Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

domingo, 6 de marzo de 2011

MAR DEL PLATA: El tiburón se hizo funebrero justo con Chacarita

Había que ganar este partido para mantener la racha y sobretodo ese triunfo importante frente a Merlo como visitante para reafirmar la localía.
Sin Roselli expulsado (le dieron una fecha) y Carli suspendido (por 5 amarillas) ambos frente al Charro en la fecha anterior, la duda se instalaba en saber si sería igual el funcionamiento de este Aldosivi que escala posiciones casi sin despeinarse.
Y vaya si cumplió las expectativas frente a un equipo que solo fue oposición por lapso de treinta minutos.
Primera media hora que pudo presionar sobre la salida y quitarle la pelota a Secaffien jugando a las espaldas del mediocampo local.
De la mano del escurridizo Matías Pisano (la figura en la visita) el funebrero inclinaba la cancha y hasta intentaba penetrar la barrera que proponía el tiburón.
Las oportunidades comenzaban a llegar en ambas vallas. Primero fue Secaffien quien enganchó de derecha a izquierda y saco un remata bien dirigido pero con poca fuerza que termino en las manos de Tauber. Contesto Chacarita con un remate de Matías Jara que paso cerca del horizontal. En apenas 11’ solo 2 situaciones de importancia no permitían vislumbrar gran cosa. Más aun cuando recién llegando a los 32’ llego otra vez Aldosivi con peligro inminente.
Hasta ahí todo se desempeñaba en una franja que iba de área a área con algo más de protagonismo en la visita pero sin saber cómo entrar sobre la vaya de Campodonico.
Se jugaba sin regalar nada, con las ganas y a sabiendas de ambos lados que los tres puntos eran imprescindibles para los cometidos por los que pelean.
En el minuto 19’ se produce el ingreso de Juan Presentado por Alejandro Kruchoski quien salió mareado tras un fuerte golpe en su cabeza.
La apertura del marcador llego de la mano de Mariano Martínez quien conecto de zurda y casi cayéndose un centro que ejecuto Matías Gigli.
La modorra se sacudía sobre los 39’ en el Minella y comenzaba otro partido que hasta ese momento no pasaba de mediocre y aburrido.
Pero el tiburón ve sangre y sabe que su apetito puede ser saciado con paciencia, trabajo y aprovechando todas las ventajas que les ofrezca el rival de turno.
Se bajaba el telón del primer acto y quedaba una más para el local. Matías Gigli definió a las manos de Tauber desperdiciando una clara chance de estirar el marcador.
Zucarelli manda en el comienzo del segundo tiempo al marplatense Miguel Alba a cancha por un inofensivo Gonzalo Bustamante.
Con esta variante deja tres puntas en cancha, Alba, Jara y Pisano para intentar meterle presión a una defensa que sigue firme, sólida y combativa para despejar todo lo que llegaba a su área.
Ese ingreso permitió ver un equipo más punzante pero desordenado. Desorden que supo aprovechar Aldosivi.
Secaffien se transformó en el paso obligado de cada balón con destino visitante. Bien acompañado por sus “secuaces” Vega y Cabrera, la llegada del segundo tanto estaba más cerca que el empate tricolor.
Ida y vuelta; así se jugaba y así comenzaban a llegar las oportunidades respectivas para condimentar la noche marplatense.
Cevasco de cabeza en el comienzo por arriba del travesaño de Campodonico.
Secaffien ejecutando un tiro de esquina que Darío Cajaravilla cabeceo desviado apenas por encima del horizontal de Tauber y un remate cruzado de Gigli tras sesión de Martínez fantásticamente asistido pre anunciaban que el segundo gol estaba al caer.
Y llego en el minuto 16’ de la mano de Matías Gigli quien recibe un pase magnifico y preciso de Quique a las espaldas de Sánchez y Fontana para definir por arriba, de derecha, con mucha calidad.
Dos a cero, dominio psicológico y territorial para un partido que no daba ese indicio sobre sus primeros minutos.
Chacarita no cambiaba aun modificando nombres y renunciando a su esquema táctico en pos de ir a buscar el descuento.
Aldosivi lo esperaba y salía lanzado de contra y en velocidad de la mano de Secaffien aprovechando el excelente momento de sus delanteros.
En el minuto 19’ Pisano saco un remate bajo que hizo estirar a Campodonico para evitar la caída de su arco.
Secaffien volvió a dejar en posición clara de gol a Martínez que remato sobre la salida de Tauber desviado. Otra más de Secaffien robando un balón en mitad de cancha, y en velocidad eludir a su marcador cruzando el remate sin que pueda conectar Cabrera que entraba por detrás.
Los últimos diez minutos podrían haberle permitido al elenco marplatense retirarse con un resultado mayor y hubiera estado más acorde a la realidad.
Realidad que se ve reflejada en la tabla de posiciones con Aldosivi en 6° puesto y en ascenso paulatino minimizando a Chacarita que no levanta cabeza.
Cambian los nombres. El esquema es el mismo. Pero queda claro que no varía el juego colectivo e individual de este Aldosivi que sin dudas todavía no llego a su techo.

Síntesis:

Aldosivi (2): Pablo Campodonico; Ricardo Villalba, Sebastián Pena, DaríoCajaravilla; Martin Cabrera, Marcelo Vega, Agustín Briones, Alejandro Kruchowski; Enrique Secaffien, MatíasGigli, Mariano Martínez. DT Salvador Daniele
Suplentes:Adrián Arias; Roque Vargas, Javier Molina, Diego Martínez.

Chacarita (0):NicolásTauber; Damián Toledo, Leonardo Sánchez, Williams Martínez; Fernando Fontana, Claudio Cevasco, Fabián Santana, Jorge Torres; Gonzalo Bustamante; Matías Pisano, Matías Jara. DT Humberto Zuccarelli
Suplentes: Carlos Morel, Matías Zaldivia, Pablo Aguilar, Federico Chiocarello.

Goles: PT 39’ Mariano Martinez (A); ST 16’MatíasGigli (A)
Amonestados:
Aldosivi: Pena, Martínez M, Villalba.
Chacarita: Toledo, Santana
Cambios:PT 19’ Juan Presentado x Alejandro Kruchowski (A). ST inicio; Miguel Alba x Gonzalo Bustamante (CH), 17’ JoséD’angelo x Fabián Santana (CH), 32’ Pablo Vergara x Jorge Torres (CH), 38’ Cristian Barinaga x Martin Cabrera (A), 44’ Laureano Tello x Marcelo Vega (A).
La figura de Aldosivi: Enrique Secaffien
La figura de Chacarita: Matías Pisano

Arbitro: Flavio Márquez (Regular)
Asistente N°1: Andrés Barbieri
Asistente N° 2: Alejandro Valles

Cancha: Estadio José María Minella (muy buena)

MAR DEL PLATA: En Ruta 2 implementan medidas para hacer mas agil el tránsito

Podrían levantar las barreras del peaje durante el regreso de los turistas.
El gobernador Daniel Scioli instruyó este sábado a sus ministros para que se garantice el tránsito fluido en la Ruta 2 durante el fin de semana y que el regreso de los turistas desde distintos puntos de la Costa Atlántica se realice con los menores retrasos posibles.
“Es un fin de semana con movimiento sin precedentes, con cifras que duplican por su intensidad el tránsito de las horas pico de los fines de semana de verano”, sostuvo el gobernador.
Desde Mendoza, donde participa de la Fiesta de la Vendimia, junto a la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, Scioli mantuvo contacto con el ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal; y la ministra de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez, para hacer lo posible para que la gran cantidad de turistas puedan llegar y regresar a la Costa sin mayores inconvenientes, a pesar de un movimiento inusitado que superó holgadamente todo tipo de expectativas.
En este sentido, se liberó por intervalos el peaje de San Borombón y en un trabajo conjunto con la Agencia de Seguridad Vial y los distintos destacamentos se evaluará aplicar esta medida en momentos de mayor tránsito, especialmente el martes cuando los turistas regresen.
Cabe destacar que, entre el mediodía del viernes y la tarde del sábado circularon 50.000 vehículos por la autovía dos, aseguraron voceros de la empresa Covisur.
Los viajeros con destino a la Costa Atlántica, durante parte de la jornada, toleraron en la autovía 2 una circulación promedio de más de 3.200 automóviles por hora, contra los 2.200 de ayer, dijeron a DyN fuentes de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV).
Un intenso movimiento turístico se registraba en Mar del Plata, donde hay un 100% de ocupación en los hoteles de mayor categoría, y a la que ingresaron hasta esta mañana 17.500 vehículos.