Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

jueves, 31 de mayo de 2012

MAR DEL PLATA: La gente llenará el Polideportivo para vibrar con la fiesta del tricampeonato

Peñarol de Mar del Plata buscará convertirse en el primer tricampeón de la historia de la Liga Nacional de Básquetbol, cuando reciba a Obras Sanitarias en el sexto juego de la serie final al mejor de siete encuentros y en la que marcha arriba por 3 a 2. El partido se jugará, este jueves, en el estadio Polideportivo Islas Malvinas desde las 22, será dirigido por Pablo Estévez, Juan Fernández y Alejandro Ramallo y televisado por el canal de cable TyC Sports. El Milrayitas tiene su segundo match point, ya que dejó pasar el primero al caer el lunes en el estadio de Avenida del Libertador por un apretado 86 a 84. Obras querrá amargarle la fiesta y forzar un desempate, el próximo lunes en su estadio, ya que tiene la ventaja de localía por haberse quedado con el número 1 en la fase regular. En el bicampeón se confirmó que el escolta estadounidense David Jackson, que reemplaza al lesionado Kyle Lamonte, sufrió una contractura en su pierna derecha y podrá jugar, mientras que el alero Marcos Mata está totalmente recuperado. Hasta aquí se ha visto, salvo el segundo juego, una serie muy pareja, dura y con incertidumbre por el vencedor hasta el final. Las variantes tácticas introducidas por el DT Julio Lamas le dieron rédito a Obras, ya que dañó mucho a Peñarol con las penetraciones de Martín Osimani y el aporte desde el banco, donde Alejandro Konsztad, Pablo Espinoza y Tyler Field cumplieron papeles preponderantes. Y precisamente en esos tres jugadores se cimentó el último triunfo del Tachero, que está con gran optimismo para poder ganar mañana y regresar la definición a su estadio de Núñez. “Ganamos un partido muy duro y estamos con vida. Tenemos mucha confianza para vencer mañana. Va a ser otra guerra. Peñarol es un gran equipo y querrá definir la serie en su casa”, comentó el pivote de Obras Juan Gutiérrez. En Peñarol, más alla del contratiempo de las lesiones de Jackson y Mata, los jugadores y la `Oveja` Sergio Hernández (el DT) viven con ansiedad las horas que faltan para el partido. “Dejamos pasar una gran oportunidad. No debemos descuidarnos, hay que jugar concentrados y si estamos finos con el tiro de tres puntos podemos ganar. Obras no se entrega nunca, ya demostró que tsmbien puede vencer de visitante” dijo el base Facundo Campazzo. A esta altura de la serie, con dos equipos que se conocen demasiado (jugaron 11 partidos en la temporada), no serán muchas las modificaciones que se podrán realizar en lo técnico-táctico. Sin embargo, por la capacidad y jerarquía de los dos entrenadores se puede esperar que encuentren algo para poder marcar una pequeña diferencia en el desarrollo de un juego que, como los cinco anteriores, se presenta de un resultado incierto. Peñarol quiere festejar otro título (el cuarto), ante su gente, mientras que Obras hará lo imposible para llevarse el triunfo y trasladar la definición a un séptimo cotejo.

Hebe de Bonafini, habló sobre su hija Alejandra: "Estoy orgullosa de ella"

La hija de Hebe de Bonafini fue indagada hoy por el juez Norberto Oyarbide. Y la noticia fue que fue imputada como miembro de una asociación ilícita en la causa por el supuesto desvío de fondos de la Fundación Madres de Plaza de Mayo. Instantes después de que la joven declarara, su madre, Hebe de Bonafini, habló en la habitual marcha que las Madres encabezan los jueves en Plaza de Mayo. "Acaba de declarar mi hija, 189 páginas contando la maravillosa historia de su vida con las Madres, que somos una familia", arrancó Bonafini. "Habló de eso y de todo lo que nunca ocultamos. Ella y yo siempre estuvimos con la conciencia tranquila, a pesar de todo lo que nos ensuciaron y difamaron", agregó. Por suerte, pudo declarar todo lo que tenía que declarar. Y ahora, como siempre, las Madres esperamos en la Justicia, que hasta ahora procedió como había que proceder. Esperamos que la Justicia sea una realidad, esa realidad que a veces cuesta pero llega", señaló la titular de Madres de Plaza de Mayo, a la que se notó conmovida, pese a sus intentos por disimularlo. Luego Hebe de Bonafini expresó su incomodidad con toda esta situación, ratificó su inocencia y la de la gente que la acompaña. "A veces a uno le cuesta poner un abogado para que lo defienda, ¿de qué? Uno no tiene nada que ver con nada, pero tiene que poner un abogado que la defienda; es tan dificil eso...". Finalmente, Bonafini se refirió a Alejandra y, con la voz entrecortada, manifestó: "Estoy satisfecha, orgullosa de mi hija, sumamente orgullosa. Es una muchacha muy valiente, que me acompañó en los perores momentos: soportó la tortura del gobierno de Ruckauf y de Duhalde; se bancó los golpes, las patadas y las quemas de la casa. Y hoy habló como una diosa".

MAR DEL PLATA: Quedó un poco más cerca de la final

Alvarado de Mar del Plata derrotó anoche a Deportivo Madryn por 1 a 0, en el encuentro de ida, correspondientes a las semifinales del Torneo Argentino B de fútbol 2011/12. Ante un gran marco de público el partido se jugó en el estadio José María Minella y el único gol lo marcó el zaguero central Ezequiel Villaba a los 18 minutos del complemento, tras un tiro libre de Cornejo. El choque de vuelta se disputará este domingo a las 15.30 en el Coliseo del Golfo. SINTESIS ALVARADO (1): Ignacio Chiappa, Diego Flamenco, Junior Ischia, Celso Esquivel, Gabriel Christovao, Ezequiel Villalba, Juan Sosa, Gastón Erviti, Eric Dierckx, Roberto Cornejo, Diego Galeano. DT: Gustavo Noto DEPORTIVO MADRYN (0): Diego Luque, Leandro garcía, Fabricio Elgorriaga, Leonardo Olave, Franco Santana, Omar Ríos, Ever Zárate, Diego Escudero, Julio Prezioso, Juan Manuel Bordaberry, Joao Asprilla. DT: Julio César Torresani GOL: 18′ ST Ezequiel Villalba CAMBIOS EN ALVARADO: ST: 30′ Cornejo X Fernández; 36′ Sosa X Rivas; 40′ Flamenco X Colaneri CAMBIOS EN DEP. MADRYN: ST: 30′ Preziozo X Quiroga; 38′ Bordaberry X Aguilera AMONESTADOS EN ALVARADO: 12′ PT Roberto Cornejo; 42′ ST Sebastián Fernández AMONESTADOS EN DEP. MADRYN: 29′ PT: Fabricio Elgorraiga; ST: 5′ Franco Santana; 17′ Ever Zárate. ÁRBITRO: Martín Mendoza (Santa Fe) ASISTENTES: David Luzzi; Gonzalo Ferrari (Santa Fe)

Estimaciones del Indec indica quee la construccion tuvo un descenso de 3;8% en abril

El valor acumulado durante el primer cuatrimestre del año en la serie con estacionalidad observó un incremento del 0,6% con respecto a igual período del año anterior, en contraste con 9,8% que lo hizo en esos meses del año previo. La serie de tendencia-ciclo registró en el mes de abril un decrecimiento del 0,5 por ciento. Las ventas al sector de los insumos considerados para la elaboración de este indicador en abril último registraron, en general, variaciones negativas con respecto a igual mes del año anterior, observándose bajas del 28,5% en asfalto, 16,7% en cemento, 10,9% en pinturas para construcción, 8,4% en pisos y revestimientos cerámicos y 4% en hierro redondo para hormigón. En tanto, se anotó un aumento del 2,7% en ladrillos huecos. Proyecciones contractivas La superficie a construir registrada por los permisos de edificación para obras privadas en una nómina representativa de 42 municipios anotó en abril bajas de 10,8% con respecto al mes anterior y del 7,3% con relación a igual mes del año anterior. Por otra parte, la superficie cubierta autorizada acumulada en el primer cuatrimestre del año en su conjunto registra una suba del 4,5% con respecto al mismo período del año anterior. Las expectativas para mayo indican que disminuyó para 43,2% de las firmas abocadas preferentemente a la obra pública, en comparación con sólo 5,4% que arriesgó crecimiento. Mientras que del lado de los desarrolladores que se concentran en la actividad privada el escenario se proyectó contractivo para 17,4% de los casos y crece para 4,3 por ciento.