Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

miércoles, 20 de enero de 2010

Pedirán a Cobos desde el Gobierno que llame el viernes a la Bicameral que decidirá la situación de Redrado

Como en el Senado no existe un preacuerdo sobre cómo se conformarán las comisiones tras el recambio del 10 de diciembre, la carta que girará el Gobierno a la Cámara alta no le solicitará a Cobos que cite a los titulares de las comisiones de Presupuesto y Hacienda y Finanzas, tal como sucedió en Diputados. Estas ausencias no imposibilitarán que comience a sesionar la bicameral, ya que el reglamento que se utilizó en 2001 para la remoción de Pedro Pou estableció que el quórum mínimo para el funcionamiento del consejo es de la mitad más uno (tres integrantes). Además de Cobos, la bicameral estará integrada por el diputado oficialista Gustavo Marconato (titular de la comisión de Presupuesto) y el opositor Alfonso Prat Gay (titular de la comisión de Finanzas). Esto se formalizará mañana, fecha que eligió el presidente de la Cámara de Diputados, Eduardo Fellner, para convocar a las comisiones de Presupuesto y Finanzas para que voten a sus autoridades. Sin embargo, los nombres ya fueron definidos un acuerdo parlamentario que se cerró en diciembre, pero que aún no se instrumentó. En el terreno de las especulaciones previas se cree que Marconato votará a favor de la destitución de Redrado y Prat Gay en contra, lo que dejaría la definición en manos de Cobos. En el Gobierno creen que el Vicepresidente les jugará, una vez más, en contra de sus pretensiones. No obstante, ayer el mendocino aclaró que nunca se pronunció a favor de la continuidad de Redrado y que no está dispuesto a realizar actos en contra de las decisiones del Poder Ejecutivo. Sin embargo, otro voto "no positivo" del Vicepresidente no cambia los planes de Cristina Kirchner , ya que el informe final de la comisión bicameral es no vinculante, y sólo se constituirá a mero efecto de cumplir con los pasos institucionales que emanan de la carta orgánica del Banco Central.

MAR DEL PLATA: Lo que no pudo en single lo consiguió con Mayer en el doble

El marplatense Horacio Zeballos, en dupla con Leonardo Mayer, ganaron en la primera ronda de Australia. Lo hicieron frente a la pareja brasilera de Marcelo Melo y Bruno Soraes, por 7-6 (7-3) y 6-4. Sus rivales para la segunda ronda no están definidos todavía. Las revanchas en el tenis se dan constantemente y en este caso para Zeballos no tardó en llegar. La semana pasada esta misma dupla de Brasil lo dejó en el camino en el Abierto de Auckland, pero en el primer Grand Slam del año la historia fue diferente. En dupla con el correntino Leonardo Mayer, preparándose para lo que podía llegar a ser una convocatoria para la Copa Davis, vencieron a Melo y Soares en dos parejos sets. El primero se tuvo que definir en tie break, que fue finalmente para los argentinos por 7 a 3. En el segundo tan solo hubo un quiebre de diferencia y se definió 6-4. Todavía no se disputó el partido de los rivales de Zeballos y Mayer, que saldrá del choque entre el ucraniano Sergiy Stakhovsky y el alemán Mischa Zverev, frente al rusos Igor Andreev y Evgeny Korolev.

MAR DEL PLATA: Todo dispuesto para el gran debut

Con tranquilidad y un buen tiempo de trabajo, Alvarado ya está listo para su debut en 2010. Finalmente, el domingo desde las 20.30 recibirá a Ferrocarril Sud de Olavarría por la primera fecha del Clausura del Torneo Argentino B de fútbol. El árbitro será Ramón Bustos, de la Liga de Azul. El "Piojo" Roberto Oliver ya tiene confirmados a los once, en tanto no haya inconvenientes hasta el día del partido. De acuerdo a lo observado en las últimas prácticas, el equipo sería: Leandro Evangelisti (refuerzo); Martín Rolón, Ramiro Díaz, Walter Romano y David García Lorenzo; Ignacio Burgos, Gabriel Christovao, Nicolás Pautasso (refuerzo) y Emanuel González; Pablo Wirsch y Mauricio Villa. Cabe mencionar que una de las incorporaciones, el defensor marplatense ex Racing Leandro Tambussi, padece un desgarro por lo que se pierde este encuentro y posiblemente el siguiente. En tanto, el último refuerzo, el centrodelantero Mariano Mc Coubrey llegó ayer a Mar del Plata proveniente de Bahía Blanca y es muy posible que vaya al banco de suplentes. Es que el jugador estuvo entrenando hasta último momento con Liniers y se encuentra en buena forma física. Por último, Oliver recibió una muy buena noticia. El defensor Facundo Gómez se reintegró al plantel, luego de haber estado en Buenos Aires con su representante buscando la posibilidad de fichar en otro club. El ex Kimberley mostró una buena performance el semestre pasado y su reconfirmación en el equipo agrega solidez a la defensa. EL RESTO DE LA FECHA (todos el domingo) 19.00 Hs. - Independiente (Tandil) - Grupo Universitario (Tandil) Árbitro: Merlos, Andrés Luis (Tandil). 20.30 Hs. -Racing (Olavarría) - Liniers (Bahía Blanca) Árbitro: Paredes, José Gerardo (Lobos) 18.00 Hs. Bella Vista (Bahía Blanca) - Defensores de Salto (INTERZONAL) Árbitro: Ocaño, Jorge Alberto (Ayacucho)

El superavit llegó a $16.591 M y el desempleo a 8,4%

El mérito del abultado superávit comercial corresponde a la severa contracción de las importaciones, a un ritmo de más de 35% en los primeros once meses del 2009, habida cuenta de que las exportaciones bajaron 23% en comparación con los registros de 2008. La tonificación de las ventas en los últimos meses del año, de la mano de la reactivación de la demanda proveniente de Brasil, y también de los países asiáticos, posibilitó cerrar el año con un excedente de más de u$s2.400 M respecto del supuesto ajustado al momento de la elaboración del Presupuesto 2010. En la presentación realizada el 15 de septiembre al Congreso Nacional el Poder Ejecutivo había estimado exportaciones por u$s57.783 M e importaciones por u$s43.656 M, es decir con un saldo positivo de u$s14.127 millones. Un año antes, el excedente había sido de u$s12.598 millones. De este modo, el Gobierno volvió a sostener que pese a la inédita crisis internacional pudo mantener los denominados superávit gemelos, del sector externo y del fiscal, aunque para este último debió valerse de la contabilización de ganancias no realizadas del Banco Central, del Fondo de Sustentabilidad Previsional y de los recursos recibidos del Fondo Monetario, por el aumento del capital que dispuso el G-20 en agosto. Dinámica del mercado de trabajo La Presidente también destacó en Bariloche que la tonificación de la actividad económica en el último trimestre de 2009 posibilitó quebrar la racha alcista de la tasa de desempleo, al punto que, anticipó, bajó de 9,1% a 8,4% de la población económicamente activa en sólo tres meses. Además, la política de aliento a la formalización laboral que encaran en forma conjunta la AFIP y la Anses, permitieron cerrar el 2009 con el "nivel de empleo registrado más alto de los últimos 30 años", dijo Cristina Kirchner. La falta de precisiones sobre qué factores influyeron en la reducción del desempleo, no permite saber hasta que se difundan las planillas de la última Encuesta Permanente de Hogares del Indec cuánto de la baja respondió a variaciones en la oferta de trabajadores y cuánto al aumento del empleo genuino. Si trascendió ayer que el sector público, con un aumento del gasto total en remuneraciones de 36,8% interanual, fue uno de los más activos generadores de empleos, porque se estima que respondió a un incremento de más de 7% de la dotación y de 22% de los salarios promedio, "para compensar la destrucción de puestos del sector privado", destacaron en Economía. De acuerdo con cálculos preliminares, la tasa de desempleo del cuarto trimestre significó un total de desocupados de unas 1,35 millones de personas, sobre un total de 16,4 M de trabajadores, de los cuales habrían logrado su objetivo de ocuparse unos 15 millones. Subió en un punto porcentual en comparación con los últimos tres meses de 2008.

Mientras el Riesgo País supera los 700 puntos básicos, el Merval pierde casi 2%

La Bolsa de Comercio de Buenos Aires registra hoy, miércoles, una baja de 1,94 por ciento y retrocede a 2.341 puntos. La plaza local asimila así el rumbo negativo que caracteriza las operaciones en el resto de los mercados. Asimismo, en la city porteña el dólar cotiza a $3,79 para la compra y a $3,83 para la venta, y se mantiene sin variación en casas de cambio y bancos respecto a su cierre anterior. Paralelamente, el Riesgo País de la Argentina revierte la contracción que registró ayer y vuelve a sobrepasar la barrera de los 700 puntos. El índice que elabora el banco JP Morgan avanza más de 20 unidades, informó esta mañana la agencia de noticias Reuters.