Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

martes, 23 de agosto de 2011

MAR DEL PLATA: Su casa remodelada visitó Leo Gutiérrez


En representación del Seleccionado Argentino de Básquetbol a poco del comienzo del Preolímpico.
El jugador Leonardo Gutiérrez visitó el estadio polideportivo Islas Malvinas acompañado por autoridades provinciales y locales tales como el subsecretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Juan Manuel López Gómez, y el presidente del EMDER, Federico Maidana. También estuvieron presentes el director Ejecutivo del certamen, Matias Sejem, y en representación del Intendente, el secretario de gobierno Ariel Ciano.
Horas previas a desarrollarse el Campeonato de las Américas de Básquetbol Masculino, Gutiérrez recorrió por largo rato el complejo y se mostró feliz por las obras que se están llevando a cabo y sorprendido por los escenarios anexos como las carpas montadas en los alrededores que se utilizaran como salas Vip, salas de juegos, restoranes y demás..
El jugador de Peñarol le comentó a los periodistas presentes: “me parece muy bueno todo lo que están haciendo en la cancha, dado que la conozco mucho por jugar acá, tanto yo como mis compañeros de la selección estamos muy ansiosos porque empiece el torneo”.
Gutierrez agregó que “los chicos están muy bien, se han preparado de la mejor manera y a medida que se vayan sucediendo los partidos van a ir encontrando su mejor juego”.
En otro momento mostró su agrado por el cubo que se montará en el techo del estadio, en el centro de la cancha, placas de led que se utilizarán como pantallas informativas durante el certamen.
Se recuerda que Leo no está jugando hace un tiempo dado que sufrió una arritmia cardiaca durante un entrenamiento y debió ser sometido a una intervención quirúrgica de la cual se está recuperando y el próximo viernes se hará los controles correspondientes para ver cómo evoluciona.. En alusión a este tema, Leo informó que: “ya no aguanto más quiero volver a jugar, si el viernes me dan el alta el sábado mismo empiezo a entrenar”, sostuvo entre risas..
Matias Sejem ofició de anfitrión en esta visita, señalándole al Subsecretario de la Provincia López Gómez, a Leo Gutiérrez y al resto de la comitiva, los detalles del mejoramiento del estadio como el nuevo piso flotante, en reemplazo del histórico parqué de los Panamericanos del 95; los tableros de estadísticas de juego (idénticos a los que su utilizarán en los Juegos Olímpicos de Londres 2012) y los sectores de tribuna para prensa, invitados especiales, equipos participantes y publico en general. Cabe destacar que el estadio tendrá un sistema de WI FI y de sonido nuevos como así también una excelente comodidad para 8200 espectadores.
El Preolímpico de Básquet que entrega 2 plazas para Londres 2012, se iniciará el próximo martes 30 y la ceremonia inaugural será ese dìa a las 17, con un gran despliegue artístico y organizativo.
Leo Gutiérrez quedó tan conforme con la organización que, entre risas, le prometió a los allí presentes descender del cubo central del estadio con el trofeo en sus manos y depositarlo en las manos del capital del equipo nacional si se corona campeón.

Se acerca rapidamente a la punta UCASE con goleada


Contar con un goleador de Los Murciélagos facilita muchas cosas, y eso está pasando en el torneo de ciegos. En la Zona Sur, River cuenta con Silvio Velo y lidera con 19 puntos. Y en la Norte, el encargado de los goles es Iván Figueroa. El artillero de UCASE, que estuvo en el Mundial pasado, anotó cuatro tantos (dos en cada partido) para las victorias 3-1 sobre ACIJU de Jujuy y 4-0 a Fundación Iguales de Salta.
En otros partidos de la jornada, Popeye de Salta superó a Universidad de Tucumán por 4-0 con un triplete de Daniel Vega y uno de Facundo Mota pero no pudo con los jujeños de ACIJU: empataron 0-0. Fundación Iguales, desquitándose de la derrota con UCASE, venció 2-0 a Universidad de Tucumán gracias a los tantos de Julio González y Héctor Choque.
Posiciones Zona Norte

Los Búhos de Santa Fé 14 puntos en 6 partidos
ACICO de Corrientes 14 en 6
UCASE de Santiago del Estero 13 en 6
Popeye de Salta 11 en 7
ACHADEC de Resistencia, Chaco 10 en 8
Fundación Iguales de Salta 8 en 6
Universidad de Tucumán 6 en 6
ACIJU de Jujuy 4 en 6
Lucero Formoseño 0 en 7

Goleadores
Luis Sacallán (Universidad de Tucumán) 9
Iván Figueroa (UCASE de Santiago del Estero) 9
Diego Rodríguez (Búhos de Santa Fé) 8
Miguel Amarilla (ACICO de Corrientes) 6
Julio Ramírez (Popeye de Salta) 6
Ángel García Deldo (ACHADEC de Resistencia) 4
Ramón Pajón (UCASE) 4
Daniel Vega (Popeye) 4

Posiciones Zona Sur
River Plate 19 puntos en 8 partidos
Bella Vista de Mendoza 16 en 7
Municipalidad de Córdoba 14 en 7
MEDEA de Córdoba 13 en 7
Estudiantes de La Plata 9 en 7
Unión de Del Viso 7 en 8
ARDEC de Rosario 6 en 5
Newells Old Boys de Rosario 5 en 4
Rosell de San Isidro 3 en 7
Huracán de Parque Patricios 3 en 8

MAR DEL PLATA: Por no poderse realizar exportaciones marplatenses acusan a sindicato de "boicot"


Las empresas pesqueras criticaron la medida adoptada por el SOMU que presiona a navieras para no cargar materia prima.
Las cámaras que nuclean a las empresas pesqueras de Mar del Plata expresaron su más enérgico rechazo a lo que consideran como “un nuevo boicot” ejercido por el Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU) en contra de las exportaciones pesqueras marplatenses.
A través de un comunicado firmado por las tres entidades que concentran a las empresas locales, expresaron que el SOMU materializa este accionar mediante una arbitraria presión hacia las compañías navieras que han recibido amenazas de sufrir represalias en el caso de cargar en sus buques pescados o mariscos de origen marplatense.
“De este modo, una vez más el SOMU resolvió impedir que las empresas pesqueras de la ciudad cumplan con sus compromisos con sus clientes, al quedar imposibilitadas de despachar mercadería al exterior en tiempo y forma”, manifestaron.
“Esta no es la primera vez que este gremio aplica un boicot de esta naturaleza, ya que a lo largo de los últimos años la actividad pesquera marplatense se vio perjudicada por medidas del mismo tenor, que dieron origen a millonarias pérdidas económicas”, agregaron.
Las empresas pusieron de manifiesto su preocupación por la implementación de una medida de suma gravedad, “que pone en riesgo las exportaciones de productos pesqueros que realiza nuestro país, por un importe superior a los U$S 1.000.000.000 anuales, que como ya quedó demostrado en otras oportunidades, genera graves consecuencias para todo el personal ocupado en la industria”.
“Asimismo, debe hacerse notar que en el actual contexto económico y financiero por el que atraviesa la pesca, una medida de esta naturaleza resulta sumamente gravosa y perjudicial para las compañías del sector, que en su mayoría, atraviesan por un periodo de rentabilidad nula o negativa”, añadieron.
También pusieron el acento en que las empresas pesqueras marplatense aún sufran las secuelas de otras protestas laborales que tuvieron efectos generalizados en toda la industria, por haber tenido como epicentro los acceso al puerto de Mar del Plata, obstaculizando su operatoria durante varios días.
Sólo durante este año, el puerto marplatense experimentó al menos en 8 ocasiones el bloqueo de sus vías de ingreso terrestres a causa de manifestaciones de diversa índole que obstaculizaron por extensos periodos el movimiento de carga, el reaprovisionamiento de los buques, las tareas logísticas y la exportación e importación de mercadería.
“Siendo las empresas pesqueras las principales usuarias de los servicios que presta el puerto de Mar del Plata, se hace necesario, además, avanzar en la implementación de mecanismos que impidan que episodios de esta naturaleza sigan afectando la estabilidad y el desarrollo productivo de la industria”, reclamaron.

De Narváez, sobre las irregularidades en el recuento: "No cambian el resultado"


Francisco de Narváez, uno de los principales denunciantes por irregularidades en el escrutinio provisorio de las elecciones primarias, reconoció que los errores "no cambian el resultado". Ello no significa, sin embargo, que su agrupación, la Unión para el Desarrollo Social, vaya a desistir en sus cuestionamientos, según explicó, porque "no hay que dejar que la línea se corra y aceptar que un voto sea mal informado".
Al ser consultado sobre si existió fraude en los comicios del pasado 14 de agosto, el peronista disidente aclaró: "'Fraude' es una palabra importante y habría que probarlo. Lo que sí puedo decir es que, según la información que tenemos, ha habido irregularidades".
"Siempre los errores beneficiaron al Frente para la Victoria", protestó De Narváez, quien junto al Frente Popular, que lleva a Eduardo Duhalde como candidato presidencial, es el principal impulsor de las denuncias.
Pese a todo, el empresario reconoció: "No cambian el resultado. Pero no hay que dejar que la línea se corra y aceptar que un voto sea informado en sentido contrario, vamos a aceptar que la inflación no es la que es, que vivamos sin presupuesto o que la Presidente no presente su declaración jurada".

MAR DEL PLATA: Buena estadistica con respecto al desempleo en la ciudad


Según el INDEC, en el segundo trimestre del año tres ciudades superaron los dos dígitos de desocupación: Salta, Mar del Plata – Batán y Gran Paraná. A nivel nacional el desempleo se ubica en uno de sus niveles más bajos.
El Índice de Desocupación bajó durante el segundo trimestre del año al 7,3% desde el 7,9% que presentaba en igual período de 2010, confirmó este martes el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC).
El organismo dio cuenta también que la subocupación demandante, entendida ésta como la cantidad de gente que trabaja menos de 35 horas semanales, pero quisiera laborar más, alcanzó entre abril y junio al 5,7%, frente al 6,7% de 2010, mientras que los no demandantes se ubicaron en el 2,7%, desde el 3,1% anterior.
A comienzos de mes, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, había anunciado la cifra del desempleo y destacó que “es la performance más importante que hemos tenido en estos últimos ocho años” en materia de desempleo.
Los datos del Indec dieron cuenta de que la baja en más de medio punto porcentual fue altamente relevante, porque se dio en un escenario de aumento de la oferta de trabajadores en otro medio punto porcentual, a 46,6% de la población.
Además, se originó en un contexto en que la tasa de empleo escaló a 43,2% de la población, superando en 0,7 puntos porcentuales a la de un año antes.
Los índices más bajos de desocupación, al punto de registrarse una situación de empleo pleno de quienes concurren al mercado de trabajo, se registraron en Formosa (2,25); Gran Resistencia, Chaco (2,7%); Río Gallegos, Santa Cruz; (2,2%); San Luis (2,3%) y Posadas, Misiones (3,4%).

MAR DEL PLATA NEGATIVA

Frente a un promedio nacional de desocupación del 7,3%, los mayores niveles de desocupación se dieron en Salta, con el 11,5%; Mar del Plata y Paraná, ambas con el 11,0%; Catamarca 9,0%; y el Gran Buenos Aires con el 8,5%, entre otras ciudades.
El segundo lugar que ocupa el conglomerado Mar del Plata – Batán refleja una situación preocupante, ya que sufrió un retroceso de casi tres puntos con respecto al mismo periodo de 2010 cuando se ubicó en el 8,3 por ciento.
Como aliciente para la actual administración municipal, se registró una baja en los niveles de subocupación demandante que pasó del 9,8 al 6,4 por ciento, mientras que los no demandantes pasaron del 3,2 al 2,1 por ciento.