Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

miércoles, 31 de marzo de 2010

Volvió a aparecer Burgos, quien se larga solo y dirigirà al Carabanchel en España

Fue arquero, cantante de rock e ídolo de los hinchas de los equipos donde estuvo, no sólo por su carisma, sino también por su locura de hacer cosas a los que pocos se animan. Ahora llevará su estilo particular al banco de suplentes, como entrenador, allá en España, un país que lo respeta y lo quiere como es. Germán Adrián Ramón Burgos se convirtió en el nuevo entrenador del Carabanchel, un equipo regional de Madrid que tiene como sueño y objetivo ascender categorías de la mano del "Mono". "Estoy muy agradecido, hay que pensar en hacerlo lo mejor posible. Quiero demostrar que valgo", dijo Burgos en una entrevista concedida al diario español As. El ex arquero de Ferro y River, entre otros, pidió el apoyo de la gente. Además, contó como se preparó para el desafío de convertirse en entrenador: “Estuve hace dos temporadas con Garro en el Alcorcón y ahora estaba en el Atlético C, con Sánchez, pero ya me toca volar solo. En la escuela de entrenadores coincidí con Esnáider, Pochettino, Hierro y Pellegrino”, contó. Burgos también contó sus expectativas. El “Mono” sueña con el ascenso, aunque a la dificultad futbolística tendrá que sumarle el problema de algunas canchas, como por ejemplo la del Parque Europa, su próximo rival, quien hace de local en un terreno de tierra. “Yo comencé a jugar en campos de tierra y, casualidad, así es como voy a empezar como entrenador”, se ilusionó. El Carabanchel se encuentra en la tercera colocación y está a una unidad del ascenso. Burgos dio su receta para pelear por el objetivo y fue claro: “Soy un hombre obsesivo, que no le gusta llegar tarde, y muy serio en lo que hago. Con el trabajo no se bromea, hay que ser profesional”, concluyó.

"Los precios no los suben ni el Indec ni el Gobierno, sino los empresarios", advirtió Boudou

No obstante, el jefe del Palacio de Hacienda subrayó que "vamos a continuar con el seguimiento de precios y juntándonos con todos los sectores para esto". El ministro puntualizó que "los precios no los aumenta ni el INDEC ni el Gobierno", y consideró que "la discusión se distorsionó en los últimos meses". Al respecto, sostuvo que "si aumentan los precios, es porque hay empresarios y comerciantes que los ajustan". "Vamos a estar haciendo un seguimiento de esto y tratar de persuadir que no hay que aumentar los precios", indicó el ministro, quien destacó que "este gobierno ha dado un fuerte impulso a la demanda con medidas como la asignación universal por hijo, el sostenimiento del sistema jubilatorio, y los aumentos salariales que se dan en paritarias". Opinó que "sobre el debate del aumento de precios hay quienes están tratando de esconder otro sobre el enfriamiento de la economía, como ya trataron de hacerlo en 2006", pero advirtió que "esto no se puede cambiar".

MAR DEL PLATA: Hasta en el ùltimo dia de los ODESUR los marplatenses fueron protagonistas

EN nado sincronizado, la última marplatense en competencia, Lucina Soledad Simón, se trajo la última medalla para nuestra ciudad. Se trata del bronce que ganó junto con el equipo argentino en la jornada de hoy. Lucina Soledad Simón fue la última representante de Mar del Plarta de la jornada en el cierre de los IX Juegos Suramericanos 2010. En la final del nado sincronizado por equipos, ella formó parte de la rutina junto con Maria Florencia Arce, Irina Bandurek, Delfina Brunatto, Lucia Paula Diaz, Brenda Moller y las medallistas Sofia y Etel Sanchez. Juntas promediaron un puntaje de 39.500 puntos otorgados por los cinco jueces en mérito técnico de la rutina y 40.333 en impresión artistica. Un score final de 39.917 a 4.417 puntos de equipo que logró la medalla de oro, Brasil que marcó un puntaje de 44.000 en mérito técnico y 44.667en impresión artística y un total de 44.334 para quedar en el primer puesto. En segundo lugar, finalizó Colombia que tuvo un puntaje total de 44-250 y quedaron a 0.084 puntos de las ganadoras. Así, Simón, se suma a los medallistas marplatenses que participaron en Medellín 2010 y se cuenta en lista con Patricio Garino en básquet, Juan Ignacio Macció en voley, Emerson Burla en pesas, Melisa Bonnet y Ezequiel Capellano en Patín entre otros

Piden cumplir el sueño de Raúl Alfonsín: "Unir la UCR y el país"

El diputado nacional Ricardo Alfonsín dijo que la última aspiración de su padre era ver unida a la Unión Cívica Radical y a las fuerzas políticas del país, para "evitar las confrontaciones". Durante un homenaje realizado en el Cementerio de la Recoleta a un año de la muerte del ex presidente, el diputado nacional reconoció "la deuda que tiene la democracia con los millones de argentinos que aún están retrasados y estancados" y, en este sentido dijo que en ese camino debe ir el esfuerzo de "los radicales, la política y los argentinos". Ricardo Alfonsín dijo que su padre siempre decía que la democracia era "un viaje inacabado sostenido en la necesidad de luchar en forma permanente por la dignidad del hombre". "No sólo las dictaduras cercenan la libertad, también lo hacen el estancamiento, el retraso y la pobreza. Este es el principal desafío que tenemos los radicales, la política en general y los argentinos: terminar con el retraso y los niveles de injusticia", consignó. Por su parte, el vicepresidente Julio Cobos destacó la figura del fallecido líder radical porque siempre tomó "decisiones abrazando la Constitución Nacional" y además remarcó que el ex presidente actuó "con tolerancia y respeto". Además, coincidió con el hijo del ex mandatario en que "el sueño mayor" de Alfonsín era ver "la unidad" del radicalismo, y en una especie de autocrítica, el Vicepresidente apuntó: "Una vez más quiero asumir la responsabilidad de los errores cometidos".