Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

lunes, 22 de noviembre de 2010

MAR DEL PLATA: En la ciudad se realizará el primer monumento a Néstor Kirchner

Los dirigentes del kirchnerismo local encabezados por el referente del Frente Transversal, Daniel de los Santos, el presidente del partido Proyecto Popular, Adrián Carril, y el presidente del Frente Grande, Pablo Galarreta, espacios que integran el encuentro de la Militancia Nacional y Popular, anunciaron la entronización de un monumento a Néstor Kirchner y a la Unión Latinoamericana en la Plazoleta de las Provincias, ubicada en Boulevard Marítimo entre Belgrano y Buenos Aires. La iniciativa fue presentada al Departamento Ejecutivo y al Concejo Deliberante. “Al haberse cumplido 5 años de la gesta histórica que rechazó el ALCA y ante el reciente y sorpresivo fallecimiento del ex presidente, sentimos la necesidad de realizarle un homenaje y pensamos que es la mejor forma de recordarlo. Ya se encuentra trabajando un artista plástico de reconocido prestigio y numerosos antecedentes”, indicaron los autores de la iniciativa. “Próximamente, convocaremos a conferencia de prensa para difundir los diferentes proyectos tentativos que serán elevados a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner en ocasión de la Cumbre a realizarse próximamente en nuestra ciudad”, agregaron. La iniciativa de este sector del Kirchnerismo marplatense ya fue presentada al Departamento Ejecutivo y al Concejo Deliberante.

MAR DEL PLATA: Pedirán que se extienda el horario de venta de alcohol para el verano

Distintos almaceneros de la ciudad solicitaron a las autoridades del Concejo Deliberante la posibilidad de extender durante el verano el horario de venta de alcohol. Hoy pueden hacerlo solo hasta las 21. “Tuvimos una reunión con los presidentes de los bloques políticos del Concejo donde se decidió enviar a la Legislatura provincial el pedido de modificar la Ley. Incluso el propio presidente del Cuerpo, Marcelo Artime, se comprometió a gestionar ante el Ejecutivo provincial para que la modificación pueda estar antes del verano”, dijo Gastón Herrera, uno de los comerciantes. La Ley provincial que regula la venta de alcohol permite a los comerciantes expender este tipo de bebidas solo hasta las 21. Como en el verano los turistas y marplatenses permanecen hasta bien tarde en la playa y teniendo en cuenta el perjuicio económico que les genera, los comerciantes presentaron un pedido para modificar dicha ley durante la temporada estival. “Presentamos un pedido para que se viera la posibilidad de modificar la ley que regula el expendio de bebidas y pone como tope limite de venta las 21. Pedimos que en el periodo de verano, desde el 1 de diciembre hasta el 30 de abril, tengamos la posibilidad de vender bebidas hasta las 23”, explicó Gastón Herrera, uno de los comerciantes. Al respecto agregó que “tuvimos una reunión con los presidentes de los bloques políticos del Concejo Deliberante donde se decidió enviar el pedido a la Legislatura provincial para la modificación de la Ley. Incluso el propio presidente del Cuerpo, Marcelo Artime, se comprometió a gestionar ante el Ejecutivo provincial para que la modificación pueda estar antes del verano”. Tras asegurar que avanza con optimismo la posibilidad de cambiar el horario de venta, Herrera sostuvo que “esto va en detrimento de los almacenes y también de la ciudad porque no brindamos un buen servicio al turista ya que cuando llegan de la playa después de las 21 para comprar una cerveza y algo de comida, no le podemos vender alcohol por esta ley provincial”.

En el inicio del debate por el Pacto Social, la UIA reclama a la CGT una relación "más madura"

El titular de la Unión Industrial Argentina (UIA), Héctor Méndez, afirmó hoy que en el diálogo que mantendrá la entidad que preside con la CGT pedirá que la "relación sea más madura, que quede atrás el maltrato y que tengan más racionalidad las cosas". Méndez consideró que "fue una buena señal para la sociedad" la presencia de la presidente Cristina Kirchner y varios funcionarios del Gobierno en el cierre del Congreso de la UIA, el viernes pasado. El titular de la entidad industrial recordó que se pudo "colocar en un mismo escenario a muchos funcionarios del Gobierno", ya que "el año pasado no había venido nadie". Respecto al diálogo que la UIA mantendrá con la CGT, Méndez aseguró que "no hay una agenda marcada", pero aclaró que "seguramente la habrá", al tiempo que remarcó que hablarán de diferentes temas para lograr acuerdos en diferentes aspectos, no sólo con el tema de los salarios. En ese sentido, admitió que "no todos los empresarios son buenos, pero hay muchas actitudes sindicales que son muy malas" y dio a entender que las instituciones están por encima de los hombres. "Ni Moyano es la CGT, ni Méndez es la UIA, ni todos los empresarios son la UIA", remarcó el industrial, que precisó que va a "apostar" para concretar un diálogo que por el momento corre peligro.

MAR DEL PLATA: “Esta todo diagramado para la seguridad de la Cumbre”

El titular de la Departamental de Policía, Osvaldo Castelli, aseguró que el operativo de seguridad para la próxima Cumbre Iberoamericana de presidentes ya esta diagramado. “Se esta trabajando con Policía Federal y las otras fuerzas desde hace un tiempo. Es un trabajo arduo, pero por suerte se trabaja de manera mancomunada, de forma colectiva entre los distintos sectores para que se lleve a cabo el operativo de seguridad sin inconvenientes”, manifestó el funcionario policial. “Se esta trabajando con Policía Federal y las otras fuerzas desde hace un tiempo. Vamos a tener los tres vallados, uno a cargo de policía, otro de Gendarmería y restante Policía federal. Se están diseñando los distintos operativos de acompañamiento y sistemas de seguridad que se van a implementar entre el Aeropuerto y el perímetro cerrado para lo cual se contará con personal policial necesario y suficiente mas allá de lo que aporten las otras fuerzas. Ya esta todo prácticamente diagramado”, sostuvo Osvaldo Castelli en diálogo. En ese sentido sostuvo también que “es una trabajo arduo pero por suerte se trabaja de manera mancomunada, de forma colectiva entre los distintos sectores para que se lleve acabo el operativo de seguridad sin inconvenientes”. Tras resaltar que “creemos que no habrá incidentes ni problemas durante la Cumbre”, Osvaldo Castelli no quiso dar el número de efectivos policiales que formarán parte del operativo. “No tenemos un numero exacto pero es un número importante”, indicó.