Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

lunes, 20 de junio de 2011

Espectacular comienzo en el mundial

Gran actuación la del equipo ahora conducido por Osvaldo Hernández. Luego de que la efectividad en ataque haya sido uno de los puntos a corregir durante la Copa América, en el primer partido del Mundial Argentina disipó esas dudas y convirtió la misma cantidad de goles que hizo durante el certamen continental. El encuentro comenzó rápidamente favorable al elenco nacional, ya que a los 4 minutos, Brian Vivot -uno de los siete que estuvieron en la Copa América- abría el marcador y a los 12’, Argentina ya iba 3-0 (Gabriel Rodríguez y otra vez Vivot). No sería lo único del primer tiempo, ya que antes de los 30’ Mariano Morana, Rodrigo Lugrín y Vivot redondeaban un 6-0 prometedor. La segunda etapa no fue muy diferente: la gran figura de la tarde anotó su cuarto tanto en el comienzo y enseguida convirtió su quinto y último, el transitorio 8-0. Allí tomó la posta Morana, que convirtió dos para aumentar la cuenta a 10. Pero en el último minuto apareció Marcos Salazar para convertir en su vuelta oficial a la Selección y decorar el 11-0 final. Formación de Argentina: Gustavo Nahuelquín (c); Morana, Ezequiel Jaime, Carlos Ferreira (Maximiliano Fernández); Lugrín, Vivot (Ariel Medina); Rodríguez (Salazar) En el otro partido del grupo C, Rusia -el gran candidato a quedarse con la zona- superó por 3-0 a Inglaterra, el rival a vencer por parte de la Argentina. El martes los enfrentamientos serán entre Rusia-Argentina y Corea-Inglaterra. Otros resultados: Holanda 1-1 Brasil y Australia 4-2 España (Grupo A); Ucrania 5-0 Escocia y Canadá 6-0 Finlandia (Grupo B); Irán 3-1 Irlanda y Estados Unidos 4-0 Japón (Grupo D). Mañana continuará la acción con Brasil-Australia y Holanda-España por el A, y Escocia-Finlandia y Ucrania-Canadá.

Lastima venia tan bien Ocaña

Alfonsín se reunió este mediodía con la ex funcionaria kirchnerista y acordó su arribo al espacio político que forman la Unión Cívica Radical y los aliados al diputado nacional Francisco De Narváez. Así lo confirmó el hijo del ex Presidente antes de ingresar a la sede del club Sacachispas, de Villa Soldati, en donde realizó una actividad de campaña. “Acabo de venir de reunirme con ella y ya vamos a anunciar qué lugar va a tener. Lo más probable es que sea una diputación”, declaró el dirigente radical. Alfonsín estuvo acompañado por su compañero de fórmula presidencial, Javier González Fraga, el ex ministro del Interior, Enrique "Coti" Nosiglia, la diputada Silvina Giudice, el ex diputado Jesús Rodríguez y la ex legisladora Marcela Larrosa. A mediados del mes de mayo, Alfonsín ya se había reunido con "La Hormiguita" para invitarla a sumarse a su proyecto, luego de que la ex aliada de Elisa Carrió declinara una oferta para acompañar a Fernando Pino Solanas en la Ciudad de Buenos Aires. Con respecto a la marcha de la campaña electoral, Alfonsín precisó que está "trabajando mucho, elaborando propuestas y haciéndolas conocer por todo el país". "La semana que viene vamos a anunciar el plan que tenemos para que los sectores de la juventud, de la clase media, clase media baja puedan acceder al crédito a tasas bajas, sobre todo para los que trabajan, para los matrimonios y estamos pensando un programa que nos permitiría brindar unos 150.000 créditos por año", resumió. Esos préstamos serán a "tasas accesibles y cuotas a 30 o 40 años”. “Es un tema que venimos elaborando con Javier González Fraga, porque él ha sido el que dio el puntapié inicial con el proyecto y lo estamos terminando", explicó. Alfonsín también anunció: "Queremos no sólo recuperar los ferrocarriles de pasajeros y de carga, sino la industria ferroviaria, ya que tuvimos una industria ferroviaria importante en los 80 que fabricó vagones y locomotoras que hoy estamos importando de China".

MAR DEL PLATA: Aldosivi y un buen final

Derrotó por 3 a 2 a Atlético de Rafaela, en el cotejo que marcó la despedida de Salvador Daniele como entrenador del equipo marplatense. Por la última fecha del campeonato de la B Nacional, el `Tiburón` sacó rápida ventaja con los tantos obtenidos por Darío Cajaravilla (Pt. 6m.), Ricardo Villalba (Pt. 14m.) y Agustín Briones (Pt. 18m.), con un disparo desde 35 metros. Por su lado, el conjunto `crema`, que afrontó este compromiso con una formación repleta de suplentes, descontó en dos oportunidades por intermedio de Matías Zbrun (Pt. 21m. y St. 45m.). En una ráfaga inicial, Aldosivi golpeó claramente y sacó una ventaja contundente. Atlético quiso reaccionar pero, al carecer de los valores que le entregaron el ascenso a Primera División, no contó con la soltura acostumbrada y terminó lamentando la derrota. Con este marcador, Aldosivi terminó en la sexta colocación, con 52 puntos, pero despidió a Daniele, quien comunicó su alejamiento del cargo, a mitad de semana. Síntesis Aldosivi (Mar del Plata): Pablo Campodónico; Joel Carli, Sebastián Pena y Darío Cajaravilla; Martín Cabrera, Laureano Tello, Agustín Briones y Ricardo Villalba; Matías Sarraute; Matías Gigli y Mariano Martínez. Dt: Salvador Daniele. Atlético de Rafaela: Carlos De Giorgi; Juan Fernández, Alexis Niz, Guillermo Franco y Alexis Vera; Leonel Pietkiewicz, Matías Fissore, Juan Martín Pietravallo y Germán Rodríguez Rojas; Luis Lagrutta; Matías Zbrun. Dt: Carlos Trullet. Goles en el primer tiempo; 6m. Cajaravilla (A); 14m. Villalba (A); 18m. Briones (A); 21m. Matías Zbrun (AR) Gol en el segundo tiempo; 45m. Matías Zbrun (AR) Cambios en el segundo tiempo; antes del comienzo; Nicolás Aguirre por Rodríguez Rojas y Pablo Pavetti por Vera (AR); 11m. Juan Pablo Presentado por Cajaravilla (A). Cancha: Estadio José María Minella (Mar del Plata). Arbitro: Nicolás Lamolina.

En edificios públicos se enarbolará todo el año la bandera Argentina por decreto

La presidente Cristina Kirchner anunció hoy que firmó un decreto por el cuál la Bandera argentina deberá estar enarbolada durante los 365 días del año en todos los edificios públicos del Estado nacional. Así lo anunció durante el acto por el Día de la Bandera realizado en Rosario, en donde compartió palco con el Gobernador de Santa Fe, Hermes Binner. "Estamos en el día de todos los argentinos, en el Día de la Bandera. Por eso he adoptado la decisión de que esa enseña nacional sea enarbolada los 365 días del año en todos los edificios públicos de la Nación. Sé que la provincia y los municipios también lo harán", señaló la mandataria. "No es una originalidad de esta Presidente, sólo retomo un viejo decreto de 1869 firmado por Domingo Faustino Sarmiento, a quien debemos considerarlo también como un hombre que luchó por el progreso de Argentina, pese a las diferencias políticas", agregó Cristina Kirchner.

La Presidente llamó a "seguir trabajando" y destacó logros del proyecto nacional

La presidente Cristina Kirchner convocó hoy a los argentinos a “seguir trabajando” y defendió los avances logrados por el proyecto nacional que se inició en 2003 con la gestión del fallecido ex Presidente Néstor Kirchner. Al encabezar el acto central por el Día de la Bandera, en Rosario,la Jefe de Estado aseguró que "debemos sobreponernos a las descalificaciones y las injurias" y llamó a "que nada nos distraiga ni provoque" para llevar a cabo "la transformación del país". "El camino estará lleno de piedras que van a tirar, hay que tener paciencia de recoger una a una, no para devolverla, sino para separarlas del camino y seguir para adelante", aseveró Cristina Kirchner, que llamó a "no más enfrentamientos, no más puños crispados". La primera mandataria comparó la situación del país con la que se registró 10 años atrás, cuando "muchos se iban" a otros lugares como a Europa. "Ahora vuelven por lo que está pasando allá. Y sí, claro que sí, también eso fue gracias a Néstor (Kichner). Él fue un visionario y él pudo ver lo que otros no veían". La Presidente criticó además a quienes "nos hablan desde sus miserables intereses sectoriales" a la vez que destacó que "tuvimos que reconstruirnos sobre nuestras cenizas" después de la crisis de 2001. "Nadie nos ayudó a llegar a este lugar; al contrario, allá por 2001 nos soltaron la mano y tuvimos que reconstruirnos sobre nuestras propias cenizas", señaló la Presidente. "A mis queridos jóvenes argentinos, incorporados a la política argentina, me siento orgullosa de haber construido un proyecto que ha vuelta hacer creer a los jóvenes de que puede ser un Belgrano, un Moreno, y juntarse en un proyecto que está reconstruyendo la Patria", señaló.

MAR DEL PLATA: El tope horario a bares todavía no se aplica

Durante el fin de semana largo, las áreas de control clausuraron diez comercios por distintas causas. Resta que la ordenanza sea reglamentada. A pesar que el intendente municipal Gustavo Pulti resolvió el viernes pasado promulgar la ordenanza que fija una serie de restricciones a la actividad nocturna en corredores nocturnos como Alem e Hipólito Yrigoyen, todavía no se aplicó esta disposición ya que resta su reglamentación, algo que se estima sucederá en el transcurso de esta semana. Mientras tanto, durante el fin de semana se desarrollaron operativos de control a cargo del personal de Inspección General, acompañado por la policía Departamental, en todos los locales de los corredores nocturnos del Centro, Alem, Hipólito Irigoyen y Constitución. También trabajaron en la zona de Batán. Se informó que, por desarrollar espectáculo sin permiso municipal y falta de seguridad fue clausurada la pizzería de Alberti 1641. Misma sanción sufrió el café pool de Entre Ríos 1735, en este caso por desarrollar actividades sin haber levantado una clausura previa por no contar con la habilitación municipal correspondiente. En esa línea, se dejó actas de constatación por diferentes infracciones al café bar de San Martín 3547, la confitería bailable de avenida Constitución 5768, al restaurante bar de Rawson 1471, al club de San Juan 872 y al restaurante de Hipólito Yrigoyen 2664. Ocho comercios clausurados por irregularidades en la venta de alcohol En lo que hace al control en la venta de alcohol en comercios del tipo Kiosco o Almacén, por falta de licencia para la venta de alcohol, infringir el horario permitido para comercializarlo o falta de habilitación, se clausuraron los siguientes comercios: Tandil 1117, Balcarce 8397, avenida Luro 7768, Rawson 7772 y 7832, Calle 38 E/25 Y 27, Calle 41 y 46 y Colectora y 157; los tres últimos en la ciudad de Batán.