Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

jueves, 21 de octubre de 2010

Teme que la maten la jefa de policia de 20 años

Marisol Valles García pasó a ocupar un lugar destacado en los medios del mundo desde que aceptó ser la nueva titular de la policía en Praxedis, en el estado de Chihuahua, a 100 kilómetros de Ciudad Juárez, el distrito más peligroso del mundo, tomado por los narcotraficantes. En diálogo, habló sobre los riesgos de su nuevo cargo Las palabras de Marisol son pausadas. Es casada, estudia criminología, tiene un bebé de pocos meses y 19 uniformados a su cargo. Llegó a ser encargada de Seguridad Pública del municipio Praxedis Guadalupe Guerrero, habitado por 10 mil personas y ubicado en la orilla del fronterizo Río Bravo porque nadie quería asumir semejante rol. En la vecina Ciudad Juárez el crimen organizado mató a más de 2 mil personas en lo que va del año y la misma ola de muertes se replica en Chihuahua. Sabe que pasó a ser parte de los fusibles de esta guerra entre las autoridades mexicanas y el poder narco. Esta semana fueron asesinados el comisario municipal de El Porvenir, Rito Grado Serrano, de 59 años, y su hijo Rigoberto Grado Villa, de 37 años. A pesar de todo, Marisol Valles aceptó el desafío a partir del lunes. Pero no oculta sus temores. "Claro que tengo miedo que me maten", confió. "Es natural, pero creo en mis valores, mis compañeros y en la población. Quiero cambiar a mi comunidad". Este miércoles en la plaza del pueblo se hizo el reconocimiento oficial ante los 19 policías del municipio. Nueve de ellos son mujeres recientemente incorporadas. "Me arriesgué porque quiero que mi hijo viva en una comunidad diferente a la que hoy tenemos, quiero que la gente ya no viva con miedo, que pueda salir, como era antes", explicó. Más de 2.500 personas han sido asesinadas este año en la región del valle de Juárez, donde se ubica el pueblo, y la zona es utilizada por los traficantes de droga y de inmigrantes, para introducirse hacia los Estados Unidos. Su nombramiento generó revuelo mundial. En México la calificaron de "heroína" y muchos se preguntaron dónde están los hombres. El municipio de Praxedis hacía más un mes que tenía vacante el cargo de jefe de policía y el alcalde se lo ofreció directamente a Marisol, oriunda de Ciudad Juárez. La estrategia de Marisol no será enfrentarse con los narcos. Desde que el presidente Felipe Calderón declaró la guerra a los cárteles, se cuentan 28 mil víctimas. "Vamos a la prevención. No nos vamos a meter con ellos ya que no podemos contra su poderío. Vamos a sacar a la calle más a las mujeres, desarmadas, para hablar con las familias. Apuntamos a los niños, a las futuras generaciones, para que no caigan en las organizaciones criminales", agregó Marisol. La nueva jefa de policía admite que lo suyo va más por el lado "emocional". Busca recuperar los valores básicos de convivencia y se aseguró el apoyo financiero del BID para poner en práctica sus programas que incluirán actividades culturales y recreativas.

MAR DEL PLATA: Piden que se realice un nuevo cerco perimetral en el estadio mundialista

El Defensor del Pueblo Adjunto, Cristian Azcona, solicitó a las autoridades municipales la construcción de un nuevo cerco perimetral para el estadio José María Minella. “El mal estado de los caños hace imposible reparar con alambres. Por eso se recomienda construir un cerco perimetral de Hormigón”, explicó. El funcionario denunció que agentes Municipales del EMDER informaron que encuentran en los distintos días de la semana, personas dentro del estadio, y que estos ingresan por las aberturas que tiene el cerco en la actualidad. “Los clubes locales que utilizan el estadio para las competencias en que participan han pedido al EMDER la reparación del Cerco Perimetral. Sin embargo desde el Ente de Deportes se les ha informado que por el mal estado de los caños se hace imposible reparar con alambres las distintas roturas que tiene este cerco”, comenzó explicando Azcona. El funcionario denunció también que agentes Municipales del EMDER informaron que encuentran en los distintos días de la semana, personas dentro del estadio, y que estos ingresan por las aberturas que tiene el cerco Perimetral. Al respecto Azcona señaló que “el Ing. Oscar González, Director General de Infraestructura del EMDER, ha manifestado la urgente necesidad de construir un cerco perimetral de Hormigón ya que los caños que se utilizaron para el Mundial 78 están en muy malas condiciones”. “En el mes de febrero se solicitó el costo estimativo con materiales, mano de obra y retiro de cerco existente por 1057 metros lineales de cerco tendría un costo aproximado de $ 828.253. Por ello se recomienda desde la Defensoría la construcción de un nuevo cerco perimetral en el estadio "José María Minella", concluyó.