueño de una empresa textil, se hallaron en su agenda 11 números de teléfonos y direcciones de talleres mecánicos. Además, se encontró la dirección de Moshen Rabbani. La decisión de Lijo responde a una presentación judicial que hizo en mayo de este año el fiscal Nisman. Entre los delitos mencionados en ese escrito, figuran el incumplimiento de los deberes de funcionario público, destrucción de objetos destinados a servir de prueba, falsedad ideológica de instrumento público y falsedad por supresión o destrucción de documentos públicos, delitos por los que les puede corresponder una pena de hasta 21 años de prisión.

El dólar cotiza a $ 3,33

Por primera vez desde la semana pasada, el dólar sufrió hoy una leve suba: su precio aumentó un centavo y en las principales casas de cambio de la city porteña se vende a $ 3,33. El lunes la divisa norteamericana había cotizado a este valor, pero luego bajó un centavo y se mantuvo por el resto de ese día y durante los últimos dos días en $ 3,32. De todas maneras, el mercado opera con volúmenes muy reducidos debido a las exigencias que impuso la semana pasada el Banco Central.

MAR DEL PLATA: Mariana Valeria Lalanne marplatense ella ganó el premio de honor del Patronato de la Infancia

Se realizó una nueva edición del tradicional Concurso de Pintura Nave del Patronato de la Infancia de Buenos Aires, con las categorías de Tarjetas de Navidad y Calendario. En esta ocasión la marplatense Mariana Valeria Lalanne fue ganadora del "Gran Premio de Honor Patronato de la Infancia" en la categoría Tarjetas de Navidad con su obra "Adoración". Cada año el Patronato realiza este certamen a través del cual selecciona las obras que integrarán la colección de tarjetas y almanaques que posteriormente salen a la venta a beneficio de la institución. Las obras ganadoras de la categoría Tarjetas podrán adquirirse para las fiestas 2009 y los calendarios para el 2010. La tradicional ceremonia de premiación se realizó en la sede del Patronato, ocasión en que las artistas fueron agasajadas y felicitadas por la comisión directiva y los invitados presentes. Además de las obras premiadas, se hizo una selección de obras destacadas que también participarán de la serie 2009/2010. El jurado de selección de obras y adjudicación de los premios estuvo formado por la Mesa Directiva del Patronato de la Infancia y por las pintoras Aniks Szabs, Franca Delacqua y Gema Grassi.

Según expertos Alemania entró en recesión

La economía alemana entró en recesión técnica al registrar por segundo trimestre consecutivo un crecimiento negativo, según se supo a partir de datos oficiales dados a conocer hoy. El producto interno bruto (PIB) de la mayor economía de Europa se contrajo en el tercer trimestre del año un 0,5% en términos reales con respecto al trimestre anterior, informó la Oficina Central de Estadísticas en la ciudad de Wiesbaden. La contracción superó ampliamente el nivel de crecimiento negativo previsto por la mayoría de los economistas. En el segundo trimestre del año la economía alemana tuvo un retroceso del 0,4%, mientras en el primero, el PIB subió el 1,4%. La Oficina Federal de Estadística, con sede en Wiesbaden, informó hoy de que la bajada del PIB se debió fundamentalmente al retroceso de la actividad económica en los meses de verano de julio a setiembre. Considerada como signo de recesión, según la valoración de algunos economistas que usan ese término cuando el retroceso económico se produce en dos trimestres consecutivos, la bajada del PIB alemán ha tenido su origen en el descenso de las exportaciones y la reducción de la demanda interna. La Oficina Federal de Estadística subrayó que las exportaciones, el principal motor de la economía alemana, sufrieron un descenso apreciable en los meses de verano y, como las importaciones registraron de forma simultánea un alza significativa, las ventas en el extranjero no contribuyeron suficientemente al crecimiento. Pese a todo, los expertos de Wiesbaden registraron algunos impulsos positivos relevantes, como una subida ligera del consumo público y privado, mientras las empresas aprovecharon para almacenar materia prima y material.

MAR DEL PLATA: Un lujaso en la final de la Copa Davis estará presente Guillermo Vilas

El marplatense Guillermo Vilas confirmó que asistirá a la final de la Copa Davis que se disputará en Mar del Plata del 21 al 23 de noviembre y que protagonizarán los equipos de Argentina y España. Reconoció que mantuvo contactos con el intendente Gustavo Pulti y deslindó que le están preparando un reconocimiento especial. También confirmó su presencia el presidente de la ITF. Desde Shangai donde asiste al Masters de tenis, el máximo referente que dio el tenis argentino se refirió a la posibilidad que la final de la Copa Davis se juegue en Mar del Plata. "Todos tienen que estar contentos. Es lindo para la ciudad. Voy a ir al partido, ya hablé con el intendente (Pulti) y tengo que coordinar aún con la gente, a ver qué tienen planeado", manifestó dejando entrever que habrá un reconocimiento de su ciudad hacia él. Consultado sobre las impresiones que tiene acerca de la final Vilas, de 56 años, señaló que "es un momento muy bueno, el equipo tiene todo para ganar frente a España. Nunca dudé que la iba a ganar este año. Se da en la final que, en la superficie rápida, Del Potro y Nalbandian juegan muy bien, y que esa cancha va en contra del equipo español. Pero hoy los jugadores argentinos son más de canchas rápidas que de lentas". ¿De qué se tiene que cuidar la Argentina contra España? -No tiene que hacer nada especial porque ante España el equipo tiene todo para ganar. Tiene que continuar el camino que recorrió hasta ahora, nada más. Los argentinos tuvieron mejores resultados que los españoles en esta última parte de la temporada. -¿No se puede sentir la presión? -No, la Argentina es local y es favorita, en una superficie favorable, no viene el jugador número 1 del rival? Son los ingredientes perfectos para una final, está todo perfecto. Hay que cumplir ahora. Por otra parte, Francesco Ricci Bitti estará en Mar del Plata para asistir a la final de la Copa Davis, en su condición de presidente de la Federación Internacional (ITF), entidad que conduce desde 1999.