Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

miércoles, 6 de marzo de 2013

CUIDEMOS NUESTRA CIUDAD

Los restos de Hugo Chávez sdon trasladados y el cortejo fúnebre es encabezado por Maduro

Cientos de miles de personas salieron a las calles de Caracas para darle el último adiós al mandatario Hugo Chávez, quien murió este martes tras batallar contra el cáncer. La bandera del país, la vestimenta roja y las caras compungidas fueron una constante durante la mañana del miércoles. La despedida de los restos del presidente de Venezuela comenzó alrededor de la 8 de la mañana (hora local), cuando las Fuerzas Armadas de todo el país realizaron 21 cañonazos de salva. Pasadas las 10, tras una breve ceremonia religiosa, partió la carroza fúnebre desde el Hospital Militar de Caracas con destino a la Academia Militar Fuerte Tiuna, donde reposará el cuerpo de Chávez por tres días hasta ser sepultado en un lugar que aún no fue precisado. La madre Doña Elena Frías y las hijas de Chávez, María Gabriela y Rosa Inés, forman parte de la caravana. También están presentes dirigentes como el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, y el vicepresidente Nicolás Maduro. El cortejo pasará por la avenida San Martín, luego por la esquina del teatro Junín en El Silencio (frente a la plaza O'Leary), seguidamente transitará por toda la avenida Bolívar, así como por el Paseo Colón hasta bajar al Paseo Los Ilustres, en Los Próceres. Durante la mañana del miércoles, llegaron líderes de toda la región para despedir a Chávez. Cerca de las 5, arribaron Cristina Fernández de Kirchner, acompañada de una comitiva argentina, de su par uruguayo José “Pepe” Mujica y de la esposa de éste,Lucía Topolansky. Horas después, fue el turno de Evo Morales, de Bolivia. Se espera que también presencien los funerales la mandataria de Brasil, Dilma Rousseff; Rafael Correa, de Ecuador; Daniel Ortega, de Nicaragua; y Juan Manuel Santos, de Colombia, entre otros. El féretro con los restos de Chávez permanecerá tres días en la Academia Militar para que todos aquellos que quieran despedirlo por última vez puedan hacerlo. El viernes 8 de marzo, se procederá para una ceremonia final y se le dará sagrada sepultura. Hugo Chávez falleció este martes a las 16:25 en Caracas, después de luchar por casi dos años contra el cáncer. El empeoramiento de su enfermedad fue gradual. En diciembre del año pasado, comunicó que debía viajar a La Habana para realizarse una nueva operación por un tumor cancerígeno. Esa fue la última vez que se lo vio en público. En la capital de Cuba convaleció por dos meses, hasta que volvió sorpresivamente a Caracas el 18 de febrero. “Hemos llegado de nuevo a la Patria venezolana. ¡Gracias Dios mío! ¡Gracias Pueblo amado! Aquí continuaremos el tratamiento”, escribió en su cuenta de Twitter. Sin embargo, en el trascurso de las semanas, el Gobierno comenzó a dar noticias poco alentadoras sobre su situación. Días atrás, fue dado a conocer que Chávez padecía una severa infección respiratoria y que estaba siendo tratado con quimioterapia. La incertidumbre asomó en el país. El 5 de marzo, el presidente pasó finalmente a la inmortalidad.

MAR DEL PLATA: Pronto los barrios Hipódromo y Autódromo tendrán mejoras en la red cloacal

La Dirección Provincial de Servicios Públicos de Agua y Cloacas dependiente del Ministerio de Infraestructura llevará a cabo, este miércoles en su sede de la ciudad de La Plata, la apertura de sobres de la Licitación Pública 002/13 para ejecutar la obra de “Ampliación de la red Cloacal en los barrios Hipódromo y Autódromo”, las cuales beneficiarán a más de 5.000 vecinos de ambos sectores. El Presupuesto Oficial de la obra asciende a la suma de $ 16.833.069,00 y el Plazo de Obra se ha establecido en 730 días corridos. “Con el objeto de dar respuesta a las solicitudes de los vecinos de estos barrios y bajo la convicción de que la llegada de los servicios de saneamiento contribuyen a transformar la comunidad, realizamos las gestiones para impulsar la realización de esta obras que no ingresaron en el origen del proyecto de la IV Cloaca Máxima”, explicó el Ing. Mario Dell Olio, presidente de OSSE. Desde la Gerencia de Obras de OSSE se desarrollaron los proyectos técnicos para ejecutar los mencionados trabajos y en 2012 se presentó para su financiamiento el proyecto de la red de cloacas para los Barrios Hipódromo y Autódromo a la Dirección Provincial de Agua y Cloacas (DIPAC) de la Provincia de Buenos Aires. De esta forma, la DIPAC llamó a Licitación Pública 002/13 en enero del año 2013, estableciendo que la fecha de apertura sería el día 6 de marzo de 2013. Estará a cargo de la DIPAC todo el proceso de contratación y administración de la obra, colaborando OSSE con la inspección de la misma.