Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

viernes, 6 de agosto de 2010

MAR DEL PLATA: El "torito" con buen ritmo obtuvo un triunfo que lo amiga con la esperanza

En su primer partido amistoso de pretemporada, Alvarado venció a Quilmes 1 a 0 con gol de Darío Villán. El encuentro se disputó en el predio del equipo ¨tricolor¨ y se extendió por 40 minutos. A pesar que los futbolistas están en pleno proceso de preparación y algunos refuerzos arribaron hace unos días, se observó un ritmo intenso en el manejo del balón e interesantes despliegues por los costados. El "Torito" trató siempre de ser criterioso con la pelota y tener salida frecuente por las bandas con Arévalo y Lagrimal. Como enganche, Diego Napolitano se mostró muy movedizo y rotó en forma constante con Diego Minor. En el ataque va tomando forma la dupla Asprilla-Villán; el ex Deportivo Roca con el objetivo de desequilibrar rápidamente y el segundo con la función de recibir y descargar para abrir juego. Justamente Villán, a los 22´, fue quien cabeceó al gol tras un preciso centro de Lagrimal desde el sector derecho. Minutos más tarde, el centrodelantero se retiró del partido con una molestia en la rodilla derecha y en su lugar ingresó, el reciente llegado, Daniel Villalba. Por su parte, Quilmes, que anima el certamen marplatense, intentó vulnerar la defensa rival pero generó poco riesgo sobre el arquero Evangelisiti. A pesar que los futbolistas están en pleno proceso de preparación y algunos refuerzos arribaron hace unos días, se observó un ritmo intenso en el manejo del balón e interesantes despliegues por los costados.

Probablemente el Canciller de Venezuela asista a a la toma de posesión de Santos en Colombia dijo Chávez

El presidente Hugo Chávez dijo que probablemente el canciller venezolano asista a la toma de posesión del nuevo mandatario de Colombia, Juan Manuel Santos, pese a la ruptura de relaciones entre los países vecinos. "Es muy probable que Nicolás (Maduro) esté mañana en la toma de posesión", dijo Chávez a periodistas antes de una reunión con su homólogo brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva.

Sigue pidiendo por Riquelme Borghi mientras ya tiene los 11 para el domingo

Boca ya tiene todo listo para enfrentar a Godoy Cruz el próximo domingo desde las 20:20 en Mendoza. El entrenador Claudio Borghi confirmó el equipo que venía parando en las últimas prácticas. Los 11 de Boca serán: Cristian Luchetti; Matías Caruzzo, Cristian Cellay y Juan Manuel Insaurralde; Jesús Méndez, Gary Medel, Sebastián Battaglia y Matías Giménez; Damián Escudero; Lucas Viatri y Martín Palermo. Borghi se mostró ilusionado de cara al debut del Apertura y volvió a pedir por Juan Riquelme. "No depende de Riquelme; hay que arreglar cuestiones internas de nuestros dirigentes; yo quiero a Riquelme en mi equipo", manifestó. Sobre la inclusión de Escudero, Borghi dejó en claro que no quiere cargar de presión a Marcelo Cañete: "Pedí que le bajen un poco la manija a Cañete porque tenía miedo de que le haga mal. Para Escudero es difícil reemplazar a Riquelme, imaginate para Marcelo". También se refirió a su dupla de ataque y manifestó: "En la teoría Viatri y Palermo pueden preocupar mucho, hay que ver en la práctica". Además, se refirió a la justificada ausencia de Clemente Rodríguez. "Llegó el martes y está haciendo trabajos de puesta a punto para la semana que viene. No quería arriesgarlo y perderlo por un desgarro"

MAR DEL PLATA: “La legislación sobre seguridad bancaria data del año 1971”

Se reunió en el recinto del Concejo Deliberante la Mesa de Trabajo por la Seguridad Bancaria. Allí estuvieron representantes de la Asociación Bancaria de Buenos Aires, la policía Defensoría del Consumidor y miembros de entidades bancarias. “La inquietud es la manera en que se repiten las salideras bancarias, se roban con tranquilidad los bancos y nosotros como trabajadores estamos preocupados”, indicó el secretario de Finanzas de la Bancaria nacional, José Lupiano. El dirigente destacó también que la legislación sobre seguridad bancaria data del año 1971. “Eso marca la situación en que estamos”, dijo mientras mantuvo una reunión con el presidente del Concejo Deliberante, Marcelo Artime. Primero hubo una reunión en la oficina de Artime donde los dirigentes bancarios explicaron la problemática que los afecta en materia de seguridad. Posteriormente se reunión en el recinto de sesiones donde todas las partes invitadas expusieron sus puntos de vista en relación a la inseguridad bancaria. Participaron representantes de la Asociación Bancaria de Buenos Aires, la policía Defensoría del Consumidor y miembros de entidades bancarias. “La inquietud es la manera en que se repiten las salideras bancarias, se roban con tranquilidad los bancos y nosotros como trabajadores estamos preocupados”, indicó Lupiano. En ese sentido agregó que “los bancos tienen que invertir en la seguridad y también la permisibilidad del Banco Central quien es el encargado de legislar en materia bancaria. No han hecho cumplir a los bancos las reglamentaciones en tema de seguridad”. Finalmente dejó un dato preocupante. “La ley de seguridad bancaria dato del año 1971 y eso marca la situación en que estamos. Tuvo algunas modificaciones en el 2001 después de la masacre de Ramallo. Pero todavía esperamos por ejemplo que se eleven los vidrios a una altura determinada para evitar robos”, concluyó.

Por la crisis entre Venezuela y Colombia Kirchner se reunirá con Lula y Chávez en Caracas

El secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), Néstor Kirchner, participa en Caracas junto a los presidentes de Venezuela, Hugo Chávez; y de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva; de una nueva Cumbre América del Sur-África (ASA). El encuentro es es en el Salón Alba de la Cancillería venezolana. Por la tarde, el ex presidente viajará a Bogotá para participar el sábado, junto con la presidente Cristina Kirchner, de la ceremonia de traspaso de mando por parte del presidente saliente, Álvaro Uribe, al entrante Juan Manuel Santos. Además, al llegar a Bogotá, Kirchner asistirá a las 20:30 (22:30 hora de la Argentina), en el Salón Bolívar del Palacio de Nariño, a la cena de despedida ofrecida por el actual presidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, en honor a los jefes de Estado y Gobierno; de organismos internacionales y príncipes de las casas reinantes. Mañana, a las 13:55, Cristina Kirchner y el ex presidente se trasladarán hasta la sede del Congreso de la República, donde, junto a las autoridades invitadas, participarán de la ceremonia de posesión de mando del nuevo presidente de Colombia, Juan Manuel Santos. Durante el acto, se escucharán los acordes del himno nacional de Colombia, interpretado por el Batallón de la Guardia Presidencial, luego de lo cual, el presidente del Congreso Nacional, Armando Benedetti, tomará juramento al nuevo mandatario; se le impondrá la banda presidencial y éste hará lo propio con el vicepresidente de la República, Angelino Garzón. Finalmente, se escucharán los discursos de Benedetti y Santos, y se procederá a la lectura del Acta de la Sesión del Congreso.

En ninguna parte del país faltan los idiotas

El cementerio de la Asociación Israelita Latina de Corrientes fue profanado anoche, cuando un grupo de desconocidos ingresó al lugar y encendió una fogota entre las lápidas. Se trata del tercer ataque de estas característiscas en los últimos 60 días, ya que se habían producido robos del bronce de las lápidas y, en otra oportunidad, destrozos de las instalaciones dejando una leyenda antisemita. "Estamos doloridos porque en Corrientes no se conocían estas cosas, pero hace dos semanas apareció una pintada antisemita en la casa de una persona judía", afirmó Samuel Tolcachier, presidente de la DAIA provincial, a la Agencia Judía de Noticias. "Estuve hablando con la gente de la comisión directiva de la kehilá (comunidad) sefaradí para que ponga una guarda permanente o algo porque nadie cuida el cementerio y la Policía a duras penas tiene gente para patrullar la ciudad", sostuvo Tolcachier. La noticia de la profanación se dio a conocer pocas horas antes del viaje del titular de la AMIA, Guillermo Borger, a la provincia de Corrientes. El dirigente ya anticipó que visitará el camposanto y mantendrá reuniones con las autoridades correntinas.