Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

jueves, 22 de enero de 2009

MAR DEL PLATA: Para salvar a un hijo permiten a una pareja la seleccion de embriones

La Justicia de Mar del Plata autorizó a una pareja a realizar un tratamiento de fertilización in Vitro para intentar salvar a un hijo que padece una grave enfermedad, a través de un transplante de células madre del cordón del bebé. Además, decidió que el tratamiento sea gratuito. "La pareja tiene dos hijos y uno está muy enfermo. Los médicos les dijeron que no tiene cura excepto que se hagan un in vitro y seleccionen los embriones que sean compatibles con la sangre del chico", contó el juez Alejandro Tazza, de la Cámara Federal marplatense, en diálogo. Y agregó: "El tema viene a la Justicia por la obligación de la cobertura de las obras sociales, el juez de primera instancia ya había dicho que sí". El chico padece una enfermedad que afecta a todo el sistema inmunológico y se trasmite genéticamente, según explicó Tazza. "Tiene certificado de discapacidad", agregó. Además de autorizar el tratamiento, el tribunal dio una serie de pautas respecto a los embriones que no se utilicen. "Hay que reconocerle el estatus de ser humano desde el momento de la concepción, hay que criopreservarlos, se prohíbe sus desecho o experimentación y eventual clonación, y se les establece una tutoría, que resguarde sus eventuales derechos", dijo Tazza. Por último, el fallo pide comunicar al Congreso el vacío legal al respecto.

Por fin llego la sensatez a la potencia mundial, Obama ordenó cerrar la carcel de Guantánamo

Barack Obama cumplió con la expectativa que predominó durante toda la jornada y ordenó el cierre de la cárcel instalada en la base naval de Guantánamo, en Cuba, en el plazo de un año. En su segundo día de trabajo, Obama firmó además un decreto que prohíbe los abusos durante interrogatorios y exige que los investigadores respeten la Convención de Ginebra. . La orden presidencial para el desmantelamiento de la prisión dice que se trata de un paso que va "en el interés de la seguridad nacional de Estados Unidos, además del interés de la justicia". El documento prevé además una revisión del estatus de todos los detenidos y una inmediata búsqueda de lugares alternativos para alojarlos o países dispuestos a recibirlos, en el caso de ser excarcelados. La cárcel fue montada por el gobierno de Bush para alojar a los sospechosos de pertenecer a organizaciones terroristas , pero el centro fue rápidamente objeto de acusaciones por las abusivas tácticas de interrogatorio o torturas y porque los sospechosos son aún retenidos sin el debido proceso ni con derecho a un abogado. Unos 800 prisioneros fueron recluidos en la base y muchos de ellos regresaron a sus países natales o a terceras naciones. Actualmente hay allí 245 personas aún encarceladas . Tras su asunción, el martes por la noche, Obama instruyó a su secretario de Defensa, Robert Gates, para que pidiera a los jueces militares en Guantánamo la suspensión durante 120 días de los procesos contra los presos que permanecen en esa cárcel. Menos de 24 horas después de la solicitud transmitida por Gates, el coronel Patrick Parrish suspendió, sin audiencia, el proceso contra el ciudadano canadiense Omar Khadr, acusado por la muerte en 2002 de un soldado estadounidense en Afganistán. Cuando fue capturado, tenía 15 años. Por su parte, el coronel Stephen Henley suspendió también los procesos contra cinco hombres acusados de vinculación con los ataques terroristas en Estados Unidos del 11 de septiembre de 2001. En la audiencia presidida por el juez militar Henley, cuatro de los cinco acusados (Jalid Sheik Mohamed, Ali Abd al Aziz, Walid ben Attash y Mustafa Ajmed al Hasawi) manifestaron que se oponen a la suspensión de sus juicios.

El dólar sube y la bolsa se desploma

El dólar subió hoy otro centavo y alcanzó en el promedio de las casas de cambio de la city porteña los $ 3,49 para la venta, con lo que registra un alza de dos centavos en dos días. Mientras, tras la tenue recuperación de ayer, la Bolsa porteña volvió al terreno negativo y, ya cerca del final de la rueda, el Merval opera con un retroceso del 2,9%. La tendencia bursátil local acompaña a la internacional, impulsada a la baja por varias informaciones nuevas que siguen mostrando el impacto de la crisis económica en distintas actividades –como los malos datos de distintos gigantes de la tecnología o la confirmación de que la construcción en Estados Unidos registró en 2008 su peor año desde 1959 -. En Wall Street, el industrial Dow Jones cae un 1,78%; el más amplio Standard & Poor's, un 1,77% y el tecnológico Nasdaq, un 2,61%. En Europa, el DAX alemán perdió un 0,98%; el CAC parisino, un 1,24%; el Ibex madrileño, 0,87% y el FTSE londinense, un 0,19%. Las bolsas asiáticas, que cierran antes de la apertura de Nueva York, terminaron con subas moderadas.

"Odio a Maradona con pasión"

Más de veintidós años después, Terry Butcher, aquel inglés humillado por Diego Maradona en el estadio Azteca, sigue hablando de ese día en el que tuvo que sufrir en carne propia la Mano de Dios y luego, el mejor gol en la historia de los mundiales. "Odio a Maradona con pasión", confesó, y dejó en claro que el fantasma del Diez todavía lo persigue. En una charla por chat con los lectores de la revista Four Four Two, el ahora ayudante técnico de la selección escocesa se despachó con todo. En la conversación, reproducida por la agencia DPA, Butcher afirmó: "La mano de Dios fue una cosa rara. Estaba más enojado por el segundo por la manera en que me batió. A todo el resto de los jugadores los superó una sola vez, pero a mí me batió dos. Pequeño bastardo". Ese parece ser su trauma, que todavía genera que todos le pregunten por Maradona. Además, él ahora vive en Escocia, un lugar donde a Diego lo aman. "Claro que lo aman aquí en Escocia, lo tengo sobre mi cuello casi todos los días", confesó. Esa locura por Maradona quedó reflejada el día que debutó como técnico de la Selección, en octubre del año pasado. Ahí, otra vez Butcher lo cruzó al Diez con declaraciones y sostuvo que no lo iba a saludar en la cancha. Y Maradona contestó, con esa viveza que lo caracteriza para dejar frases para la eternidad: "Quién es Butcher".