Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

jueves, 25 de diciembre de 2008

En su marcha 1600 las Madres de Plaza de Mayo no se olvidaron de los jueces

Las Madres de Plaza de Mayo realizaron esta tarde su ronda número 1.600 frente a la Pirámide de Mayo, a metros de la Casa Rosada. Y el número redondo sirvió también para lanzar una campaña contra los jueces "cómplices y corruptos", tras el fallo de la Cámara de Casación Penal que ordenó liberar a represores detenidos y que luego fue puesto en suspenso. La convocatoria de la entidad presidida por Hebe de Bonafini se cumplió esta tarde con la marcha en la que cumplieron "1600 jueves, sin faltar ni uno solo". Durante la concentración, las Madres realizaron una suelta de globos que llevaron, cada uno, una tarjeta con el texto: "solicitamos a todos los que quieran denunciar a los jueces cómplices y corruptos, que lo hagan a madres@madres.org, prensa@madres.org. O en Hipólito Yrigoyen 1584", sede de la Asociación. La iniciativa fue lanzada a días del fallo de la Cámara II de Casación Penal que en una primera instancia dispuso la libertad de los represores Alfredo Astiz y Jorge 'Tigre' Acosta procesados por delitos de lesa humanidad; y de los jueces de la Cámara Federal de Mendoza que dejaron en libertad a todos los imputados detenidos en la provincia. "Frente a tamaña ofensa y al total descaro de estos y otros tantos jueces cómplices que pretenden la libertad de los asesinos, las Madres de Plaza de Mayo vamos a realizar acciones en los lugares a donde ellos y sus familias asisten: restaurantes, peluquerías, casas de moda, concesionarias de automóviles", advirtieron las madres desde su página web.

Un testigo vio a Nora Dalmasso junto a un hombre antes del crimen, verdad o habrá corrido algun sobresito?

La investigación sobre el crimen de Nora Dalmasso, ocurrido en noviembre de 2006 en Río Cuarto, nunca avanzó demasiado y en los últimos meses parecía que inclinarse más por el misterio que por el esclarecimiento. Sin embargo, ahora surgió un testimonio que podría provocar un giro en la causa. Una persona que está detenida en esa ciudad cordobesa aseguró haber visto a la víctima con un hombre horas antes del asesinato. El testigo, que está preso por otra causa, identificó al supuesto acompañante de Nora con nombre y apellido y dio detalles del vehículo que habría sido utilizado la noche del asesinato. Estos datos, brindados formalmente ante el fiscal Javier Di Santo, son ahora materia de investigación para determinar si son confiables o no. En forma paralela, el fiscal reiteró en estos días el exhorto donde le pide a Uruguay información sobre la estadía de Marcelo Macarrón y el torneo de golf que jugó en Punta del Este, en la fecha del asesinato. La nueva pista cae en momentos en que la causa no avanzaba de ninguna manera. Es más, la propia Fiscalía General de la Provincia le había pedido en estos días a Di Santo precisiones sobre el estado de la causa, a lo que el fiscal tuvo que responder sin demasiada convicción. Sucede que aún el fiscal Di Santo no tiene "ninguna novedad" del laboratorio del FBI al que le encomendaron el cotejo de los rastros genéticos con la sangre de los imputados, del viudo, y todos los que accedieron a la escena del crimen.

La literatura perdió a un grande murió Harold Pinter

El dramaturgo británico Harold Pinter, ganador del Premio Nobel de Literatura en 2005, murió a los 78 años, informó hoy su segunda esposa, Antonia Fraser, producto de un cáncer de garganta. "Fue un grande y constituyó un privilegio vivir con él durante 33 años. Nunca será olvidado", afirmó Fraser en una breve declaración divulgada por el diario "The Guardian" en su edición electrónica. La enfermedad ya le impidió al dramaturgo este mes acudir a su investidura como doctor "honoris causa" en la "Central School of Speech and Drama" de Londres. Entre otros muchos galardones, Pinter, un artista polifacético que ejerció también de actor y director teatral, obtuvo el Premio Nobel de Literatura en 2005. "No he tenido tiempo de pensar sobre eso (el premio), pero estoy muy conmovido. Es algo que no esperaba para nada en ningún momento", dijo Pinter a los periodistas a la puerta de su casa en Londres, tras conocer que le habían concedido el Nobel. En su argumentación, la Academia Sueca destacó que el autor británico fue galardonado por sus "obras, en las que descubre el precipicio que hay detrás de los balbuceos cotidianos y que irrumpe en los espacios cerrados de la opresión". Perteneciente a la generación de los Jóvenes Airados británicos, el autor escribió piezas teatrales tan famosas como "La Fiesta de Cumpleaños", "The Caretaker" o "Viejos Tiempos", así como varios guiones de cine, entre ellos para Joseph Losey. Considerado un escritor políticamente comprometido, Harold Pinter dedicó en los últimos años sus críticas políticas más ácidas a la guerra de Irak, en la que el Reino Unido fue fiel seguidor de la Administración estadounidense. Del ex primer ministro británico Tony Blair llegó a decir que era un "criminal de guerra", y de Estados Unidos habló como un país "dirigido por una pandilla de delincuentes". Hijo de un modisto judío, nació el 10 de octubre de 1930en Hackney, un barrio popular situado al este de Londres. Tras estudiar brevemente en una escuela de teatro, en 1957 se estrenó "The Room", a la que poco después siguió "The Dumb Waiter". Al año siguiente se estrenó "The Birthday Party". Su gran éxito llegó con "The Caretaker", en 1963. Colaboró en numerosas adaptaciones para el cine, como "La Maîtresse du Lieutenant français" et de "L'Ami retrouvé".

Bernard Madoff hizo caer a la organizadora del premio Nobel de la Paz

La prestigiosa Fundación Elie Wiesel confirmó en un comunicado que perdió casi todos sus fondos como consecuencia de la estafa del financista Bernard Madoff. La organización del Premio Nobel de la Paz y superviviente del Holocausto Elie Wiesel perdió "casi todo su patrimonio", indica en su página web. En total se trata de 15,2 millones de dólares (unos 10,8millones de euros) que se evaporaron a causa de los manejos de la firma de inversiones Madoff. Pese a ello, la fundación afirma que seguirá trabajando en la obra de su fundador y luchará contra la intolerancia y la injusticia en el mundo. Madoff, ex jefe de la bolsa tecnológica NASDAQ, organizó la mayor estafa en la historia de las finanzas con un sistema piramidal, por un valor de 50.000 millones de dólares. Las autoridades siguen buscando a sus posibles cómplices e investigan ya a un estrecho colaborador y a un auditor de Madoff.