Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

lunes, 7 de abril de 2008

MAR DEL PLATA: Los empresarios pidieron aumento de boleto e insitieron con las monederas

Los empresarios del transporte público de pasajeros de Mar del Plata elevaron una nota al intendente Gustavo Pulti solicitando un aumento en la tarifa del 20 por ciento. En caso de concretarse el boleto pasaría de 1,17 pesos a 1,40 pesos. En tanto, renovaron su intención de instalar las monederas en los colectivos. Con respecto al pedido de aumento del boleto, los empresarios nucleados en la AMETAP argumentaron que sufren un fuerte incremento de los costos y un aumento salarial de los choferes de colectivos. Este pedido se había realizado a fines de 2007 encontrando en esa ocasión la oposición del jefe comunal. Con respecto a la incorporación de las monederas, los transportistas esgrimieron que pretenden brindarle una alternativa al usuario para abonar el pasaje. En ese sentido, y más allá del debate que tendrá el pedido en el Concejo Deliberante, los empresarios del sector dan como un hecho su aprobación y desde hace tiempo se observan en los colectivos las estructuras donde se instalarán las máquinas, lo cual provocó que se quitara el primer asiento individual de las unidades. Desde el Ejecutivo municipal no ponen mayores objeciones a la posibilidad que el transporte en esta ciudad cuente con un sistema mixto. En tanto, algunos ediles se muestran en contra ya que lo consideran un mecanismo caduco y se deberían estudiar sistemas más avanzados. Uno de los puntos que generan mayor controversia para su oposición es la falta de monedas que hay en el mercado y que, aunque se a de forma indirecta, los colectiveros volverán a tener dinero a bordo. Quienes se muestran a favor resaltan los problemas operativos que presenta el sistema de las tarjetas magnéticas, en especial, la falta de bocas de expendio, y las dificultades para el turista para acceder a un colectivo y que desconoce el uso del plástico. En el medio del debate se encuentra el usuario que no observa grandes cambios con el servicio. Los viejos problemas de la falta de señalización de las paradas, los incumplimientos con las frecuencias, el estado de algunas unidades, el maltrato de algunos choferes, siguen presentes.

MAR DEL PLATA: Continuan los inconvenientes para el funcionamiento con los colectivos con rampa


Un total de veinte unidades del transporte urbano de pasajeros cuentan en Mar del Plata con dispositivos que permiten la accesibilidad de personas discapacitadas a los colectivos. Desde el Consejo del Discapacitado criticaron las demoras en la incorporación de las mismas.
Marta Andriolo, integrante de este organismo, reconoció que ya cuentan con el cronograma de horarios y frecuencias de los colectivos adaptados y esperan que para el 15 de abril se hayan instalado las diez rampas faltantes de la primera etapa, la cual debía haber si cumplimentada a mediados de marzo pero surgieron demoras en la empresa encargada de su instalación.
En declaraciones, Andriolo evidenció su malestar por estas demoras y porque los colectivos con rampas solamente permiten el acceso de una sola silla de rueda. "Pasan cada tres horas y si ese colectivo ya va con una persona en sillas de rueda, la otra tiene que esperar tres horas más”, dijo, al tiempo que destacó que los micros en Capital Federal cuentan con espacios para dos sillas.
Andriolo reseñó que “hay empresas como la 25 de Mayo que cuenta con ocho unidades adaptadas, El Libertador tiene tres, la 12 de octubre cuatro y la Pueyrredon ninguna”. En tanto, recordó que, para el 15 de diciembre debería haber 30 unidades más con rampas para discapacitados.