Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

miércoles, 25 de mayo de 2011

"Pido a Dios que me dé entereza y fortaleza para construir un país diferente"

“Sólo le pido a Dios una cosa: que me dé a mí y a todos los argentinos la fortaleza, la entereza, la grandeza, la humildad y la solidaridad que todos tenemos que tener para poder construir un país diferente, una sociedad diferente”, declaró Cristina Kirchner en un emotivo mensaje que se reprodujo en cadena nacional. La mandataria le habló al país luego de participar del tedeum que se realizó en Resistencia, Chaco, en donde el obispo destacó la asignación universal para embarazadas que lanzó la actual gestión. Una vez más, Cristina Kirchner se emocionó cuando recordó a su esposo, Néstor Kirchner, quien justamente asumió en la Presidencia un 25 de mayo, 8 años atrás en 2003. La mandataria recordó aquel momento y dijo que la situación actual del país “era inimaginable” para ellos mismos. “Hoy estamos en un mundo que se derrumba, en un mundo que durante mucho tiempo quiso inculcarnos el pensamiento único, que la Argentina iba por el camino equivocado”, continuó. Cristina Kirchner indicó que el año pasado, durante los festejos del Bicentenario, sintió como “millones de argentinos se volcaron a las calles” para “remontar una historia de divisiones”. “No sólo teníamos para mostrar logros económicos, progresos sociales y reformas políticos. Estábamos logrando unificar la historia de un país que se había dividido desde su inicio y merced a esas divisiones habían venido de los fracasos y las frustraciones”, reflexionó. Finalmente, al borde de las lágrimas, la Presidente le habló a su esposo, que falleció el 27 de octubre del año pasado: ”Debo decirte Néstor que ese sueño que tenías el 25 de mayo, cuando juraste como presidente, se hizo realidad. No sé si lo habrás visto el día que te fuiste, pero estoy segura que desde el algún lugar de la historia lo estás viendo. Miles y millones de argentinos que soñaron con un país diferente”. “Tenemos Patria, estemos orgullosos de esa Patria y de esa historia”, cerró.

MAR DEL PLATA: Para la pesca de merluza y calamar disponen la veda temporal

La resolución la adoptó el Consejo Federal Pesquero con el objeto de evitar la depredación. La medida rige por 30 días. El Consejo Federal Pesquero (CFP) dispuso esta semana la veda temporal de pesca de merluza con el objeto de evitar la depredación. La medida se suma a la adoptada días atrás donde restringió la pesca de calamar. En aguas argentinas la presencia del calamar es errática y la biomasa sufre variaciones que dependen de cuestiones climáticas y oceanográficas , como pueden ser la velocidad de las corrientes y la temperatura del agua. El CFP resolvió cerrar por anticipado la pesca de calamar al sur del paralelo 44°, aunque también “suspende” la pesca al norte de ese paralelo. Guillermo de los Santos, titular de la Cámara de Armadores Poteros de la Argentina (CAPA), dedicada exclusivamente a la pesca de calamar, dijo ayer que han salido a pescar “a ciegas y a tientas” , aunque calificó como “razonable” la decisión de suspender preventivamente la pesca. Este sería el tercer año consecutivo en que las capturas argentinas no llegan a 100 mil toneladas. ¿Por qué hay menos calamar? “Puede que las cuestiones se deban al cambio climático ”, conjetura. De los Santos sostiene que el sector está en crisis desde 2007 y adelantó que la cámara que preside solicitó, y el CFP hizo la convocatoria para el 29 de junio próximo, una reunión “para evaluar la pesquería”. Allí se sabrá si es posible habilitar la pesca sobre el Paralelo 44°. Por otra parte, la zona vedada por 30 días para la pesca de merluza hubbsi (también conocida como merluza argentina o austral) se enmarca entre el meridiano 58° y 59° 00longitud oeste y paralelo 40°30 a 41°00 latitud sur. De acuerdo a informes de la Dirección de Fiscalización y Control de la Subsecretaria de Pesca de la Nación, allí se advirtió la presencia de ejemplares juveniles. La Auditoría General de la Nación comprobó que el límite de capturas establecido por el Consejo Federal Pesquero fue, en general, mayor al recomendado por el Inidep. El año pasado se pescaron 275.665 toneladas . Desde la Cámara de Armadores de Buques Pesqueros de Altura, Dario Socrate sostuvo que algunas flotas “están sobredimensionadas” y que “parecería que las reducciones de la biomasa se deben a que se pesca más de lo que se puede ”. Pidió que las restricciones, “que han sido importantes para la actividad, deben tener carácter más dinámico ”. Hay sectores del Mar Argentino que están vedados para la pesca de la merluza desde hace más de una década.

El primer torneo de goalball fue de Los búhos

El gimnasio número 3 del barrio chubutense de Ávalos fue testigo de todos los partidos de este Torneo Patagónico, inédito hasta el momento. Allí también se vivió una apasionante final entre Los Búhos y la Sociedad Española, que terminó igualada en 4 y debió ser definida con Gol de Oro. Los que anotaron fueron los de Río Gallegos para coronarse con esta primera edición del certamen. El campeón llegó a la final luego de derrotar en semifinales a Blanco Perfil por 5-4. Los Búhos contaron con Alejandro Tejerina como gran figura –elegido por todos los técnicos como el mejor del certamen-, jugador que el año pasado integró el Seleccionado Argentino en el Campeonato Sudamericano que se disputó en Buenos Aires. El tercer puesto quedó para Blanco Perfil tras su contundente victoria por 13-3 sobre el local Comodoro Rivadavia, que venía de perder 8-4 frente al finalista Sociedad Española. Además, hubo dos equipos de La Matanza que fueron invitados especialmente y finalizaron en el quinto y sexto puesto. En el certamen estuvo presente Martín Maidana, técnico de la Selección Argentina de goalball, quien anunció: "Debido a los compromisos competitivos del 2011 este proyecto de la Preselección Patagónica quedará a cargo de la profesora Graciela Oller, técnica de La Sociedad Española Luis Beltrán. Y en breve comenzará a entrenar la Selección femenina de goalball que será dirigida por el profesor Gustavo Pereyra. Y ambas selecciones estarán supervisadas por mí".

MAR DEL PLATA: No al aumento ni a la restricción del servicio nocturno

Desde el municipio descartaron que los empresarios adopten esta medida por los problemas con el abastecimiento de combustible. Negaron un posible incremento en la tarifa. El secretario de Gobierno de la comuna, doctor Ariel Ciano, se refirió a las amenazas emitidas por los empresarios del transporte público de pasajeros de la posibildiad de resentir el servicio nocturno como consecuencia de un conflicto en el abastecimiento de combustible. La semana pasada, los transportistas advirtieron de una delicada situación por la falta de combustible y pusieron un plazo de 96 horas para definir si resentían el servicio nocturno. En declaraciones, el funcionario municipal comentó que mantienen continuas reuniones con la AMETAP, y han analizado esta situación de conflictividad que mantienen con el combustible subsidiado “Es un tema que está en vía de solución, pero igualmente le advertimos al empresariado que no podían resentir el transporte durante la noche y deben cumplir con lo que establece el pliego de bases y condiciones”, manifestó. Ciano llevó tranquilidad a los usuarios del transporte y reiteró que no se resentirá las frecuencias nocturnas “y los concesionarios asumieron ese compromiso de continuar prestando el servicio”. Sobre la posibilidad de analizar una actualización de la tarifa, es decir, un aumento del boleto, el Secretario de Gobierno desechó esa posibilidad. “No está en discusión y tampoco hubo un planteo. Cada vez que dimos un aumento fue discutido en el Concejo Deliberante y este año ya se otorgó el que correspondía”, aseveró.