Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

martes, 25 de enero de 2011

MAR DEL PLATA: Y que vamos a pretender que defiendan los empresarios

En la comisión de Transporte se analiza un pedido para que se otorgue un incremento en la tarifa. La AMETAP emitió un comunicado a los fines de brindar algunas consideraciones sobre los estudios de costos que solicitan para determinar el valor de la tarifa del boleto, luego de algunos planteos que surgieron de los concejales del bloque Gen. “Esta asociación recuerda que a mediados del año 2009 con intervención de la UTE El Libertador se formalizó un convenio con el Laboratorio Pladema de la Universidad Nacional del Centro con sede en Tandil y el CONICET para la realización de un estudio de costos del transporte publico de la ciudad de Mar del Plata respetando el desarrollo metodológico aprobado por Ordenanza 16789; desarrollo que se pone enteramente a disposición de la comisión respectiva”, indicaron. El vocero de la AMETAP, Claudio Lassiar, destacó que “es importante recalcar el carácter de neutral y técnicamente objetivo del Estudio de marras, que se efectuara a través de la mencionada Universidad”. Por otra parte, recordó que “hace apenas algunos años, a pedido del Municipio local, la Universidad Nacional de Mar del Plata, por intermedio de la Facultad de Ciencias Económicas encomendó un estudio similar al requerido por los Ediles, cuyo costo estuvo a cargo del sector empresario. Los resultados del mencionado trabajo fueron desestimados, debido a que los mismos eran incompatibles con el interés político del Gobierno Municipal de entonces”. Por último, Lassiar manifestó que a los efectos de no dilatar la toma de decisiones en torno a la petición efectuada por los empresarios, referida a una actualización tarifaria, “es que proponemos echar mano a estos recursos, cuyo acceso debería ser inmediato”

En consumo eléctrico Edesur registró un récord histórico

Las altas temperaturas que afectaron a todo el país provocaron que el consumo eléctrico volviera a superar, a las 14:40, los 20.000 MW, tal como sucedió en el día de ayer, que se registró un nuevo récord para el verano. En la jornada de hoy, la operadora Edesur marcó su propio máximo histórico, al registrar 3535 MW de consumo eléctrico, cifra que superó en casi 500 MW al pico que se había arribado en diciembre, durante la ola de calor que provocó la emisión de una alerta roja. Voceros de la compañía explicaron que, teniendo en cuenta las condiciones, la red operó "aceptablemente", registrando un bajo número de inconvenientes y cortes aislados en el servicio. La firma Edesur (Empresa Distribuidora Sur Sociedad Anónima) cubre un área de 3.309 km2, que barca la zona sur de la Ciudad de Buenos Aires y doce partidos de la provincia de Buenos Aires: Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Cañuelas, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, Lanús, Lomas de Zamora, Presidente Perón, Quilmes y San Vicente. Según datos del Ministerio de Planificación, el consumo nacional eléctrico fue en el día de hoy de 20.057 MW, 500 megavatios menos que en la jornada de ayer, que se llegó a los 20.517. El Servicio Meteorológico Nacional adelantó que mañana cederán algunos grados las temperaturas por el ingreso de un frente lluvioso, algo que provocará un descenso en el uso de equipos de refrigeración y, consecuentemente, en el consumo eléctrico. Las altas temperaturas regresarán hacia el final de la semana, lo que podría dar lugar a nuevos picos de consumo eléctrico.

Batista: "A Messi también le puedo dar descanso y no citarlo"

“Yo no desafecto a nadie, sólo cambio. Estos partidos me dan la posibilidad de ver a diferentes jugadores. Hay diferentes clases de 9 y yo quiero verlos. Se dicen cosas por ahí que no son ciertas. Trato de ver jugadores y ahora le toca a Carlos, y a otros cinco muchachos, estar afuera”, manifestó Sergio Batista. El entrenador de la Selección acalló los rumores que decían que Tevez no podía jugar junto a Messi y por eso era la gran ausencia de la lista para el partido amistoso con Portugal, el próximo 9 de Febrero en Ginebra. “Carlos puede jugar con Messi porque tiene grandes cualidades técnicas y esos jugadores tienen que jugar juntos. Acá sólo se habla de Carlos, pero también hay otros jugadores que no estarán en el partido contra Portugal”, expresó “El Checho”. De todas formas, Batista también dejó en claro que el rosarino podría ver a la Selección desde afuera en algún partido. “Quizás algún día Messi pueda tener un descanso y no lo cite, como por ejemplo pasa ahora con algunos jugadores”, aunque, en un tono más elogioso para con el jugador de Barcelona, el DT sentó su posición: “Messi es el jugador que no se puede tocar. Tenemos que rodearlo de la mejor manera”. Con respecto a la baja de Enzo Pérez, por pedido de Estudiantes, Batista analiza la citación de Cristian Chávez. Sobre esa posibilidad, “El Checho” sostuvo: “Estamos mirando, será un jugador del ámbito local. No tenemos apuro en pensar, Chávez tiene posibilidades porque me gusta, pero no queremos perjudicar a los clubes. “Pochi” es una chance, pero tenemos que analizar y tenemos tiempo”. Para finalizar, Batista se refirió a su trato con Diego Maradona y volvió a repetir lo que viene anunciado desde que se hizo cargo de la Selección: “No está terminada la relación con Maradona pero por ahora no hay diálogo”.

MAR DEL PLATA: Aldosivi con nuevo mando para llegar a buen camino

Una asamblea general con casi más de 100 socios fue llevada a cabo anoche en las instalaciones del club portuense para realizar la presentación oficial de la nueva comisión directiva que estará a cargo del Club Atlético Aldosivi. La lista del flamante presidente, José Moscuzza, fue la única en presentarse a los comicios lo cual no se realizó el acto eleccionario. De esta forma se pone fin a la presidencia de Miguel Munuera que reemplazó a Carlos Melara, ambos presidentes con mucho apoyo del Grupo Valastro. Hasta el momento, la nueva comisión directiva tiene serios planes de cara al futuro futbolístico del club y se encuentra en la concreción de las obras que se llevan a cabo para la remodelación del predio Salvador Tatore Vuoso. Nueva Comisión Directiva: PRESIDENTE MOSCUZZA, José A. VICE PRESIDENTE 1ro MATTERA, Juan VICE PRESIDENTE 2do BELARMINI, Lisandro SECRETARIO GENERAL CEPEDA. Alejandra M. PRO SECRETARIO ZABALA, Alejandro V. SECRETARIO DE ACTAS PRIETO, Federico TESORERO MATTERA, Diego PRO TESORERO MOSCUZZA, José VOCAL TITULAR MOSCUZZA, Pedro VOCAL TITULAR GURIDI, Pablo S. VOCAL SUPLENTE LANTIERI, Alejandro A. VOCAL SUPLENTE GONZALEZ, Diego A. REVISOR DE CUENTAS TITULAR IANIRI, Mariana REVISOR DE CUENTAS TITULAR TILLOUS HERNAN REVISOR DE CUENTAS TITULAR D AMICO LEONARDO REVISOR DE CUENTAS SUPLENTE MANOCHIO RICARDO REVISOR DE CUENTAS SUPLENTE MONCADA JOSE

MAR DEL PLATA: Satisfaccion en la Provincia porque ocho parejas lograron un embarazo luego de la Ley de Fertilización

Fueron tratadas en forma gratuita en los hospitales Alende de Mar del Plata y Güemes de Haedo. Se les realizó estimulación hormonal e inseminación intrauterina. El ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Collia, informó que, tras la reglamentación de la nueva ley de fertilización, el pasado 29 de diciembre, ocho parejas ya lograron un embarazo en dos hospitales públicos provinciales. “Estamos muy contentos porque ya son ocho las parejas tratadas en dos hospitales públicos de la Provincia que están atravesando las primeras semanas de embarazo”, dijo el ministro Collia y detalló que esos pacientes fueron atendidos en los hospitales “Güemes” de Haedo y “Alende” de Mar del Plata. Esos establecimientos son dos de los cuatro hospitales que el ministerio de Salud provincial seleccionó como centros de referencia en fertilidad. Los otros dos son el “Penna” de Bahía Blanca y el “San Martín” de La Plata. De los ocho embarazos logrados, cinco corresponden al hospital con sede en Mar del Plata y los tres restantes al Güemes. En todos los casos, los embarazos se lograron con tratamientos de baja complejidad, es decir, por estimulación hormonal o con inseminación intrauterina. Según explicaron los especialistas la mayoría de los casos de infertilidad se resuelven con este nivel de complejidad. El estímulo hormonal consiste en administrar en forma oral hormonas que promueven la liberación del óvulo para su posterior fecundación. CONSULTAS Y 0800 Desde la sanción de la ley de fertilización impulsada en la Legislatura por el gobernador Daniel Scioli, el hospital Alende atendió 241 consultas por esta causa. Por otra parte, el ministro de Salud recordó que se encuentra en pleno funcionamiento la línea gratuita para que los interesados se informen sobre los centros de consultas y conozcan las condiciones que debe cumplir una pareja para ser tratada en el marco de la nueva ley. Para comunicarse, los interesados deben llamar al 0800-666-0611, de 9 a 17 horas. Desde que se habilitó, el 0800 recibe cerca de 80 consultas diarias para conocer los alcances de la ley. Collia sostuvo que a partir de esta nueva norma “se reconoce por primera vez en el ámbito de la Provincia de Buenos Aires a la infertilidad como una enfermedad, tal como lo establece la Organización Mundial de la Salud”.

Lo que es poder rechazar unos manguitos como hizo el Atlético Madrid que rechazó 45 millones de Euro por Aguero

Miguel Ángel Gil Marín, consejero deportivo del Atlético Madrid, anunció que el club descartó vender a Sergio Agüero, por quien el Real Madrid ofreció 45 millones de euros para tenerlo entre sus filas. El directivo reconoció un contacto con el presidente “blanco”, Florentino Pérez, aunque de todas formas aseguró que Agüero “no se irá ahora ni en junio”. En declaraciones al diario español Marca, el dirigente del Aleti anunció que hay un acuerdo para que Pérez no pague ninguna de las cláusula de salida por los jugadores del “Colchonero”. Del lado contrario, juran que nunca se llevarán un jugador por esa vía, algo que tranquiliza a la cúpula directiva del equipo rojiblanco. Asimismo, Gil Marín develó que días atrás el Atlético Madrid desechó una oferta de 6millones de euros por parte del Chelsea, quien puso ese dinero sobre la mesa para llevarse a Agüero y al uruguayo Diego Godín, dos piezas fundamentales en el armado del equipo.