Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

martes, 18 de marzo de 2008

De Vito volvió a cargar contra Porretti


Tras la suspensión, el titular del Concejo Deliberante de Pinamar, Rafael De Vito, sostuvo hoy que el intendente Roberto Porretti, que se presentó esta mañana a trabajar en su despacho, "no entiende ningún tipo de razones". Además, destacó que la decisión del cuerpo "fue unánime".
"Si (Porretti) es una persona que está cuestionada como está cuestionada, y no entiende ningún tipo de razones, y no acepta que en el pueblo no hay gobernabilidad, mala suerte", se quejó De Vito.
Además, el titular del Concejo Deliberante se proclamó como "el sucesor" del jefe comunal, aunque aclaró que hoy irá a trabajar a su negocio.
Ayer, el cuerpo decidió suspender por 90 días a Porretti, pero éste dijo que no fue notificado y que seguirá al frente de la Comuna hasta tanto la Suprema Corte bonaerense no confirme la resolución. En la conferencia de prensa que dio, atribuyó la decisión a un "complot" y acusó a De Vito de querer ocupar un puesto "que no pudo conseguir con el voto popular".
Respecto a la notificación de la medida, De Vito aseguró que le dejaron "una nota en su secretaría" junto con un escribano.

MAR DEL PLATA: La mitad de colectivos tienen rampa para discapacitados


Integrantes del Consejo del Discapacitado confirmaron que a la fecha un total de 15 colectivos ya circulan por las calles de Mar del Plata con rampas para discapacitados.
De esta manera reconocieron que existen demoras en los procesos ya que había un compromiso de los empresarios de instalar 30 rampas para mediados de este mes. Además expusieron que se desconocen los horarios de frecuencias de las unidades adaptadas para el acceso de personas con capacidades diferentes.
En el transcurso de este martes, un grupo de personas del Consejo del Discapacitado se apersonarán en la empresa encargada de instalar las rampas para interiorizarse de los motivos de los retrasos.
Cabe recordar que, la incorporación de estos mecanismos a los colectivos se deberá realizar de forma progresiva y para noviembre deben llegar a las 80.
Las rampas son construidas y colocadas por una firma marplatense que ha sido contratada por los empresarios y que tiene su taller en la avenida Juan B. Justo y Neuquén. Cada una cuesta 20 mil pesos por unidad.

MAR DEL PLATA: Acá también se plegaron al paro la gente del campo


Productores agropecuarios de Mar del Plata y la zona iniciaron esta mañana una movilización por las calles de la ciudad en reclamo a las disposiciones del gobierno nacional hacia ese sector y en el marco del paro del campo que se da en todo el país.
Alrededor de 50 camionetas, 25 camiones, cosechadoras y tractores, se concentraron en la rotonda del Hipódromo, en la entrada por la ruta 226. Otro de los puntos de encuentro de productores se produjo en el Monolito, en Luro y Champagnat. Algunos de los carteles rezan la leyenda “adherimos al paro agropecuario” y “basta de robarnos”.
El tractorazo se movilizó hasta la sede de la Sociedad Rural y luego de una asamblea continuarán con la movilización por distintos sectores de la ciudad.
Este martes el paro cumple su sexta jornada desde que las entidades agropecuarias decidieron extender hasta el miércoles el lock out (un paro patronal) en contra del nuevo esquema de retenciones creado por el Gobierno.
En la fecha de presunto cierre de la medida de fuerza, el 19 de este mes, habrá una nueva reunión para definir los pasos a seguir. Sin embargo, por la Semana Santa y el feriado del lunes 24, la medida no caducará en los hechos hasta el martes 25.