Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

viernes, 3 de abril de 2009

MAR DEL PLATA: Empieza la hora de la verdad para la Liga y Peñarol

Esta noche Peñarol tratará de dar el primer paso para quedarse con la serie de cuartos de final de la Liga Nacional ante el siempre complicado Boca. El equipo de Sergio Hernández recuperó lesionados y estará con plantel completo salvo Fernando Malara que todavía no se recuperó. Se espera una muy buena concurrencia en el Polideportivo. El partido comienza a las 22 y será televisado para todo el país Finalmente el alero entrerriano de Peñarol, Sebastián Vega, quien se había torcido su tobillo, estará hoy en el primer juego de cuartos de final ante Boca Juniors en el Poli. Los problemas que se presentaban esta semana eran importantes para el equipo de Sergio Hernández, ya que el martes, Sebastián Vega se había torcido su tobillo derecho y Lucas Picarelli junto a Bayron Johnson también habían sufrido problemas en sus tobillos. Finalmente Vega mejoró al igual que los otros dos jugadores. En consecuencia el técnico tendrá plantel completo para el juego de esta noche. Los hinchas del “Milrayitas” que compren las entradas para los dos partidos con anticipación, tendrán un descuento en el valor del mismo. Se tienen que apurar porque hay tiempo hasta hoy de 10 a 13. El primer encuentro será a las 22, televisado para todo el país y arbitrado por Roberto Settembrini y Mario Aluz. En tanto que el segundo juego del domingo, será a las 21 y los “pitos” serán Fernando Sampietro y Raul Imosi.

Causas por crimenes de lesa humanidad que van a juicio oral han sido reasignados

Cuatro causas por delitos de lesa humanidad cometidos durante la dictadura y asignados al Tribunal Oral Federal 5 fueron reasignados por la Cámara de Casación Penal a otros juzgados, en el marco de un conjunto de medidas para acelerar los juicios contra represores. Se trata de causas que integran la denominada megacausa del Primer Cuerpo de Ejército y comprenden los crímenes cometidos en los centros clandestinos de detención Club Atlético, Banco y Olimpo, en el Hospital Posadas, el Vesubio y en la provincia de La Pampa. Dichas causas habían sido elevadas a juicio oral durante el 2007 y 2008, pero los juicios no pudieron concretarse dada la saturación del Tribunal 5, que hasta comienzos de años era el único tribunal oral en el área metropolitana a cargo de causas de lesa humanidad. En diciembre pasado, el reclamo tuvo también reflejo en una acordada de la Corte Suprema de Justicia que urgió a los tribunales inferiores a concretar los juzgamientos y armó una superintendencia específica para atender al tema. Según informó hoy el Centro de Información Judicial (CIJ), además de reasignar las causas, la cámara designó a jueces para integrar tribunales orales, en reemplazo de magistrados subrogantes, y ordenó dejar sin efecto la suspensión de turnos del Tribunal 5, medidas todas con miras a acelerar estos juicios. EL Tribunal 5 juzga en estos días al ex subjefe del Primer Cuerpo, el general Jorge Olivera Róvere y a otros cuatro oficiales que comandaron el Regimiento Patricios y las áreas de seguridad en dicho ámbito. De no mediar una reasignación, el mismo tribunal tiene asignado a partir de octubre el primer juicio contra los represores de la ESMA, en las causas por el secuestro y desaparición de las monjas francesas y el grupo fundador de las Madres de Plaza de Mayo, así como del escritor y periodista Rodolfo Walsh.

Mueren 12 personas en otra locura en norteamerica en un centro de inmigrantes

Un hombre de origen asiático, según se informó, llegó con su auto esta mañana y bloqueó una puerta trasera del edificio. Luego, empuñando un rifle de alta precisión caminó hacia la puerta principal, entró al lugar y desató una tragedia. Al menos 12 personas murieron baleadas, otras doce fueron heridas y unas 40 fueron tomadas como rehenes en el ataque protagonizado por un solo hombre en un centro de refugiados e inmigrantes ubicado en la localidad de Binghamton, a unos 200 kilómetros al noroeste de la ciudad de Nueva York. Todo comenzó cerca de las 10.30. El lugar del hecho fue el "The American Civic Association", un centro de ayuda a refugiados e inmigrantes con distintos problemas de residencia. El hombre, identificado como Jiverly Voong, de 42 años, entró al edificio vestido con una campera verde y anteojos oscuros. La Policía rodeo el lugar y durante la negociación también mantuvo contacto con algunas de las personas que habían quedado atrapadas en el edificio para intentar evacuarlas. Dos hombres fueron sacados esposados, pero no tendrían relación con el hecho. Bob Joseph, director de una radio local, citó fuentes policiales para anticipar que había entre 12 y 13 muertos. Medios locales se hicieron eco de la cifra, que poco más tarde fue confirmada en conferencia de prensa por el gobernador de Nueva York, David Patterson. "Pressconnects.com", otro medio local, informó que otras cinco personas fueron sacadas del centro de refugiados y llevadas al Hospital Wilson, tres de ellos graves. La prensa estadounidense hablaba de más de un atacante, aunque esto no fue confirmado oficialmente. El drama desató el caos y despertó el alerta de las autoridades, la Policía y el FBI, que envió expertos al Centro para negociar con el atacante que se atrincheró en un subsuelo con al menos 40 rehenes y que, según confirmaron fuentes citadas por CNN, se mató de un tiro en la cabeza.