Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

miércoles, 19 de marzo de 2008

La politica también opinó sobre el crimen del periodista jujeño


El reconocido periodista televisivo jujeño Juan Carlos Zambrano fue asesinado en la puerta de su casa esta madrugada. Dos hombres lo interceptaron y le dispararon a quemarropa cuando llegaba acompañado por su novia. El caso despertó reacciones políticas en la provincia y el ex gobernador Eduardo Fellner reclamó que el hecho "se pueda aclarar en su totalidad".
El crimen ocurrió pasadas las 2 cuando el periodista arribó a su vivienda ubicada en la avenida Párroco Marske al 1.200 y fue sorprendido por dos hombres armados que, sin mediar palabra, le dispararon dos balazos.
Voceros policiales dijeron que uno de los sindicados agresores fue detenido y el otro logró escapar, por lo que era intensamente buscado por efectivos de la seccional local.
Su abogado aseguró que la víctima "recibía amenazas", que estaba por querellar a un edil del municipio jujeño y que además había interrumpido recientemente una relación con una mujer, que está demorada, por lo que no descarta ninguna pista del crimen.
El letrado Bruno Aguilar dijo que Zambrano estuvo con él hasta las 22 de anoche y que hablaron de dos temas: de su ruptura sentimental y de una querella que iba a realizarle a un edil que lo había calumniado.

Por tal motivo, añadió Aguilar, no descarta ninguna pista del homicidio, salvo la del robo, que también fue en principio desestimada por la policía y la Justicia jujeña.

Con este escenario, Fellner, hoy presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, expresó su pesar y manifestó que la pérdida de Zambrano "enluta a toda la sociedad jujeña".

El diputado sostuvo que el periodista "era un hombre preparado y comprometido con su profesión y sus convicciones de vida", informó el portal de noticias "Jujuy al Día".

Este muchacho no nos da una especie de Deja Vu malo


Una vez más, el presidente de Estados Unidos, George W. Bush defendió de la invasión en Irak y justificó las pérdidas humanas y los costos económicos. Asimismo, insistió en la permanencia de las tropas en ese país, al advertir que retirar el Ejército "pondría en peligro al mundo".
"El desafío ahora es consolidar los progresos realizados, el éxito que vemos en Irak", dijo Bush en una conferencia de prensa en el edificio del Pentángono, informó la cadena de noticias CNN.
Bush calificó de "exageradas" algunas evaluaciones sobre el costo de la guerra en Irak y afirmó que "si permitimos que nuestro enemigo se fortalezca, Al Qaeda podría atacar en Irak y también en otros países, como Estados Unidos. Esto pondría en peligro al mundo".
En ese sentido, defendió la permanencia de los soldados en ese país: "Si permitimos que nuestros enemigos venzan en Irak, el movimiento terrorista se verá envalentonado, con nuevos reclutamientos, con nuevos recursos, y con una renovada determinación de dominar la región y hacer daño a Estados Unidos", explicó.
Ahora, algo más de un año después de esta escalada en las tropas, "el éxito que estamos viendo en Irak es innegable, aunque algunos en Washington piden la retirada", dijo en referencia a la oposición.
A su ves dijo que "Nadie puede discutir de que está guerra ha tenido un alto costo en vidas y en dinero, pero esos costos eran necesarios cuando consideramos el costo que tendría la victoria de nuestros enemigos en Irak".

Siguen los cortes de rutas por la tensión del paro del campo


El paro de los productores del campo entró hoy en su séptima jornada con renovados bríos. Por primera vez en mucho tiempo, no ingresó ningún animal al Mercado de Liniers, que quedó con sus corrales vacíos. Y la protesta contra las retenciones a las exportaciones vuelve a mostrar cortes en varias rutas del país y en el túnel subfluvial que une Paraná con Santa Fe.
Con el cero de hoy, el Mercado de Hacienda registró el ingreso de apenas 318 animales en los tres días de operaciones de la semana.
En las rutas, el panorama es similar al de los últimos días. Por ejemplo, las rutas nacionales 12 y 14, a la altura de la localidad entrerriana de Ceibas, están bloqueadas. Y también la ruta 9, en Villa Constitución.
Además, un grupo de ruralistas cortó minutos antes de las 11 el túnel subfluvial que une a las ciudades de Paraná y Santa Fe.
La jornada seguramente dejará definiciones sobre el futuro de la protesta en todo el país. Los dirigentes anunciarán oficialmente su continuidad –ya lo ratificó esta mañana la Sociedad Rural- y definirán su plazo de vencimiento.
Si bien los productores siguieron trabajando tranqueras adentro, debido a que se están trillando los granos gruesos, se suspendieron las ventas directas de hacienda y no se enviaron granos a puertos.
Desde los tambos, en tanto, continuó el envío de leche a las usinas, pero los productores anticiparon que no permitirán el paso a camiones que trasladen subproductos con destino a los centros de comercialización.
En relación con potenciales faltantes de carne vacuna en las bocas de expendio, trabajadores del gremio anticiparon que las reservas que los frigoríficos tienen en cámaras alcanzarán para cubrir la demanda interna del producto durante unos 30 días.