Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

sábado, 28 de abril de 2012

MAR DEL PLATA: Tras excarcelación de "La Hiena" Barrios la familia de Yamila apela la decisión

La familia de Yamila González, la joven embarazada que murió en un accidente de tránsito en Mar del Plata en 2010 y por cuya muerte fue condenado Jorge Rodrigo “La Hiena” Barrios a cuatro años de prisión, apeló la excarcelación que benefició al boxeador y pidió que se lo vuelva a detener. El abogado, Fabián Rodríguez, confirmó a Télam que realizó la presentación este viernes ya que, a su criterio, “existe peligro de fuga de Barrios que conlleva a un riesgo procesal”, por lo que solicitó que el Tribunal de Casación bonaerense “anule el fallo que ha otorgado el beneficio de la excarcelación al imputado”. Además, consideró que la sala III de la Cámara de Apelaciones de Mar del Plata, que el viernes de la semana pasada le otorgó la excarcelación a Barrios, “carece de competencia para modificar el decisorio del Tribunal Criminal Oral, tanto en lo referente a la excarcelación como en lo que se refiere a la condena de inhabilitación para conducir”. En ese sentido, el representante legal del particular damnificado pidió al máximo tribunal penal bonaerense que anule el fallo que otorgó la excarcelación o que confirme la “peligrosidad procesal” acreditada durante el juicio y disponga la detención de Barrios. Para el letrado, la Cámara “tomó a su cargo el dictado de una resolución que el ordenamiento no le concede, al menos cuando el acto fue, como en el caso, dictado por un Tribunal Criminal Oral”. “La organización de la Cámara de Apelaciones y Garantías es fundamentalmente constituirse en revisor de las decisiones del juez de Garantías, pero mal podría modificar lo decidido en una sentencia definitiva, excepto las de materia correccional, que no es el caso”, consideró Rodríguez. Por lo tanto, entendió que “la revisión que efectúa la Cámara excede su competencia y facultades”, y lo propio sucede cuando al ordenar la libertad de Barrios, lo hace “bajo las condiciones que venía cumpliendo”, es decir cuando le estaba permitido conducir. Por otra parte, el abogado de la familia de González planteó “la arbitrariedad y absurdo del fallo, ya que realiza una valoración inexacta de la prueba”, al no tener en cuenta que Barrios se fugó tras el accidente, demoró siete horas en entregarse y durante el juicio oral amenazó a testigos. Rodríguez sostuvo que los jueces “tampoco tuvieron en cuenta la pena en expectativa, que, según el fallo del tribunal oral, es de cuatro años de prisión efectiva, ni tampoco, el riesgo procesal, ya que Barrios ocultó pruebas durante la investigación del caso, como su teléfono celular”. Barrios fue condenado el 4 de abril por el TOC 3 de Mar del Plata a cuatro años de prisión efectiva y a ocho años de inhabilitación especial para conducir autos por el delito de “homicidio y lesiones culposas”.

Los 'Gordos' desafían a Moyano: 'La mayoría de los congresales está de este lado'

A poco más de tres meses del congreso que elegirá al nuevo secretario general de la CGT, el enfrentamiento entre el sector de Hugo Moyano contra los "Gordos" e independientes se profundiza día a día. Esta semana, el líder del sindicato de Camioneros encabezó un acto en el Parque Roca en el que acentuó su faceta de opositor al gobierno nacional al asegurar: "Me muero siendo el candidato de los trabajadores, no de funcionarios de turno". Sin embargo, sus rivales confían en que podrán reunir el número de respaldos necesarios para elegir al nuevo secretario general de la CGT. O al menos así lo aseguró Oscar Lescano, integrante de los "Gordos" y titular del gremio Luz y Fuerza. "El que diga lo que quiera, la mayoría de los congresales para el congreso están de este lado. De los grandes gremios y mucho más. El 7 de mayo nosotros tenemos una convocatoria importante, como la que hicimos el otro día. Tenemos abierto el libro de pases y se vienen muchas adhesiones. Los convocamos y van a venir. Va a venir mucha más gente. Sindicatos que están en el aire y otros que están decidiendo. De acá al 12 de julio [día del congreso] hay mucha gente que se va a estar pasando", desafió el gremialista en declaraciones. Lescano, que mantiene un histórico enfrentamiento con Moyano, aprovechó la ocasión para pegarle al actual titular de la central sindical: "Está perdido políticamente. Vamos a ser sinceros, Néstor Kirchner lo eligió a él. Todos sabemos y él también sabe que Néstor hizo que fuera él el secretario general. Y le dio todo, porque también su gestión, gremialmente, fue muy pobre". De todos modos, el sindicalista reconoció que "hay una cantidad de puntos que son reales", pero aclaró: "Los hubiera pedido antes, no ahora ¿Por qué no los pidió antes? Porque tenía buen diálogo". "No se puede estar sin diálogo con el Gobierno ¿Qué pretendía? ¿Que fuésemos a confrontar por los reclamos? No. Se terminó el ciclo. Políticamente perdió. Gremialmente tuvo poca acción y políticamente tuvo mucha participación y le fue mal. Y ahora quiere confrontar con el gobierno. ¿Y quién le responde? Nadie", disparó. Por otra parte, sobre el candidato que su sector presentará para la secretaría general de la CGT, Lescano reconoció que el metalúrgico Antonio Caló "es el hombre más fuerte" que tienen para postular. "Pero hay otros hombres también", advirtió Por último, al ser consultado sobre la posibilidad de una fractura en la central sindical, concluyó: "Va a haber una mayoría que va a conducir y una minoría que no va a acompañar, que van a ser Moyano y compañía".

MAR DEL PLATA: “No puede ser que un asesino baje ocho pisos con total impunidad”

La fuga por tercera vez de su custodia judicial del joven de 18 años que en setiembre del año pasado asesinó de un disparo en el pecho a Ariel Di Meglio (22), provocó la reacción y bronca de los familiares y amigos de la víctima y se hicieron presentes en Tribunales para repudiar lo sucedido. Este sábado decidieron trasladar su reclamo a la autovía 2 donde restringieron el tránsito de los vehículos que ingresaban a la ciudad para pasar el fin de semana largo. Juan Ramón San Martín es el nombre del principal acusado del crimen de Di Meglio y como para la justicia es mayor de edad se autorizó dar difusión de su nombre. Había sido trasladado para prestar declaración en una causa donde lo tenía como víctima por “apremios ilegales” de personal policial durante la detención ocurrida en setiembre del año pasado. La hermana de Ariel fue una de las más exaltadas y reclamó que alguien se haga responsable de lo sucedido. “Quiero que mi familia viva tranquila y no salir a la calle con miedo”, manifestó. Según el relato de una empleada judicial, en circunstancias que la fiscalía interviniente intentará establecer, San Martín se apoderó de un objeto metálico y redujo a una secretaria del juzgado. Utilizándola como escudo humano, impidió que las advertencias de un efectivo policial lo amedrentaran y tras bajar los ocho pisos del edificio ubicado en Tucumán y Brown se mezcló con la manifestación de trabajadores judiciales que había en las afueras y logró escaparse.