Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

miércoles, 4 de mayo de 2011

No se puede divulgar algo que no se tiene

El presidente de los Estados Unidos dio una entrevista en la Casa Blanca que será transmitida el próximo domingo, por la cadena CBS. La emisora adelantó en su web (foto) que el gobierno decidió no publicar las imágenes del terrorista abatido el pasado domingo El periodista Steve Kroft entrevistó al presidente de los Estados Unidos para el programa “60 minutos”, un tradicional programa que es seguido todas las semanas por millones de personas. En los adelantos, se supo que el líder demócrata afirmó que su gobierno no difundirá las fotos del cadáver de Osama Bin Laden, tal como lo venía reclamando gran parte de la sociedad y de los medios de todo el mundo. Ayer un vocero de la Casa Blanca había confirmado la existencia de las imágenes y las había calificado de “atroces”. “Es una información muy sensible y seguimos evaluando si finalmente la publicaremos”, había declarado. Y el líder de la CIA, León Panetta, había adelantado anoche que esperaba que la Casa Blanca libere una foto, que la decisión sería finalmente tomada por la administración Obama. Al parecer, aún no llegó el momento indicado para su difusión. Según la información que trascendió, Bin Laden recibió dos disparos durante la operación, uno de ellos en la cara. Hasta ahora sólo se habían conocido algunas imágenes falsas que algunos usuarios habían divulgado por twitter.

MAR DEL PLATA: Los 4 fantasticos a la selección Sub 19

Con un total de 21 convocados, el Preseleccionado Argentino U19 comenzará a partir del jueves 5 de mayo la segunda concentración del 2011 de cara al Campeonato Mundial de la categoría a disputarse en las ciudades de Liepaja, Valmiera y Riga (Letonia), entre el 30 de junio y el 10 de julio de 2011. La reunión de trabajo se llevará a cabo en las instalaciones del Ce.N.A.R.D. (Crisólogo Larralde 1050, Capital Federal) y se extenderá hasta el viernes 13 de mayo. La primera concentración de este grupo fue del 14 al 20 de febrero e incluyó dos partidos amistoso, frente al Club GEBA y Morón. Entre los citados para estos entrenamientos se encuentran los marplatenses Patricio Garino (actualmente jugando y estudiando en Estados Unidos) y el base de Gimnasia de Comodoro Rivadavia, Valentín Burgos, también ex Unión de nuestra ciudad. Además, hay dos jugadores de los clubes de Mar del Plata como el caso de Tayavek Gallizi de Quilmes y Franco Giorgetti de Peñarol. Junto a ellos también se puede citar al ex Kimberley Emiliano Basabe, oriundo de La Dulce. Cabe recordar que durante el certamen ecuménico en Letonia, Argentina compartirá el Grupo B con el anfitrión, China-Taipei y Australia. Además, el elenco nacional disputará en junio, una gira por Serbia y Lituania y un cuadrangular en la ciudad chaqueña de Charata. PRESELECCIÓN NACIONAL U 19 AGASSE Sadi Nicolás. Olimpia de Paraná (Entre Ríos) BASABE Emiliano Guillermo. Alma Juniors de Esperanza (Santa Fe) BOLÍVAR Mateo. San Martín (Corrientes) BORTOLIN VARA Matías. Club Basket Rimini Crabs (Italia) BRUSSINO Nicolás José. San Martín de Marcos Juárez (Córdoba) BURGOS Valentín. Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia (Chubut) COMBA Joel Alexis. Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia (Chubut) COPELLO Nicolás. Boca Juniors (Capital Federal) DELÍA Marcos Nicolás. Boca Juniors (Capital Federal) DÍAZ Lucas Ezequiel. Libertad de Sunchales (Santa Fe) GALLIZZI Tayavek Ismael. Quilmes de Mar del Plata (Buenos Aires) GARINO GULLOTTA Patricio. High School Montverde Academy (USA) GIAVENO Juan José. 9 de Julio de Río Tercero (Córdoba) GIORGETTI Franco Nahuel. Peñarol de Mar del Plata (Buenos Aires) HERRERA Federico Hernán. Social Las Breñas (Chaco) MACHUCA Lucas Daniel. Sionista de Paraná (Entre Ríos) MASSARELLI Luciano Nicolás. Ramos Mejía L. T. C. (Capital Federal) PAREDES Carlos Fernando. El Nacional de Bahía Blanca (Buenos Aires) PÉREZ Pablo Ignacio. Sionista de Paraná (Entre Ríos) PODESTÁ Fernando Ariel. Vélez Sársfield (Capital Federal) RESSIA Germán Abel. Bahiense del Norte de Bahía Blanca (Buenos Aires)

Trabajo declararia la conciliación obligatoria en el bloqueo de camioneros a petroleras

El Sindicato de Camioneros inició un bloqueo en todas las plantas de comercialización de las empresas petroleras YPF, Shell, Petrobras y Esso en la provincia de Buenos Aires, en reclamo por un plus salarial. Según se pudo confirmar en las cuatro empresas del sector, la medida de fuerza rige en las principales plantas petroleras desde la medianoche y aún no tiene plazo de finalización. Tanto en el ámbito empresarios como en el sindical se esperaba que el Ministerio de Trabajo intervenga y no se descartaba la declaración de una conciliación obligatoria. El origen de la protesta que derivó en los bloqueos es el reclamo del pago de un 5% de plus salarial a los choferes que transportan naftas. Es que, según la explicación del gremio, el adicional establecido para los conductores que trasladan productos peligrosos es del 20%, pero en el sector se cobraría 15%. Esa diferencia de 5% es la que llevó a los gremialistas a impedir el ingreso y egreso en las terminales de distribución de combustible. La medida de fuerza sorpresiva ocurre a pocas horas de la reunión que mantuvo el propio jefe del gremio Camioneros y titular de la CGT, Hugo Moyano, en la Casa Rosada por el denominado Diálogo Social. Tanto en ese encuentro como la semana pasada, desde el gobierno nacional se había reclamado "límites" a las medidas de fuerza que se produjeran en conflictos gremiales. Los delegados que protestan en el centro de distribución que YPF tiene en la localidad bonaerense de La Matanza, convocaron a un paro general de transportistas de combustibles "por tiempo indeterminado". En diálogo, los delegados precisaron que el motivo de la protesta es que hace cuatro meses que la compañía no paga el plus salarial por transporte de sustancias peligrosas que estos choferes deben recibir por convenio. Según indicaron fuentes sindicales, desde las 12 se están realizando distintas asambleas en las plantas que están bloqueadas para analizar los próximos pasos a seguir. Los delegados amenazaron con extender el bloqueo a todos los centros de distribución y destilerías del país.

Por el lavado y el proyecto de Prepagas hay una sesión especial en Diputados

La presidencia de la Cámara de Diputados concedió al bloque del Frente para la Victoria para esta tarde a las 14 otro pedido de sesión especial para tratar también la reglamentación de la medicina prepaga y la ley modificatoria para luchar contra el lavado de dinero, pero no el marco regulatorio de la Publicidad Oficial y los cambios a Ganancias, dos temas que insiste en imponer el arco opositor. El presidente del bloque radical, Ricardo Gil Lavedra, después de la fallida sesión especial de esta mañana, ratificó que la UCR "no dará quórum" esta tarde "si el oficialismo no acepta acordar un temario" para sesionar que incluya Publicidad Oficial. Sin embargo, el bloque del Frente para la Victoria contará con la ayuda para empezar a sesionar de los bloques del socialismo, SI, Nuevo Encuentro, Proyecto Sur y otras expresiones minoritarias que están de acuerdo en sancionar la ley para las Prepagas, con lo que podía llegar a hacer quórum sin el apoyo de los principales bloques de la oposición. Otra opción es que caiga el pedido de sesión especial del FPV y en una reunión de Labor Parlamentaria se acuerde la realización de una sesión ordinaria, lo cual no había indicios que sucediera hasta este mediodía. La oposición fracasó hoy por falta de quórum en su intento de imponer, en una sesión especial, el tratamiento en la Cámara de Diputados del proyecto para reglamentar la asignación de la Publicidad Oficial y modificaciones al impuesto a las Ganancias, dos asuntos que no tienen acuerdo del oficialismo. Además del kirchnerismo, tampoco bajó al hemiciclo de Diputados para sumar número el bloque del Peronismo Federal, por entender que la sesión pedida para las 10 por Paula Bertol (PRO) no lograría sentar en sus bancas los 129 legisladores que como mínimo se necesitan para sesionar. La frustrada sesión fue pedida por la oposición para tratar, además de Publicidad Oficial y cambios a los mínimos y deducciones del impuesto a las Ganancias, la sanción definitiva del proyecto para regular las empresas de medicina prepaga y la modificación de la ley para combatir el lavado de activos. Al llamado de sesión especial acudieron 41 diputados del bloque radical y legisladores de GEN, PRO, Proyecto Sur, Libres del Sur, Coalición Cívica y socialismo que, juntos, sumaron 89 diputados al momento en que el presidente de la Cámara, Eduardo Fellner (FPV), levantó la reunión por falta de quórum. Inmediatamente ingresó al recinto el presidente del bloque SI, Eduardo Macaluse, que intentó poner racionalidad a la situación al marcar la necesidad de que oficialismo y oposición trabajen para acordar los temas para sesionar y no los utilicen en "tironeos" con fines electorales que pueden llevar al "ridículo" político.

Continua la discusión de la tecnologia en el fútbol que se podria implementar en el Mundial 2014

Joseph Blatter le volvió a abrir la posibilidad al cuestionado ingreso de la tecnología al fútbol. Hasta el 12 de julio, distintas empresas mostrarán distintos sistemas de avanzada para ayudar en las polémicas en goles dudosos. Para ser aprobados por la FIFA deberán pasar tres pruebas. Estos programas, que pasarán exámenes en septiembre y diciembre, serán testeados bajo luz natural y artificial. Los que superen el 90% de exactitud podrían ser invitados a competencias a realizarse en 2012. Pero antes de poder implementarse en el Mundial de Brasil 2014, el presidente de la FIFA, en un congreso de la CONCACAF que se realizó en Miami, afirmó que primero deberán cumplir algunos requisitos: "precisión, (permitir tomar una) decisión de inmediato y que el sistema no sea muy complicado".

Alguien se creia que el verso para ganar elecciones era solo patrimonio sudamericano

El sondeo, que fue realizado por el instituto de investigación Pew –a pedido del diario The Washington Post–, no reveló, sin embargo, mejores notas para el mandatario con relación a su política económica. El gran salto en el apoyo público a Obama está relacionado sobre todo con el manejo de la amenaza del terrorismo. En este punto, el jefe de Estado recibió un 69% de aprobación, el más alto en su carrera, según el periódico. Así, casi dos tercios de los norteamericanos consideraron buena la actuación en Afganistán. El periódico consideró asimismo que el hecho de que sólo el 40% de sus ciudadanos aprueben la política económica del gobierno "es un recordatorio de los desafíos que enfrenta la Casa Blanca". Para la consulta, fueron encuestados el lunes por la noche 654 ciudadanos norteamericanos.