Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

lunes, 4 de agosto de 2008

Se viene Midori lo nuevo chiche de Microsoft que reemplazará a Windows

Un incipiente proyecto en el que trabaja Microsoft ya está levantando polvareda en la Web. Es que la compañía de Bill Gates está buscando un reemplazante virtual para cuando su gallina de los huevos de oro, Windows, se revele obsoleta. En el gigante informático ya tienen pensado el nombre del nuevo integrante de la familia, al que bautizarán Midori. Según afirman los medios especializados en tecnología, este embrión es el as en la manga que se guarda la compañía para mantener el liderazgo en su rubro, en épocas en que Internet aspira a quedarse con todo. Hace largo tiempo que los analistas hipotetizan acerca de cómo será la informática en los años venideros y la mayoría acuerda en que los sistemas operativos tradicionales se verán avasallados por los servicios online, que consumen menos recursos y que son más seguros a la hora de archivar datos que una computadora personal. Midori nace con esa concepción. De acuerdo a un artículo en la revista Software Development Times –que accedió a documentos internos de la empresa- el proyecto apunta a la virtualización de la mayoría de las aplicaciones, lo que permitiría crear sistemas a los que se pueda acceder desde cualquier máquina conectada a la Red. "Actualmente, los sistemas operativos están fuertemente ligados al hardware. Están instalados en un disco duro físicamente ubicado en el ordenador", analiza Dave Austin, director europeo de Citrix, una de las empresas de virtualización más prestigiosas. El país.com se hace eco de sus reparos ante esa atadura que, según el experto, le quita posibilidades a los usuarios, que están cada vez más acostumbrados a hacer backup online de sus archivos de texto, música, videos e imágenes. Muchas empresas ya adoptaron ese modelo y servicios como Google Apps suman adherentes a diario. El sitio del megabuscador ofrece la posibilidad de trabajar desde la Web con aplicaciones como procesadores de textos y de cálculo y almacenarlas en servidores externos. No obstante, como afirma Guillem Alsina de Imática.org la virtualización no será total, ya que "continuaremos necesitando algún tipo de software –con sus correspondientes servicios de mantenimiento y otros- que cumpla la misma función de permitirnos arrancar nuestra computadora, ejecutar el navegador y conectarnos a Internet". El nuevo sistema no tiene aún fecha de alumbramiento. "Es uno de los muchos proyectos que está incubando Microsoft. Pero está en un momento muy temprano de la incubación como para hablar de él", refirió la compañía en un breve y lapidario comunicado. A la par del nuevo desarrollo, el gigante informático continúa ajustando las tuercas de Windows 7, la evolución del muy criticado Vista. Habrá que ver cuánto dura en la palestra antes de que sea sustituido por Midori que, se espera, provocará una ruptura de paradigmas en la concepción tradicional de los sistemas operativos.

Bardach no cree que pueda repetir lo de Atenas

Georgina Bardach, ganadora de una medalla de bronce en los 400 metros medley en Atenas 2004, es hoy por hoy, una de las referentes de la natación en el país. Ella, junto a José Meolans, son los únicos argentinos que pueden permitir soñar con llegar a una instancia decisiva en los Juegos Olímpicos de Beijing. En su cabeza hay un sueño. Y ese sueño poco tiene que ver con subir a podio en China. "Quiero competir con mi hermana en Londres 2012", dijo la cordobesa. Unos meses atrás, Bardach estuvo muy cerca de retirarse. ""Después de Atenas, fue bastante duro volver a plantearme objetivos. Fue muy difícil, estaba desganada, no quería entrenar, ni competir, ni nada... Hasta hace un par de meses, quería largar todo", sostuvo, la argentina que competirá en las especialidades de los 200 metros mariposa y los 200 y 400 metros combinados. ¿Podrá repetir la hazaña de Atenas? "Va a ser muy complicado. Este año hubo una mejoría muy grande, con muchas marcas nuevas. Pero no creo que se repita el nivel de torneos anteriores, sobre todo por los controles antidoping. Creo que aquí el nivel disminuirá un poco, aunque igual será muy fuerte", sostuvo. Y apuesta a futuro: "Si bien es difícil conseguir una medalla, tengo la tranquilidad de que si no puedo repetir el podio en estos Juegos, será en los próximos. Todavía soy bastante joven y tengo la posibilidad de ir a otros. La verdad es que quiero nadar un ciclo olímpico más. Me encantaría competir junto a mi hermana en Londres 2012", reveló la cordobesa. Su hermana menor se llama Valeria. Tiene 16 años y también se destaca en la especialidad de los 400 metros combinados. Pese a su corta edad, ya integra la selección nacional. "Viene bien", cuenta la Bardach mayor.

Messi: "Vinimos a ganar la medalla de oro"

La Selección del Checho Batista es una de las candidatas a quedarse con la medalla dorada en los Juegos Olímpicos. Así lo entiende Lionel Messi, una de la figuras del plantel argentino, quien aseguró que el objetivo en Beijing es ganar la medalla de oro, aunque resaltó que habrá que ir "despacito". La Pulga explicó que lo mejor que podría hacer Argentina para alcanzar su meta es "tener la pelota y jugar" por la clase de futbolistas que tiene el plantel que conduce el Checho Batista. Además, aclaró que "nunca hubo problemas" con Juan Román Riquelme, con quien se decía que existía un conflicto tras el empate con Ecuador por las Eliminatorias. "La relación siempre fue la misma". "Para mí y para todos los jugadores sería algo hermoso ganar. Vinimos a ganar la medalla de oro. Vamos a ir despacito y ojalá lo podamos conseguir", dijo el rosarino. Luego, dio su punto de vista sobre el conflicto entre la AFA y su club, el Barcelona de España: "Lo que hice fue lo que tenía que hacer. Esperemos que esta situación no se repita más. Batista me entendió y mis compañeros también, ellos no tuvieron ningún problema en esperarme". Argentina jugará sus partidos por el Grupo A ante Costa de Marfil, Australia y Serbia.

Los que quieren la paz en el país siguen la presión contra el Gobierno

El dirigente ruralista Alfredo De Angeli reclamó hoy al secretario de Agricultura, Carlos Cheppi, que convoque a las agrupaciones agrarias en forma conjunta para analizar un nuevo plan de medidas que buscaría aumentar la producción. "Ojalá que todo sea consensuado, discutido y arreglado porque producir le hace bien a la Patria. Parece que Cheppi recibió la venia (del gobierno) para convocar a una reunión" con las entidades, expresó De Angeli. En declaraciones, el titular de la Federación Agraria de Entre Ríos opinó que el secretario de Agricultura debe "desempeñarse con libertad y tenga facultades" para encarar una eventual negociación con el campo. De Angeli, en tanto, reiteró que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner decidió realizar el sábado una conferencia de prensa para opacar las críticas que los dirigentes agrarios efectuaron el mismo día en la apertura oficial de la muestra de la Rural."Cada vez que salga algo contra el gobierno van a salir a llamar a una conferencia de prensa", ironizó el dirigente rural. Los integrantes de la Mesa de Enlace expresaron en reiteradas ocasiones que aguardan un llamado del Gobierno a nivel del secretario de Agricultura o de la propia Presidenta para avanzar en un plan agrario en común. Pero poniendo una condición: que vayan todas las entidades juntas y no por separado, la idea original del Gobierno. En este clima que continúa enrarecido se sumó que la jefa de Estado volvió a ser muy dura con la dirigencia rural en la primer conferencia de prensa que otorgó tras llegar al poder. Otro de los que se involucró en el tema fue el ex ministro de economía, Roberto Lavagna, quien advirtió que "sería un grave error" del Gobierno, el convocar a las cuatro entidades del campo por separado, en lugar de hacerlo en conjunto, luego de que éstas unificaran posiciones durante el conflicto mantenido por las retenciones móviles. El dirigente justicialista señaló que "llamarlos por separado, como hasta ahora se venía haciendo, es un grave error", a los referentes de la Sociedad Rural (SRA), Coninagro, Federación Agraria y Confederaciones Rurales, los que conformaron un frente común, en rechazo a las retenciones a las exportaciones de granos.